Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
226 / 2.222
#3376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, dependiendo de tu horizonte sigues unas tácticas u otras, pero el precio tenderá a converger a su valor fundamental a largo plazo. Y ese depende de la probabilidad de cada elemento del pipeline y sus posibles ventas futuras que se estimen en cada momento. De lo que puede llegar a valer la empresa.

Yo que no tengo mucha idea de AT y voy a largo generalmente, me baso en los fundamentales para ver si me interesa entrar y hasta dónde. Otra cosa es que en biotech se falla incluso muchas más veces ya que hay demasiadas cosas que pueden salir mal.

Sobre su viabilidad, solo ha fallado un estudio de todos los que se han hecho. Y había circunstancias que lo podían explicar. Pero sí, es posible que no funcione; eso está descontando el mercado, está claro. Ahora bien, con los datos que se saben y escuchando las explicaciones de gente experta (como red), creo que hay opciones de que salga para adelante. Y más en la maternal.

A corto puede que sea solo precio, pero eso no va a ser lo que la haga subir de verdad ni lo que la mueva a largo. Si no creyera en fundamentales no estaría aquí porque no se sotendría con nada su valor real.

Acerca de las BP, primero la directiva tiene que querer vender, y me parece que están tan seguros de que la ciencia funciona que no lo han hecho. No han tenido necesidad. Ahora sí necesitan un partner, pero están apurando para conseguir el mejor trato posible. Ellos saben mejor que nadie lo que vale. No tengo dudas de que han iniciado ya conversaciones, entre otras con GSK.

La directiva tiene un plan y han hecho las cuentas. Pero para eso tiene que ir bien lo de la gripe y conseguir fondos BARDA. Y para el partner, que los datos de matenal sean buenos.

Como ha dicho framus, Matrix-M no da muchos ingresos, pero sí seguridad de que la tecnología funciona y en un futuro porcentaje de ingresos de los compuestos que lo utilicen.

Lo bueno es que en un año se va a aclarar la situación muchísimo y hay un catalizador detrás de otro. A ver si nos sale bien :).

Saludos.

#3377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ufffsss, volvemos a los discursos fundamentales... espero que no se vuelvan fundamentalistas y no aparezca en cada frase la palabra "opa".
Los fundamentales están en entredicho, esta es una etapa de sujeción de precio y en base a esto debemos operar. Dicho todo en mi humilde opinión ...

#3378

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pasito a pasito... la fecha de los fundamentales es 2020...hasta entonces, empresa y precio sufrirán diferentes etapas de reestructuracion.... a ver si conseguimos surfearlas con la ayuda inestimable de framus y demas

#3379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces una inversión en una empresa solo se guía por el precio de sus acciones ?

#3382

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya entre que "si son galgos que si son podencos" me voy a quedar fuera leches.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3384

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si a las 20:00 hora española pero a esta poco le da, que por otra parte se supone que nada nuevo respecto a los tipos igual algo sobre el tapering, veremos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3385

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece un banderín alcista no?

IBB

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Además de la media de 20 sesiones anda por esa zona el primer retroceso fibo de la anterior subida, pero lo que de momento parece que hace es un throwback a la zona de máximos de esa última subida, rebotando en ella y ahora pegandose de nuevo con la apertura del 4 de enero del 2016 que abrió con gap bajista, que aún no tiene cerrado y para hacerlo tiene que ir por la zona de los 338,32. A riesgo de equivocarme con el reciente corte del MACD que comentas y la correción en RSI tras superar la zona de los 70, bien podría corregir al menos el 50% de la anterior subida cercana a la media de 50 sobre los 320.

IBB

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En velas de 5 min, divergencia bajista respecto a RSI (mínimos decrecientes), una divergencia parecida pero alcista se produjo ayer poco antes de la subida que llevo al precio de los 1,12 a los 1,16$. Veremos que pasa, pero en estas temporalidades estas cosas parecen poco relevantes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues lo dicho a partir de octubre la FED reduce estímulos y mantiene tipos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados