Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.731 / 2.212
#25951

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay un detalle de la call que me ha resultado llamativo desde un punto de vista comercial, independientemente de que varios doctores estén asombrados con Novavax. 

Y es el punto de la FDA, cuando se sale de la agenda uno de ellos y pregunta directamente a Glenn “ cuantas dosis de la original y cuando las tendríamos disponibles” lo interpreto como una confirmación informal de que la venta (FDA EUA) se va a producir de forma inminente. Es la confirmación de la venta y es la séptima y última etapa dentro de un contacto de negociación. 

Que Glenn estuviese a oscuras y encendiese la luz me ha resultado algo extraño, incluso informal y quizá ingenioso. Pero no se si quería lanzar un mensaje o tenia más gente alrededor asesorándole y así se daba mayor oxígeno para responder.

PD. 38,5 y PCR negativo. Mañana haré doble check. 
#25952

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dr. Hayley Gallen - Positive Statement on Novavax
Loosely Paraphrased: If Novavax truly deals with CoViD broadly, that would be helpful--we should consider Novavax.
De investors village.
#25953

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que te mejores compañero. Yo he visto cosas bastante sorprendentes. Ya comentaré en profundidad. Pero he visto algo que me ha llamado la atención mucho, positivo para NVAX pero a la vez que denota "falta" de profesionalidad: me refiero al entusiasmo/sorpresa de algunos de los expertos. A ver, pareciera que no conocen qué es NVAX...invitan a esta empresa, con la mejor vacuna, sin EUA ... Glenn les da un repaso a Pfizer, Moderna y a la FDA...y los expertos algunos, flipan con NVAX. No sé qué pensar, sinceramente. Cada vez entiendo menos de qué va esto. Lo de la FDA ya no es corrupción, es negligencia, desconocimiento, acción política de boicot por recibir fondos de la administración Trump...es que no tengo ni idea
#25954

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 denota "falta" de profesionalidad: me refiero al entusiasmo/sorpresa de algunos de los expertos. A ver, pareciera que no conocen qué es NVAX...invitan a esta empresa, con la mejor vacuna, sin EUA ... Glenn les da un repaso a Pfizer, Moderna y a la FDA...y los expertos algunos, flipan con NVAX. 
Muy curioso ese punto de vista. 

La FDA lo tienen todo incluído, es un pack indivisible: corrupción e inutilidad van de la mano en ellos.
#25955

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

From CNBC article: "Novavax presented data showing a booster dose of its current vaccine, which targets the original virus strain, produced a strong immune response against the omicron subvariants. Dr. James Hildreth, a temporary committee member, said he was most impressed by Novavax’s data and encouraged the FDA to quickly authorize the shot for use in the U.S. However, FDA official Jerry Weir said the Novavax data hasn’t been independently verified by the agency yet."

@investing-saints el mercado evoluciona a lo que pronosticabas hace muchos meses. Me he perdido con tanta info pero dan a entender que la vacuna podría ser útil como booster para la campaña de otoño , que se tiene que ir a bivalentes por la naturaleza del virus y esto entiendo que sean muy buenas noticias de cara a 2022 y especialmente 2023 en el mercado USA y mundial.
#25956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues la FDA ha dé claro al final que no habrá más retrasos si NVAX es capaz de cumplir con la fabricación prometida y con los estándares requeridos 
#25957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Saco varias conclusiones de la reunión de hoy:

  1. Ostias de Glenn en toda la cara a la FDA, Pfizer y Moderna - Me sorprendió bastante.
  2. Aprueban la vacuna específica con OMICRON.
    • Dudas entre los miembros con Novavax ya que les "ha sorprendido sus magníficos datos". Puede que no sea necesaria para ellos una vacuna específica decían algunos.
  3. Muchas sorpresas en varios miembros del comité ante los datos asombrosos de Novavax. ¿Qué pasa que se enteran hoy de estos datos? ¡¡¡Estos datos los sacó Novavax en Diciembre de 2021 señores corruptos de la FDA!!!
  4. Pizer y Moderna tendrían muy pronto (este verano) y a escala fabricadas la vacuna específica de OMICRON. Novavax como siempre con dudas de producción, de cuándo estaría disponible. Glenn dijo que en Q4, específicamente de Octubre a Diciembre. No me ha gustado, siempre por detrás.
  5. La vacuna original la tendrían disponible en Junio o Julio para entrega a USA.
  6. Al final preguntan que viendo el potencial de Novavax que qué pasa con ella y que planes hay ya que no está aprobada. La contestación es que no pueden decir nada en esta reunión, que hay muchos temas complejos.
  7. En mi opinión y por el tono final del cierre de la reunión, parece que van a usar lo que tienen disponible de momento que son las mRNA este año y entre este año y el que viene ya irán viendo el potencial de Novavax. La aprobarán seguro y la usarán también, pero creo que van a intentar retrasar su uso unos pocos meses más en USA o que su uso sea pequeño. Influye que muchos tienen ya pauta completa o más de 2 dosis. Aparte hay muchos intereses de dinero de por medio me temo. Pero Novavax va a ganarles terreno a partir de 2023 porque la ciencia al final sale victoriosa siempre. Prueba de ello ha sido el ver hoy a una FDA "asombrada".
#25958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te da el primer dia. Me toco de cerca y despues de 4 dias jodidos dio en el cuarto...suerte!
#25959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me preocupa esto mismo que exponen en Stocktwist, deja la pelota en el tejado de NVAX y sus problemas con la capacidad productiva. 
@alan11 you're correct. FDA Diector Peter Marks promising to approve as soon as Vaccine available. Novavax informed the vaccine is available in the month of July. So, 
$NVAX
 is delaying  which is frustrating.

