Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.169 / 2.211
#32521

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NO, las vacunas NO SON SEGURAS.
#32522

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ando tan despistado que ni me habia dado cuenta de que hoy es la ultima jornada de mercado del año...


#32524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os deseo a todos una feliz entrada en el  año nuevo. 

#32525

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El Dr. Peter McCullough, quien lidera el mayor estudio de autopsias jamás realizado, desgrana en la UE la catástrofe humanitaria que está provocando la inyección cøvid.
Comparte este vídeo para combatir la censura en España y que todos sepan la realidad de lo que está ocurriendo.

https://x.com/FAsintomatico/status/1704053200947388521?s=20

Este tío no se deja comprar por Pfizer ni las élites.
Ole sus huevos.
Destapa lo criminales que son bill, gates, la oms, el cdc, la ema, tga, TODOS. 
Destapa los venenos de las pseudovacunas de ARN de pfizer y moderna. Mas de 1 mes después de la vacuna el cuerpo sigue produciendo la spike con consecuencias terribles y muertes.. un 4.2% de la población que se ha puesto este veneno sufre consecuencias graves o muerte.

Pide que se prohiban TODAS las vacunas de covid. Nunca hace mención de novavax ni de su vacuna de proteinas, sólo hace mención de las ARNm. 
#32526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Exacto
#32527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues al final lo hara, si. Me acuerdo cuando no hace mucho algunos hablaban de los 4. Nadie nos lo creiamos, fijaos en los post. Y eso ya es una realidad. Y luego la subiran a 20 o 30
#32528

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Evidentemente no se refiera a Novavax, esta en buena. Se refiere a las prisas de Arn. Y las quitaran
#32529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y todo sube, muchisimas mierditas que no tiene futuro a un año visto, y tambien suben.  Es que todo... Mi apuesta personal GRTS ha subido ya un 50 por ciento desde que cerro gap en minimos en dos meses, por fin estoy en benefiicos. Hasta esta sube. Y novavax la estan masacrando
#32530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, uno de los grandes defensores del uso de la hidroxicloroquina, que se ha probado completamente inútil. Es alucinante leerte en tantas ocasiones...
#32532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues esto es malisimo para Nvax. Malisimo.

Porque a la gente se la suda lo que es MRna y lo que no.

La gente con lo que se queda es: Vacunas = Mal.
#32533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aunque viendo algunas de las respuestas.... el lerdismo de la gente no tiene fin.
Muchos lo acusan de charlatan, que si blabla.

En fin, es como en la politica, o el falso feminismo o las cosas de hoy en dia. Ya pueden haber las mayores incoherencias del mundo o las mayores barbaridades, que si salen por la tele repitiendo mil y unas veces que es bien y que es mal, el borreguismo de la gente no les permite pensar por ellos mismos.

Mientras los medios digan que las vacunas bien... mucha gente seguira pensando que las vacunas bien. 
#32534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uno de esos famosos grifters antivacunas (por agruparlos, que todos tienen en común decir ir en contra de la norma pero lo único que quieren es forrarse con los idiotas) junto a Malone, Kory y demás que no aceptan en ningún sitio serio.

Usan mala ciencia y no les importa mentir y retorcer los datos para seguir vendiendo falsedades. Da igual lo que digan y lo fácil que sea mostrar sus engaños, sus seguidores son en general idiotas y se van a tragar lo que sea. Si alguien dice lo contrario es porque está pagado por las Big pharma, el estado o lo que sea. Ellos no saben leer un estudio científico pero los engañados son los otros, lol. Pobres diablos, carne de cañón.

Un par de videos donde se menciona al impresentable este.

https://twitter.com/DrSusanOliver1/status/1573991193809424384?t=PL0pBGtV9VIjnkfmvVSAog&s=19

https://twitter.com/DrSusanOliver1/status/1611113741130792962?t=ZMt4FKISsHREgx57EpEO3w&s=19

#32535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Pero sabes leer? ¿Cuando he dicho yo nada de hidroxicloroquina? Como si este tio defiende a espinete, me da igual. A mi lo que me importa es lo que dice ahí y sólo eso.

¿Has mirado el video y como ataca a las ARNm y las instituciones?

Los 12000 muertos en europa por las vacunas, y que serán muchos más da igual ¿no? ¿Y los miles y miles de efectos severos graves?
Son vacunas seguras por la definición de la RAE.
Ninguna vacuna es segura, NINGUNA. 


Pero es que las ARN matan a la gente

Brokers destacados