Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
17 / 2.209
#241

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, conozco esos datos y claro que estoy de acuerdo en como se financia una empresa.
No me referia a ese tipo de financiación, si no a la otra, a la directiva implicita en información general de la empresa con antelación al resto.
Pero oye, que mi enojo es con la directiva y con el echo de no tener una sola vacuna en el mercado despues de 20 años, y fallar en la mas importante, de ser imcapaces de ello.
Pero vamos, que es mi opinión, probablemente equivocada.

#242

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es agotador contestar siempre las mismas insinuaciones absurdas sobre el uso de la información por parte de la directiva. Si esta gente hubiera sabido con antelación los resultados de la Fase 3 habrían hecho algo para salvar sus intereses protegiendo a la compañía para evitar el desplome de la cotización. De verdad, pensad en que el CEO Stan Erck perdió de la noche a la mañana más de 40 millones de dólares del valor de sus acciones y opciones además de perder decenas de milliones por lo que podría valer Novavax con una fase 3 exitosa y un Partner para fuera de USA... no es ridiculous pensar que deja de ganar eso por unas decenas de miles de $... Coño que solo con el hecho de no cobrar sus bonus de este año pierde más de 2,5 millones....
Y por enésima vez, Novavax no lleva 20 años dedicada a las vacunas. Empezó con las vacunas en 2003/2004. Antes la empresa se dedicaba a productos y hormonas para la mujer.
El primer ensayo clínico en humanos de Novavax creo que es de 2007 o 2008 (creo recordar). Y en una tecnología novedosa como está cada paso es un desafío tecnologíco, científico y sobre todo legal con la FDA...
Aquí podéis ver los ensayos de Novavax.
https://clinicaltrials.gov/ct2/results?term=Novavax&pg=1
Entiendo y respeto las opiniones, pero mejor si no están basadas en hechos sesgados o no del todo ciertos.

#243

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es mala suerte para los que estaban invertidos a esos precios a los que llegó
Realmente una pena
Me sabe mal por ellos, pero así son los negocios y La Bolsa, podía pasar ? Si, se arriesgaron y perdieron

Pero ...

Es una tremenda buena suerte para los que hemos comprado en el euro , porque la tecnología funciona y esto lo retrasará pero a este precio cuando se resuelva el beneficio será brutal

Lo de siempre lo que es malo para unos es bueno para otros

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#244

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno bueno, no dicen que "el que no vende no pierde", quizás pasta no, ya lo veremos, pero tiempo........ y en ese tiempo infinidad de proyectos, oportunidades, pues..... va a ser que no, que aunque no vendas..... pierdes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#245

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nunca se puede medir el riesgo al 100.00% con novavax, ahora parece que es una oportunidad única, pero con esta empresa, siempre acaban en un baño de lagrimas, por una cousa u otra, los pqueños, siempre pagan.

#248

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que he podido entender de la conferencia,poco nuevo, he entendido (que alguien me corrija si no es así) que en la nueva fase 2 RSV personas mayores usarán adyuvante de fosfato de aluminio además del Matrix y de las dos dosis. Que en la vacuna RSV pediatrica la separan en dos grupos con niños de cero a 6 meses y de 6 meses a 5 años, y están discutiendo los pasos a seguir. Y que esperan tener cash hasta el 2018, pero lo supeditan a los datos que puedan adelantar de la vacuna RSV en embarazadas, si la FDA les permite sacarlos. Esto último, si es así, no comprendo muy bien el porque ni lo que quieren decir.
Las preguntas y respuestas responden claramente a un guión preparado y enlazan unas con otras. En un principio nuestro amigo Tentholff no menciona la fase 3 de embarazadas pero luego enlazan con ella.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#249

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el fosfato de aluminio es un adjuvante que se lleva utilizando desde hace muchos años, supongo que quieren contratastar tambien el rendimiento de lo tradicional ( y que probablemente utilicen otras grandes farmas ), con respecto a Matrix - M.

 

A que te refieres ? Lo de la pasta o lo de si la FDA les permite sacarlos?

