Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.455 / 2.219
#21811

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De otro forero de  IV, Filvax. 
  

El consorcio de defensores y académicos dijo el miércoles que el mundo necesita 22 mil millones de vacunas

Ahora, eso debería acabar con la premisa de que Novavax no podrá vender la totalidad de su producción en 2022 y 2023.

"Dar al 70 por ciento de los 8 mil millones de personas en el mundo dos tiros requerirá 11 mil millones de tiros. Agregar un tercer tiro o refuerzo empuja ese objetivo a al menos 16 mil millones de disparos. Además, no todos los disparos brindan una respuesta fuerte, particularmente contra omicron.

Casi la mitad de todas las vacunas mundiales administradas hasta ahora son fabricadas por fabricantes chinos. Esos vacunas, Sinovac y Sinopharm, están demostrando ser mucho menos eficaz que las vacunas de ARNm de Pfizer-BioNTech y Moderna contra la nueva variante.

Debido a que otras vacunas ofrecen menos protección, un consorcio de abogados y académicos dijo el miércoles que el mundo necesita 22 mil millones de inyecciones de vacunas de ARNm en el año 2022 para frenar la pandemia - un umbral que no es alcanzable en las proyecciones actuales ".

Http: //www.msn .com / en-us / news / us / vacuna -makers-were-just-begin-to-catch-up-to-demand-then-omicron-hit / ar-AASwUzB

http://www.washingtonpost.com/ world / 2022/01/05 / covidvaccine-22 billones-de-dosis-necesarias /
#21812

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder,,,,,ahora es entrada a saco,,,,,,,,,,,si buscabais los 200 pero no os dan miedo los 90,,,,no sé por qué no meteis la directa,,,,,,,,buen momento.

NVAX

Dejaros de noticias,,,,,si os gusta este valor,,,se compra ahora,,,,,,,y Viernes

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21813

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mássss,,, >_<   >_<
Que no estamos en chicharross,,,  >_<
#21814

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Upsss!!!,,,,,,,,,perdón.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21815

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo siento socio,,,,,,,,,pero de comprar se compra ahora,,,,no a 200,,,,,,,,,,,y si cae más,,,se compra a 100,,,,a 200 se vende.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21816

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El abuelo,, habla el lunes y faltan muchas cosas por salir,,,

#21817

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Respetó ayer min 52 semanas,,,,,,hoy verde,,,,,,,estáis entre el 112--330,,,,,,,ayer salvó los bajos,,,,,,,,,,,me dan igual las noticias,,,,,,,,,,,,bastante complicado es esto como para fijarnos en lo que nos quieran decir

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21818

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si en eso estoy contigo,,, es el momento de comprar,,
Yo,, ya carge ayer,,, 
#21819

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que el acelerón de hoy tiene mucho que ver con el hecho de que el lunes, a las 10:00 Am en USA, las 16:00 de aquí, Stan Erck será entrevistado en la CNBC.
Conociendo al Stan erck, me parece imposible que vaya a dos campos rivales la mañana del lunes si no tiene algo interesante y claro que decir.
En primer lugar, la presentación de JPM que no es precisamente un Banco que regale nada a Novavax. Mas bien al contrario.
Y luego a la CNBC, probablemente la TV del sector financiero que mas leña ha dado a Novavax y que mas le ha negado incluso palabras amables en momentos de brillo de la compañia.
A lo mejor el abuelo se ha vuelto completamente gilipollas y va a que le revienten la cara dos veces en poco mas de una hora para emprezar la semana, pero vamos, no me parece probable...


"No olvide sintonizar la cobertura de CNBC de la Conferencia de Salud de JPM el lunes. El CEO de Novavax se unirá a nosotros a las 10 am hora del este. Esa es una entrevista que no querrá perderse".
"No olvide sintonizar la cobertura de CNBC de la Conferencia de Salud de JPM el lunes. El CEO de Novavax se unirá a nosotros a las 10 am hora del este. Esa es una entrevista que no querrá perderse".
#21820

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entro con unas poquitas y con salida inminente con algo de luz del abuelo, buena suerte!!
#21821

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Patoulax sabes si hay link de esto?
Joe tenemos al viejo ocupado el lunes.
15:00-15:45 jpmorgan
16:00 cnbc
#21822

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya Javier q alegria verte
#21823

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jijiji es que no lo puede evitar
#21824

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ídem. Te deseo los mejores aciertos posibles 
#21825

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ánimo, Javier. Espero recuperes todo y más!!
Brokers destacados