Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.369 / 2.216
#20523

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona, podrías poner un ejemplo cuantitativo? Que suba un 50% y que caiga otro 30%?
#20524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso está hecho framus. Quedo a la espera de tu señal
#20525

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ein? mandeee???
no es tema de porcentajes,.

La shooting star o estrella fugaz es , y creo que no me equivoco demasiado diciendo esto, la vela preferida de este stock para marcar el final de los swings ( si viene en semanal ) ... o de ciclos mas amplios si viene en mensual.

En semanal os la marco claramente en la subida a los 330 y en la ultima subida a los 270.
Esa vela acompañada de un estocastico semanal a punto de cruzarse hacia abajo es señal de hacerse un RUN y no mirar atras.

Pero bueno, ya la cantaremos de nuevo por aqui cuando vuelva a darse la situacion, si es que vuelve a producirse ... 




#20526

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

como dice investing, hasta que no veamos como está la cotización, cuando se anuncien el resto de aprobaciones, sobre todo UK, Europa y USA. Cuando esto suceda deberíamos ver un swing en la cotización. ¿En qué porcentaje? pues ni dea pero tomaré como referencia los 250-300 que dijo investing como conservador,  teniendo en cuenta todas los factores negativos que han sido más que comentado en este foro.

Dejaré a un lado el síndrome que mencionas Framus, he realizado bastantes pluses con esta pero uno siempre quiere más, pero esta vez me retiro de verdad, por lo que esperamos tu señal para que nos avises para que nos vayamos por patas cuando suceda el swing, si es que sucede. A mi ya solo me queda una modesta posición de 150 acciones en 182.

Un abrazo a todos
#20527

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no, no ... a ver, un swing en largo es una operacion de trading en la que intentas aprovechar la tendencia del stock de forma holgada. Las shooting star en semanal a la que hacia referencia son velas que este stock tiende a dar en todo lo alto tras un buen rally, dando de este modo una posible señal para cerrar tu posición de swing, vamos, para soltar los cromos. No se si me he explicado ... para mas detalle ... San Google >_<

Mierda diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y llevamos 15 minutos ja,ja

#20528

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

yo soy más de swing con un buen drive..bien largo y bien rectito..

gracias por la info

>_<

#20529

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La mayoría de aquí creo que tiene acciones de sobra como para salir como mínimo en 2 ó 3 tramos (según los precios que se vayan dando). Precios objetivos y/o tiempos de salida, hay que ponérselos de antemano y seguir la estrategia, sin esa guia uno se pierde. Otra cosa es dejar un 10-15% de la posición "a ver que pasa", pero poco más.
#20530

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je je, AMEN
#20532

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, MODERNA y BIONTECH no lo están haciendo nada mal xD 
#20533

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, es tema covid por lo que parece. Casos subiendo de cara al invierno, booster seguros una larga temporada. Están subiendo las 3 líderes claras del mercado de momento (y eso que NVAX apenas ha empezado).

Es muy malo para el mundo, muy bueno para la cotización. Si llegan las aprobaciones con este viento a favor el precio se puede animar.

Aún así, a partir de $220 empiezo a soltar aunque sea un poco. Mi posición tampoco es muy grande (relativamente) e ir consolidando beneficios se puede hacer en tramos. Pero es cierto que sin llegar las aprobaciones en teoría aún hay catalizadores para arriba con lo que salirse con muchas como tenía pensado va a depender de dónde estemos y qué quede pendiente.
#20534

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya estás cerca de tu precio objetivo en 250 ;) 
#20535

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una aprobación esta semana de WHO/MHRA/EMA y quizás se acerque mucho...

Aunque me deje algo en la mesa tengo idea de soltar sobre esos precios una parte considerable. No sé cuánto porque va a depender de varias cosas, pero imagino que un 40% o así. Antes tenía pensado más, pero tiene buena pinta y quizás se quiera ir hacia $300.
Brokers destacados