Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
288 / 2.216
#4306

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

13/11/16 (16:33)

Más de un año ya, como pasa el tiempo framus, cuanto trabajo volcado aqui.

Pat ya no nos acompaña, igual ni nos lee, lástima, aportaba también mucho.

Bueno, el fin de este hilo fue el no dejar a nadie a ciegas tras el fuerte golpe de septiembre 2016, a los que lo han descubierto durante este tiempo espero que les haya servido y a los que no, pues no creo que lo hagan ya.

Ese objetivo creo que ha sido superado con creces, gracias por abrirlo y el gran trabajo que has aportado, pero también creo que tras un año este ya no tiene razon de ser, al menos el objetivo primero.

Muchas gracias.

Os deseo muchisma suerte en vuestras decisiones en el valor.

Un abrazo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4307

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que fue un balsamo para mi al menos dentro del infierno en el que caimos.Lo dije en su dia, fue una muestra de grandeza de un tio grande. Estare eternamente agradecido.

Destacar el liderazgo con el que lleva este hilo, en el que no ha habido ni una falta de respeto y eso es básico.Yo lo sigo todos los dias, y aunque no escriba mucho, no me voy a la cama sin haber leido todo. Esta claro que como tan bien ha explicado antes Framus, sea una trayectoria ascendente o descendente, tendra sus bajadas y subidas por lo que el tiempo nos dira donde acabamos. Mi filosofia será la misma, ir a largo y tratar de aprovechar alguna oportunidad a corto para conseguir más cromos o profits puntuales para ayudar al día a día.

Mi humilde recomendación a la gente es que se olviden los 15 de antaño,entre los que estuve yo y no utilice el dedo pensando que se iba a 20 hasta que aparecio Tenhoff. Lo que tenga que llegar llegará y para ello creo que lo primero que se necesita es confirmacion de q la empresa vale y para ello creo que al menos necesitan 1 new positiva como Nanoflu y despues conseguir pasta para generar tranquilidad a partir de ahi si,el materno llega a puerto...creo que no hace falta decir la trayectoria que empezaremos a dibujar. Mientras tanto superviviencia. No olvideis que estamos en la selva.

Framus, GRACIAS.Y a ti tb Seguidor.

Dentro del terremoto que ocurrio en el otro lado, me alegro al menos que gente como vosotros 2, triskis,Zunzun...esteis visibles. A ver si nos cae premio y lo celebramos algún día.

#4308

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pufff, el lunes baja. Demasiado movimiento en el foro y tal vez algo de euforia.
Veo que hay mucha gente pillado en los altos de la ultima carrera, y que hubo un foro de nvax? me está dando miedo todo lo que he leído hoy. Bueno, suerte a todos y punto.

#4309

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me apuesto un par de acciones de Novavax a que ninguno puede decirme que clase de operación hay en la pizarra sin volver a mirarlo, ehhh, pillines !!!

(si, si, hay una pizarra detrás de la subdirectora de Framus :-)

 

 

#4311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que no hombre, que dices?. Me gusta el respeto y la humildad ante todo, y respeto todas y cada una de las opiniones y las valoro por lo que aportan unos mas y otros menos.
Lo que transmito es mi miedo cada vez que hay mucho o demasiado movimiento sobre un mismo valor, ya que pienso que hay euforia, que tal vez este totalmente equivocado, pero hablo lo mismo que cualquier otro.
Ay, mira que vemos cosas donde no hay, en fin.
Bueno si ha alguien e molestado que me lo haga saber y en que.

#4313

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días familia.

Aunque mis aportes son pocos y de escaso valor, como sabéis no dejo de leeros. No participo en este ni ningún otro foro de bolsa porque mis energías están en el trabajo, donde necesito estar al máximo de mis posibilidades hasta que tenga controlada la situación.

Sigo dentro con 25200 cromos con una media de 1'13, si es buena o mala lo decidirá cuando los venda, ni más ni menos.

El motivo de escribir es porque soy consciente de que mucha gente lee este hilo buscando luz y ganar o perder menos pasta, obviamente. Dicho esto, lo que aportan compañeros como Framus y Seguidor no son instrucciones para hacernos ricos, son opiniones (bastante contrastadas eso sí) y análisis de gráficos y noticias. Ante lo primero, cada cual que elija como se lo toma, bastante tienen ellos con plasmar aquí y mojarse, de lo cual no puedo estar más que agradecido. Ante lo segundo, el A.T. es básicamente estadísticas, ¿Puede que baje mañana? Es posible, también que suba y no se confirme ningún patrón, eso sí, estadísticamente es más probable que baje a que suba.

Lo que nadie debe poner en duda y no se deja de recordar aquí es que el valor necesita de noticias positivas, el resto es una travesía en la que cada uno debe tratar de recoger sus pluses o aminorar pérdidas lo mejor que pueda, siendo soberano el dedo de cada uno.

Suerte a todos, perdón por el tocho sin sentido y gracias a los que se mojan.

 

Esa faldita Framus, esa faldita ;-)

#4314

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo personalmente hasta que no hablen del tema dinero no me fío. Si os acordais es el principal problema en este momento y sigue sin resolverse. La vemos subiendo dos semanas y se nos olvidan muchas cosas.    

#4315

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo (ÑAKO) solo puedo decir que muchas gracias framus y seguidor. En un momento complicado tomasteis valientemente esta iniciativa y no habéis dejado de crecer
No sé si sois conscientes pero cada vez lo hacéis mejor y lo compartís con humildad... es difícil esto!
Nunca olvidaré al bueno de PAT y todo lo que nos aportó aunque no puedo dejar de admitir que entiendo su ausencia. Me sorprende más vuestra presencia que su ausencia ... pero así es la vida, grandes compañeros se separan en el camino.
Lo dicho gracias. Si pudiera aportar a vuestra altura lo haría sin dudar, mientras tanto os leo atentamente.

#4316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mejor de este hilo junto el de foro farmas y chicharros USA es las ganas de ayudar, el ambiente y que casi nunca ha habido problemas (los puedo contar con los dedos de la mano en los últimos años). Tbn el origen de este hilo que va de la mano de las ganas de ayudar en vez de salir corriendo cuando pintan bastos....

En fin, muchos posta nos quedan, mucho dinero que ganar (o al menos no,perder) y que todos los veamos.

 

Buen domingo

 

 

 

 

#4317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Grandes reflexiones Ñako&Triskis. La verdad es que si, el buen rollo llama la atencion y se ve completamente sano.Chapeau. Al amigo Pat tambien le dedico unas buenas palabras ya que como dije en su dia en la oscuridad tb ha apoyado, a mi al menos por lo que me quito el sombrero ante el.

Comparto que a Framus y a Seguidor se les ve con un peldaño más que antes y mejorando y mejorando.CRACKS.

Una vez más,gracias,por vuestra humanidad y generosidad.

#4318

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo con Pat....creo que ha hecho bien desconectando,de Nvax ya que su situación no era la mejor por todo lo que algunos sabéis....

 

Nvax

 

 

 

#4319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos.

"la confirmación de la estrella fugaz viene dado por la confirmación al día siguiente y sería cuando la apertura fuera por debajo del cuerpo real de la estrella fugaz y lógicamente su cierre por debajo de ella."

Cual es el cuerpo real de la estrella fugaz? El valor desde donde inicio sesión el viernes?

#4320

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora si,,,, la MM 200 ha canviado a ascendente no visto des de el 16 de setiembre de 2016.... a la vez esta actuará como buen soporte.

empezamos ciclo.

Brokers destacados