Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
308 / 2.209
#4606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo que compartiran la info antes con barda que con el mercado no?

Simplemente me da la impresion que todavia no tienen nada y estan tratando de sobrevivir a los posibles ataques por el peligro de la pasta, con rumores y pumpeos que la permitan estar sobre el 1$.Que bien vendria una frase de "Barda 150"...

#4607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, y de positivo de la new, podemos sacar algo??? O no da ni para ello?

Joder, para decir lo q han dicho de la nano, podrían haber retrasado esta puta New en su momento y así nos evitabamos un castigo grande.
No lo entiendo. No lo entiendo.

#4608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus me aclararte las dudas menos mal q no me metí, a cargar acciones cuando vuelva a los mínimos otra ves y de q la van a desplomar ahora es seguro para el viernes está por debajo del dólar ya lo verás jajajaj creme que aún esto me causa riza que la hayan cagado de nuevo con las noticias, como dice una persona por ahí ya amanecerá... mientras. Tanto seguimos a oscuras

#4609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Declaraciones a futuro

Las declaraciones aquí relacionadas con el futuro de Novavax y el desarrollo continuo de sus vacunas y productos coadyuvantes son declaraciones a futuro. Novavax advierte que estas declaraciones de futuro están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, lo que podría hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados o implícitos por tales declaraciones. Estos riesgos e incertidumbres incluyen los identificados bajo el epígrafe "factores de riesgo" en el informe anual del Novavax sobre el formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2016 y el informe trimestral sobre el formulario 10-Q para el período terminado el 30 de septiembre de 2017 , tanto en la forma presentada ante la Comisión de bolsa y valores (sec). Advertimos a los inversionistas que no coloquen una considerable confianza en las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa. Le animamos a que lea nuestras presentaciones con el sec, disponible en sec.gov, para una discusión de estos y otros riesgos e incertidumbres. Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa sólo hablan a partir de la fecha de este documento, y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones. Nuestro negocio está sujeto a riesgos y incertidumbres sustanciales, incluidos los referidos anteriormente. Los inversores potenciales y otros deberían considerar cuidadosamente estos riesgos e incertidumbres."

Y con esto acaban, es algo que se suele poner pero en días así cobra más sentido.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se han cogido al articulo del New England Journal of medicine, que aquí dejamos, de la eficiacia del 10% en el hemisferio sur (no han cogido el de Usa que es mas alto), lo del huevo que hablamos, lo de la cepa A que es la mas grave, en fin .....

No han dicho nada malo, y si tienen en la mano una pieza grande lo que tienen que hacer es esperar a febrero que total quedan dos meses y exponerlo bien.

#4611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que es clave para mí son las publicaciones de Nov que hablan de los cambios genéticos de la HA que han afectado,la eficacia de la vacuna estándar (menos de 10%) y que “The wild-type viruses necessary to assess immunogenicity of the vaccines to circulating strains have been difficult to obtain, grow and maintain genetic stability”. 

Parece ser que esto ha hecho que cambiasen sus ensayos de laboratorio para medir la inhibición de la HA y hacer una comparativa con los resultados de inmunogenicidad de la vacuna estándar y probablemente esto haya ocasionado el retraso.

El data package son los datos en bruto pero es extraño que los vayan a liberar así....creo que es para ganar tiempo y no hacer esperar hasta Marzo-Abril por los resultados “limpios”. ¿Por qué? Ni idea..os puedo argumentar las dos opciones..malos resultados o buenos...

Para mi la operativa está clara..comprar sub dólar y tradearla a muerte hasta antes de resultados...después fuera de nuevo. Supongo que habrá calentamiento antes de febrero aunque la confianza está tocada...

 

Nvax

#4612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando tu te financias en el mercado no se puede tomar el pelo al mercado... es de primero de básica

#4613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La veo a 1.26 ahora, así estabajo hace unos días, no veo tanta catástrofe cómo otras veces, y me da que lo de febrero va a relanzar la accion

#4614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

1,06 huída,1,26 compras.
Ventas de pichaflojas en el after.

#4616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El after de la f2 fue al principio verde, muy verde y luego en la sesión rojo sangre y de la buena. Así mañana lo vemos.

#4617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Triskis, yo dije esto y lo mantengo ... el proximo año hay que poner la caña pacientemente, sin prisas, con tranquilidad ... y metersela hasta el fondo bien metida. Y eso sin saber que en Febrero ibamos a tener el nanoflu, que yo solo contaba con el RSV a mediados ...

 

me aventuro a decir esto, para que creeis que era lo de echar un vistazo a ver como iba la fase 3 de embarazadas? Yo creo que para darle motivación a algun institucional para comerse el offering de 125 millones $.

 

Pura elucubración, lo se.

En fin, buenas noches.

#4618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que lo de los datos en bruto es tbn por eso..urgencia de cash...datos positivos liberados a machete y sin análisis para conseguir pasta a toda prisa...

#4619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fases del AH americano:

Fase 1 - Soltada de la new, y ventas masivas de los paletos de la bolsa, que ya tienen el dedo en el ratón desde las 22:00, y a la más mínima se autorrevientan sus carteras en plan "¡¡¡ oh shit, sell.. sell.. sell !!!!".

Fase 2 - Entran en juego los cazadores de rebotes de AH's (auténticos tiburones de afters), que recogen a dos manos todo lo que han soltado los "oh shit", y que saben que por Ley de bolsa van a sacar un +20% limpio sí o sí.

Fase 3 - Vuelven a entrar en juego los "oh shit" y otras especies similares, pero a la inversa, que ven la acción subir y creen que va a volver al precio e incluso abrir verde mañana, totalmente convencidos de que están haciendo una entrada maestra.

Fase 4 - Los tiburones de AH's aprovechan para vendérselo todo al nuevo ganado que está viendo subir otra vez la acción, y que vuelven a ver otra vez con cara de haba como vuelve a bajar después de comprar.

Fase 5 - Fase de estabilidad, donde nadie quiere comprar ya, y los nuevos pillados ya no quieren volver a vender, piensan "bueno, esta vez  le pierdo poco, a ver si recupera", con lo que la acción ya baja muy poquito o casi nada. Esta fase es medio buena para saber a cómo va abrir mañana la acción.

Vamos, que hay que dejar pasar un par de horas de AH, que pasten bien hasta hartarse todos esos ganados, y ya se puede medio saber el precio al que queda la acción para mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, me alegro de verlo desde fuera esta vez y obviamente no me alegro por los que estáis dentro.

Confianza lo que es confianza no dan, esa es la realidad. Algo importante sin productos en el mercado.

Veremos dónde la dejan esta semana.

Brokers destacados