Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.903 / 2.210
#28531

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien sabe por qué estamos en un +5% en PM?

#28532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La OMSha actualizado la vacuna De nvax como uso de emergencia en serie primaria para adolescentes y booster en adultos
#28534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A cosas como ésta me refería...

Puritita mafia.
#28535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues nada q quieren desangrar...en fin...

#28536

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, veo la cotización actual y es para "matar" a toda la puta junta directiva.

Increíble!!!

La estarán preparando para el cambio de la deuda que vence a principios de 2023 por acciones? 

Mucha suerte a todos los q seguís dentro del tren! 
#28537

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues mira, si lo consiguen eso sería muy inteligente. Pero claro, a ver quién es el guapo que cambia deuda por acciones con la que viene...
#28538

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Revisado semanal ...


Recordemos donde estamos ... los 16$ actuales corresponderian a unos 0,8$ pre-split.

el minimo de la semana pasada cumplió, mas o menos, con los requisitos de re-test de la resistencia de la cuña tras el breakout.
Para mi es importante ver que tipo de vela semanal nos va a quedar para el cierre del Viernes. Ayudará a visualizar el siguiente mvto del precio y si tiene intenciones de seguir con el breakout de la cuña y , en consecuencia, romper la bajista mayor #1.


edito: la resistencia de la cuña superada esta ahora por los 12,9x ... por eso digo que vamos a ver primero como cierra la semana y si la vela que deja nos cuenta algo mas ... 

#28539

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde luego que el Covis sigue entre nosotros Y sigue enfermando y falleciendo gente cada día. Desgraciadamente... 
La pasada semana uno de mis tios falleció por la puñetera enfermedad. Vacunado con la cuarta dosis hace unas pocas semanas...  
Es alucinante que se ignore en los medios todo lo que esta pasando, que se ignore el Covid, los enfermos, los fallecidos.. 
Es vergonzoso que se mire para otro lado con la ridícula eficacia de los refuerzos de las vacunas de ARNm, que se ignoren los problemas que provocan, que hayá una "omertá" en todo lo que tiene que ver con estas vacunas.
Es agotador, y para mi  delictivo, el empeño de las autoridades en vacunar con vacunas que no funcionan, ni remotamente,  como deberían.
Es muy triste ver el hartazgo y la decepción de la gente con las vacunas. Y es muy preocupante el descrédito a las que se les está sometiendo por la actuación de las autoridades.
Es pavoroso pensar en lo que sucederá cuando una nueva cepa sea mucho mas agesiva, porque no se esta protegiendo a la población como se debería y mucha gente tiene una falsa sensación de seguridad por la (casi) nula eficacia de las vacunas, si limitada duración y por el empeño de los medios en ignorar al puto bicho y sus efectos.
Al principio se hablaba de una altísima (y falseada) eficacia, se mintió al dar por hecho que las vacunas evitaban la transmisión del Covid, luego se aceptó una limitada duración de la protección, después  una menor eficacia con las nuevs cepas. Ahora se habla de que las vacuna sevitan los casos, graves, los ingresos hospitalarios, los fallecimientos, y esa exigencia mínima, Y ABSOLUTAMENTE FALSA, se acepta como motivo para seguir usando unas vacunas cada vez menos eficaces, solo para mantener el ingente negocio de Pfizer y Moderna con la complicidad de las autoridades y los medios de comunicación.

Y en lo que a Novavax se refiere, aun seguimos en las mismas, el descrédito de la directiva y su abandono hace demasiado tiempo de la defensa de la cotización,  y el hecho de los maximos accionistas de la empresa sean  Hedge Funds deja a la compañia en manos de la especulación mas salvaje. En los pequeños rangos de precios de cada día, en los mayores rangos de fluctuación de cada semana, o en los mas aomplios movimentos de precio de cada mes, las manos fuertes siguen llenandose los bolsillos sesión tras sesión.

Mas pronto que tarde cambiarán y mejorarán las cosas, estoy convencido, pero ese debe empezar con un cambio de actitud y de rumbo de la directiva, con un cambio de estrategia. Y esto aun no se percibe de modo evidente por el mercado. 
Yo creo que Novavax tiene un enorme margen de mejora, que tiene un potencial hueco de mercado de muchos cientos de millones de dolares. Pero la empresa tiene que ser mas proactiva y mucho mas clara en su estartegia.

En fin. Paciencia y mucha fuerza a tod@s.
Keep fighting.

#28541

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Impecable tu comentario. 
#28544

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperemos que el bottom esté en estos 16...
Si no, y con el goteo continuado a la baja,  nos vamos por debajo de 10
#28545

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

le meto el traductor y asi queda:

 Sylvia llamó y tuvimos una conversación de 33 minutos. Están en esto a mediano y largo plazo, afirmó.Los detalles de mi carta están a continuación:
A. La guía de ingresos se publicará en 2023
B. La deuda convertible se manejará antes de febrero de 2023. No se pudo dar más detalles.
C. No hay recompra de acciones, quieren gastar el dinero para desarrollar el negocio.
D. Peter Marks tiene los datos y están en conversaciones.
E. Cadenas de farmacias: solo en el 10% de las farmacias debido a que el gobierno compra la vacuna y la distribuye
F. Rick Rogers no fue contratado para vender la empresa, pero ciertamente agradece las ofertas.
G. Compra de información privilegiada: se llevará a la junta.
H. El mercado de China no está dentro del alcance debido a preocupaciones intelectuales.
I. No pueden hablar de novavax para prevenir enfermedades porque no estaba en la etiqueta. El estudio fue en Inglaterra. Y no pueden anunciar lo que no está en la etiqueta. Esos son sus reguladores en la FDA. 
Brokers destacados