#25961

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro buen resumen:

Having listened to key parts of the VRPBAC. Here is some key thoughts:
1) Moderna and Pfizer obviously avoided presenting BA4/5 data,l. As one member called out the Moderna BA1 candidate / bivaleny did not outperform the prototype vaccine against these newer variants
- There was extensive disagreement on how to approach the next phase other than the preference is for a BA4/5 bivalent vaccine. Moderna and Pfizer will likely have to write off all the BA1 doses produced. Novavax manufacturing that is reliant on biological processes will have a few months lag if they are forced down a strain change.
- The exam question on an omicron strain seemed like it was directed at the approved vaccines. As Novavax is yet to be approved or even have booster approval (amendment post EUA) there is room for a different approach to be taken.
- As multiple panelists said, the Novavax data was very compelling and Glenn did an excellent job. The FDA probably felt this was left field data as they have yet to review it partly because Novavax have yet to file the booster application, but probably because they have been prioritizing the mRNAs as we all suspect
- It would be ridiculous to not approve Novavax and consider using it as a universal vaccine that outperforms mRNA for antigenic drift based on the data presented today. 
- The last comment by Marks was that they will not delay the approval but can't disclose exactly what is going on due to trade secrets. It is obvious they still are working through a few things with Novavax, potentially related to inspecting batches of doses shipped as per normal release processes that usually happen post EUA. It is highly unusual for a regulatory authority to question dose availability as that is irrelevant.

Overall, I am more convinced on the science then I was when I first invested with better and more durable efficacy the more often you boost with Novavax. While the mRNAs will always be first to market on any major variant change, the data seen today will seriously raise questions on whether the US and Europe chose the right platform. China's decision to ignore the mRNAs is starting to look like the right one. 
#25962

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Javier, celebro el test negativo de hoy, y deseo que las próximas
pruebas sean también favorables.

Además de esto, te escribo para comentarte que cuando estaba leyendo
el foro, una de las cosas que me impactó más, fue cuando en un mensaje
anunciabas que lo dejabas, que tenías unas pérdidas que en ese momento
te hacían reconsiderar la inversión. Tuvo que ser duro en ese momento y
además siendo uno de los foreros que más intervenía.

Por eso me alegre mucho, cuando avanzando en la lectura del foro,  volví
a ver mensajes tuyos, en los que comentabas que estabas aquí de nuevo
y que retomarías la inversión.

Espero que ahora (malestar aparte), las cosas vayan mucho mejor, creo
que te lo mereces, asi como todos  los compañeros que habeis pasado
juntos tantas vicisitudes.

Yo casi nada puedo aportar al foro, y lo lamento, pero si os seguiré leyendo,
y dando "likes" a los mensajes interesantes.

Salud, y buenas inversiones.

#25963

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, que China ha tomado la decisiòn adecuada es de chiste...China y su política de covid 0, en parte por falta manifiesta de una vacuna efectiva, está hipotecando su futuro y maltratando a sus ciudadanos. Hace 1 ó 2 días su gobierno notificó que van a seguir esta política por bastante tiempo más...anunciaron 5 años nada menos, aunque según me dicen rectificaron luego la extensión. Demencial, difícil explicar qué motivaciones hay detrás.
#25964

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax COVID-19 Data Presented at FDA VRBPAC Meeting Demonstrates Broad Antibody Responses to Both Prototype and Omicron-Specific Variants

  • Novavax prototype vaccine (NVX-CoV2373) demonstrates broad immune responses including against Omicron and other circulating variants
  • Pre-clinical data demonstrated that boosting with Novavax' Omicron or prototype vaccine induces immune response against Omicron variants, including BA.4/5
  • Novavax will be ready to supply Omicron-based vaccine this fall in accordance with FDA Advisory Committee recommendation

#25965

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues después de la presentación de hoy creo que (y es solo mi opinión basada en sensaciones) en una semana más o menos tendremos la EUA de la FDA.  
Buenas noches. 
Brokers destacados