Aun no tienen el permiso de la FDA, es decir, que la fecha de Q3 para los interim data es una intencion , un plan, esto ya lo comentaron en la anterior presentacion con Piper Jaffray. Estan en ello ... para la compañia es vital conseguir que la FDA de luz verde, porque los interim data seran o no el aval para la proxima financiacion.

 

#250

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La prueba pedriatica es para niños entre 6 meses y 5 años. Lo que Stan dice es que las pruebas del RSV se dividen en tres grupos.
1 Recién nacidos, hasta 6 meses, los que son vacunados a través de sus madres embarazadas.
2 Niños entre 6 meses y 5 años.
3 Personas mayores.
La fase 2 nueva en ancianos tendrá esos diferentes brazos de ensayos para ver cuál de ellos genera la mejor y mayor respuesta inmune y corregir la debilidad que tienen las personas mayores por su frágil sistema inmunológico.

Y si, parece que han solicitado a la FDA (como apuntó Framus el otro día y yo corregí equivocadamente) tener acceso a los datos de las 3000 embarazadas en la segunda mitad de 2017. Al acelerar el reclutamiento esos 3000 pacientes pueden arrojar datos suficientemente significativos para que tengan validez estadística.
Así que, Framus, disculpa por mi errónea corrección.

#251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo entiendo esta fase 2 como la mejor manera de hacer una fase 3 con las mayores garantías. La financiación/partner dependen de los resultados obtenidos. De ahí que hagan esos subgrupos. Lo que ha quedado claro es que el bajo ratio de ataque fue algo que seguramente imposibilitaba la demostración del funcionamiento de la vacuna pero que, a pesar de esto, algo no acabó de ir bien. En los ancianos la vacuna no funciona como se esperaba.

Lo positivo es que parece que han encontrado un indicador de si la vacuna va a ser efectiva, no solo por el número de anticuerpos generados. Con lo que sumando todo, se puede estar más cerca que nunca de la vacuna del RSV. O de saber que no va a funcionar.

Lo de la separación en "mercados" que comentan es como dices. Niños hasta 6 meses, de 6 meses a 5 años y ancianos. Cada uno de ellos requiere un camino separado para la aprobación (aunque compartan datos, perfil de seguridad, etc. y eso haría que fueran más rápidos los estudios que si no hubiera nada). Y que el de niños de 6 meses a 5 años están pensando si iniciarlo y cómo hacerlo (imagino que no hasta que no tengan los datos de los 2 que tienen en marcha o no llegue financiación para ello).

Me extrañaría que la FDA no dejara que se mirasen los datos de embarazadas. No veo perjuicios y sí ventajas para todo el mundo. NVAX está convencido de que los datos van a ser buenos (aunque la otra vez también lo estaba muy equivocadamente; eso sí esta vez es diferente).

#253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Stan Erck
Yes, we don’t give specific date but what we -- we will get that will fine in 2018 and beyond, some really important data points, which is I think what’s key here. We hopefully will get unblinded Phase 3 data from the maternal and we will have a lot more information on what the pathway for all us."

Me refiero a esta parte, cuando les preguntan cuánto les durarán los 300 millones.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#254

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que, en base a los datos obtenidos, la respuesta inmune en las personas mayores, PODRÍA no ser suficiente para garantizar la eficacia de la vacuna. En la población con el sistema inmunológico más débil parece que las cifras de anticuerpos (y la calidad de los mismos) no funciona con la misma efectividad que en niños o adultos.
Yo creo que se han dado cuenta que es una cuestión de cantidad/calidad. Si la nueva Fase 2 confirma que con más dosis, con dos inyecciones o con coadyuvantes, el número y la calidad de anticuerpos se asemejan a los obtenidos en mujeres y niños parece que la eficacia de la vacuna estará garantizada en futuros ensayos. Y además los datos de embarazadas, si son positivos, darán mucho más valor a esa Fase 2 de ancianos por esa equivalencia.
Si ambos ensayos son positivos, coincido contigo, serán un enorme apoyo para lograr financiación vía dilución o Partner.

Brokers destacados