Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
310 / 2.210
#4636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me fastidies ;)

#4637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La fase III  RSV adultos inscribió a 11850 mayores de 60 años.

Por otra parte y mirando el calendario ahora evitaremos los daños de la presentación de resultados del 4º Trimestre. El pasado año se presentaron en los últimos días de febrero, por lo que si el ensayo da un buen resultado podremos solapar los datos ecónomicos.

#4638

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bajada o bajada ??? Pues si piensas asi, vende a primera hora y espera que acabe esa bajada.

Yo no lo tengo tan claro. Veo que muchos han vendido arriba (segun dicen) y recomprarán abajo, o al menos eso intentarán. Pero sigo pensando que bastantes se quedarán a verlas venir en el 1 pelao.

Yo te diría, ante la duda: quieto. Pero claro, cuando ocurra lo contrario, la culpa será mia por haberme equivocado. Asi que no doy consejos. Simplemente te deseo suerte con tu decisión.

#4639

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aunque estoy de acuerdo que fueron mas en RSV edelry, es mas difícil encontrar embarazadas con las condiciones que piden,que ancianos... las embarazadas tienen que tener unos requisitos muy restrictivos de salud, ya sabeis que la diabetes gestiacional es muy común y en este proceso de reclutameinto estan fuera.... despues esta el sobrepeso... que no tengan nigun proceso virico ... y encima que sea en los últimos meses de gestación , la mayoria pilla la baja antes de parir... por eso creo que la cifra que han dado es buena a pesar de la dificultad de reunir los requisitos.

 

#4640

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para el RSV materno el comunicado es positivo, eso está bien porque pone el límite por abajo. De ser positiva la fase 3 el precio podría ser incluso hasta $4, con lo que sobre $1 va a haber compradores seguro.

Lo que no me gusta es que los últimos comunicados la estrella era la gripe, este comunicado era para mostrar sus resultados, y ahora lo dejan para el final.

Yo no sé quién es el responsable de prensa/comunicados pero es un demente. A no ser que se haga a propósito para que se enriquezcan unos cuantos. Redplate dice que esto es bullish, que un comunicado bearish no se guarda el finde para sacarlo el lunes (lo dice por lo del RSV); si es así, solo el smart money lo va a entender y el mercado va a castigar.

Hasta ahora por el tema científico tenían el beneficio de la duda, pero ya considero al management como no confiable. Puede que se demuestre lo contrario, pero prefiero pecar por el lado seguro. Están en modo desesperado por conseguir financiación y van dando vandazos, al menos esa es la impresión que dan. No da mucha garantía, la verdad. Esperemos que no afecte a la parte científica de la empresa.

He vendido las 4K que tenía en PM a $1,31 y le he sacado para unos cafés. Me quedo limpio para tradearla, a ver si me devuelve al menos parte de lo mucho que me quitó...

#4642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es. Lo que suele pasar es que la FDA recomiende el número de inscritos para realizar los ensayos.

A veces esto no sucede,un caso por ejemplo últimamante fue el Cempra con la aprobación de su antibiotico; el ensayo lo realizaron con 900 pacientes y la FDA  lo rechazó y pidió que realizaran un nuevo ensayo recomendando la inscripción de 9000 pacientes, para comprobar los efectos posibles negativos hepáticos. 

#4643

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que tienes razón que la estrategia de comunicación y financera es mala, ya que si quieren financiarse (una de las vias ) es por ATM, como mas alto esté el precio mas cash tendran para quemar... no sé en que piensan... ellos sabran, el nanoflu entendí que serviria para dar gas al fase 2b de RSV , ya no te digo de otra fase III, no se quin va hacer de partner.

#4644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Crees q va a subir com lo q dijeron ayer?? Yo por supuesto espero bajada... Lo q no quiero es precipitarme a la hora de vender; por eso mi pregunta a la gente con más experiencia

#4645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Investing ... por eso del RSV y de unos potenciales $4 en caso bueno de verdad es por lo que llevo comentando que hay que cargar bien las alforjas en el proximo bajon. Y no porque tenga los 4$ en mente ... sino porque con un target de 3-4$ lo mismo el calenton la lleva por encima de 2 o a tocar maximos desde el crash por los 2medios. Y eso hay que exprimirlo.

#4646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto, totalmente de acuerdo. A eso precisamente me refiero cuando digo lo que puede valer $4, que es el precio que van a calcular los analistas apróximadamente y el calentón sube hasta casi $2 con mucha probabilidad. De no cagarla mucho con la gripe, que tiraría el precio de nuevo. Con lo que hay que calcular bien los tiempos.

Yo si me he quedado a este evento era por esto. Si era muy positivo como apuntaba en los estudios que habían hecho, dudo que bajara de $2, y se podía seguir tradeando pero en niveles superiores. El riesgo/recompensa me parecía bueno.

Lo de ahora es algo negativo, pero sin más datos no me atrevo a opinar sobre cómo afecta a los estudios de la gripe. Puede ir desde que efectivamente solo necesiten más tiempo a que hayan encontrado algún problema de cualquier tipo que lo haga inviable.

Supongo que es lo bonito/lucrativo de las bios, que es muy complicado. Hay que tener suerte y manejar muchas variables. No como las criptos, que es entrar y doblar en una semana, menudo aburrimiento...

Ahora a ver si le pillamos el siguiente dip, que un par de meses tampoco es tanto tiempo.

El PM con unos pocos K de volumen ya está en $1.34.

#4648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy con framus. El año que viene puede ser muy bueno para tradearla. Yo me he quedado con la mitad de mis cromos y hoy en apertura, cuando se estabilice el precio suelto todo lo que me queda.  Voy a esperar si me sale bien. Al final la regla mágica no dejar correr las perdidas más de un 10% que es justo lo que necesitas para recuperar ese 10%. Con la ganancia de ayer y con lo que pueda perder hoy, espero quedarme por debajo de ese 10%. Si es que no aprendo :)

#4649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, por decir algo, hly soltaré los 20K que me quedan , si les saco 10 centavos ....buenos son

#4650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 - 16,11% en Premarket, 1,25$

Brokers destacados