Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.875 / 2.211
#28111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Where is Stan??
Escuchando al hombre este, me vienen unos recuerdos de cuando estuvo a 3-4 o por ahi despues de hacer el RS, y que nadie daba un duro por la compañia, iba a desaparecer, bancarrota...y luego va y se fue a 330. Hay que ver como va cambiando la psicologia y el estado de animo. Lo unico que no cambia es que el abuelo ese sigue ahi y actua como siempre...



https://youtu.be/ODvD3YdvBtE


#28112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta gente y su gobernador son un peligro público. Han puesto la política muy por encima de un tema de salud. No se puede hacer por muchas razones, pero deberían estar probablemente en prisión por haber sido culpables de muchas muertes.

El "estudio" es un truño y han estado escarbando en los datos hasta que han encontrado algo que poder sacar. Vergonzoso. Qué cosas estamos viendo a estas alturas de la historia...

https://twitter.com/kmpanthagani/status/1578921562761465857
#28113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para lo que pudiera valer, subo mi backtesting de ciertos indicadores por
MENSUAL LOGARITMICO DE 25 AÑOS

No es perfecto ni muy preciso pero considero que es una buena aproximación.

Señales individuales para detectar zona de suelo definitivo ( no hablo de rebotes )

Por RSI, actual en 39.
 #1. Cuando RSI alcanza nivel de soporte  ( flechas naranjas ) . Ahora seria en 35's.
 #2. Cuando RSI hace corte bullish de su bajista ( circulo naranja )

Por Precio:
 #3. Cuando precio alcanza/retest antigua bajista ( circulo naranja ). Ahora seria en 6's.
        Esta bajista puede ser algo confusa de trazar pero en esta ocasion esta muy clara.
 #4. Cuando precio alcanza soportes horizontales previos ( no muy fiable )

Por media movil:
 #5. Cuando el precio hace corte bullish de la MM5


Mejor resultado utilizando Señales combinadas :

- Cuando sucede #1 y #3
- Cuando sucede #1 y #2
- Cuando sucede #2 y #3
- Cuando sucede #5 despues de #2 y #3



Espero que de algun modo esto pueda ser util.
Por mi parte lo voy a seguir y el tiempo dira.

#28114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora seria en 6's.


#28116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que sea rápido .. y para arriba, que ya está bien. 
#28117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un placer, señor, y muy agradecido.

Un saludo.

Edit: Si fuera medio normal el tema en 15$ ya estaría el tema por empezar a mirárselo. Por tiempos y el ruido que hay por ahí, lo de los 6$ en febrero ya me hace más tilín, la verdad. Veremos.

Obrigado.
#28118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso que seria una capitalizacion de 400-500M?

Me parece tan surrealista....pero bueno ya sabemos q esto va mas de rayitas eintereses q otras cosas, y no de temas racionales....

Eso si, tb hay q tenerlos cuadrados para entrar so baja a 6....pq por esa regla de 3 te lo llevan a 1 y a cagarse por las patas. 

Yo creo humildemente que...no lo van a poner tan facil de que cuadre con una linea...son asi de cabrones. No se lo q hara ni a cuanto ni nada, pero ....estos no dan una puntada sin hilo y lo q no buscan es q entre la gente de a pie a precios regalados. Si no recuerdo mal cdo empezo a subir desde 4...en un santiamen se fue a 8 x2. Quien tiene los huevos y entra a 8?pero esque hicierpn 2 o 3 de esas y sin darse cuenta ya estaba 40-60...y siguio subiendo hasta 330...

En esto...son MUY MUY MUY BUENOS.
#28119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son unos trileros y no solo en este stock, lo he visto cantidad de veces. llegará un punto de que el pez gordo diga hasta aquí hemos llegado...y los pezecitos a correr detrás y el pezecito es el que hará subir la cotización, si es que está todo inventado.

Lo difícil es pillarla, por qué claro, te hace un más 30% y te quedas ..
#28120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Asi es, pero como el pececito no controla nada, el pez gordo dice q haya marejada o tormenta perfecta y los pececitos sufrimos incluso pudiendonos arruinar, y nos mandan de un lado a otro y ahora estamos como en la peli, somos el barquito de clooney, entre unas olas del copon y con la sensacion de....puff estanos jodidos ya q estamos entre olas gigantes por todos lados.. y" la mar decidira nuestro futuro..." por decisiones anteriores...erroneas...
#28121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un ejemplo lo tenemos en Meta- Facebook, con la nueva estrategia de la compañía y su mundo virtual surgido hace poco tiempo, pues cayó muy bien al mercado, todo eran alabanzas y buenos augurios, subió bien con la iniciativa, pero llegó la corrección de los mercados y ahora esos mismos que lo alababan creen que es un error histórico, claro, error histórico hasta que ellos quieran y luego vuelta a empezar.
#28123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No me jodas ,el problema es que a 300 no teníamos bastante y la quisimos ver a 500 ,y por aqui hubo quien pinto una proyección hasta allí y el valor dijo basta y empezaron las dudas ,se mantuvo unas semanas bastante arriva hasta que Político opino y lanzó su primer aviso ,aquí todo era decir cosas contra este sujeto y ahora se ha demostrado que la empresa va a la deriva o casi  fin del rollo ,ahora a ver como la suben
#28124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A 300 sin una sola vacuna en el mercado, todo especulación.
#28125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se de quien hablas. Yo a 300 vendi una gran parte y esta vez dije q me daba por satisfecho de no haber repetido errores del pasado.Claro q queremos verlo a precios alto nos ha jodido, para eso estamos aqui.

Mi problema en concreto viene de haber ido comprando con cargas demasiado grandes, a precios q creia buenos desde 170 para abajo hasta 40 en diferentes precios(lamentablemente mal ponderadas ) y no haber tomado decisiones de amputar antes.Y eso son mis errores,de nadie mas.

Alguien pinto una posibilidad de los 500, y tb pinto posibilidad de 40, luego cada uno toma decisiones.
Brokers destacados