Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
306 / 2.210
#4576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una cosilla q vi esta mañana. En la sesión del viernes, el volumen fue de 16millones????a última hora se disparó?? O es error de donde lo he visto?

#4577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ten en cuenta que ya ha subido un 50% en dos meses. Eso ya es lo que tienes que contar.

#4579

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es correcto, vencimiento de opciones.

#4580

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suerte a los que estáis dentro..que nervios..como si lo estuviera tbn...

Nvax

#4582

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#4584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ja,ja Kaos2, me parto ... a ver, el asunto es este: Yo no tradeo solo la farma NVAX, ok? Ahora mismo llevo media docena de farmas en cartera. Si empiezo a quedarme a eventos en una ... luego seran dos, despues tres ... y al final mi forma de operar habra cambiado por completo y tarde o temprano me comeré un gap down por bad news fijo ... eso por estadistica esta garantizado. La unica manera de que esto no pase es , sistematicamente, no quedarme a eventos con ninguna si puedo evitarlo.

#4585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vamos a ver ...

El vistazo en privado que iban a echar a la fase 3 de embarazadas parece que no ha sido malo el asunto y continuan, oye, pues bien. Pero tengamoslo claro, no ha sido malo es lo que da a entender esto, no hay significancia estadistica negativa. 

Con respecto a la Nanoflu fase 1/2 ... es un palo, un retraso de un par de meses en la presentacion de resultados ... lo siento señores.

#4586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja! Cada día lo tengo más claro, en even esta pájara no me ve el pelo. A ver si le atizan pero bien, aprovecharé  para bajar la media y salir cuanto antes. 

#4587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo siento, ahora se va a hacer largo el trayecto por el desierto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, pues mal.
Y el retraso de los datos a que se debe???

#4589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues nada, lo que nos podía castigar es retrasar datos, el mercado lo ve negativo.
Vaya...

#4590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no me vuelvo a quedar a news si puedo evitarlo; ya me quedé con  Novax, y no sólo perdí los tres buenos tradeos de los dos dias anteriores, sino que aún me debe pasta. Quedarse a news implica:

1- Que salgan buenísimas; entonces enhorabuena.

2- Que salgan malas; p'abajo.

3- Que suelten una new del montón; p'abajo.

4- Que la new sea buena, pero no de la suficiente relevancia; suele ir también para abajo porque suelen implicar nuevos gastos.

Vamos, que o salen de la modalidad "buenísimas", o mal asunto; y... ¿cuántas salen así de 100?. Lo que dice Framus, por estadística, mejor ni plantearse quedarse dentro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados