Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.957 / 2.211
#29341

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni chistera ni conejo
#29344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues justo tocaba hoy otra ostia. Momentazo para comprar.
#29345

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A pesar de que los numeros son los q son...la forma de escribir me resulta diferente. Huelo otro aura...

#29346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo tenemos, el "NOS HARÁN CREER QUE VA A BANCARROTA":

 While our current cash flow forecast for the one-year going concern look forward period estimates that we have sufficient capital available to fund operations, this forecast is subject to significant uncertainty, including as it relates to 2023 revenue, funding from the U.S. government, and pending arbitration. Given these uncertainties, substantial doubt exists regarding our ability to continue as a going concern through one year from the date that these financial statements are issued.

Ahora falta saber donde la paran. De momento parece que nos vamos al gap de 5.74-6.20
#29347

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y esto donde lo lees? Porque lo encuentro en artículos, pero no en ningun documento oficial de Nvax
#29351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es que la nota de prensa anima a vender como si no hubiera un mañana 
#29352

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya,
Y porque no ha caido un 90% en vez de un 25% si tan grave es?
#29353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Que nooooooo, que está todo hecho para que la gente venda y nadie compre.

Ya lo dije yo hace tiempo, que nos iban a hacer creer que estaba en bancarrota.

No les da tiempo a REUTERS en 10 minutos a leerse el ER y hacer un artículo. 
QUE NO SEÑORES QUE NOOOOOOOOO.
A mí no me engañan. Todo bien controlado. Todas las palabras y los artículos salen a la velocidad de la luz.


Están todos en el ajo.
O hay un BO o algo harán, pero no va a bancarrota. Así no. Me cuadraría si fuera diferente, ¿pero con los medios a su disposición? jajajajaja ni de coña.
#29354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero luego lanza otro mensaje de que es apasionante entrar a trabajar en Nvax. Espero q hagan un plan de ajuste para contener gasto y aprovechar bien el donero qie tienene en lugar de malgastarlo...

#29355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí está!! Has dado en el clavo.

Sencillamente porque los institucionales tienen que comprar cada vez más abajo y mover sus acciones para cada vez tenerlas compradas a precios más baratos.

Si fuera bancarrota de verdad un -70%-90% no se lo quita nadie. Y no es así.
Brokers destacados