Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
958 / 2.224
#14356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que imaginaba...
Visto en IV:

The FDA has lobbed "additional questions" at Novavaxs plan to lean on partner Fujifilm Diosynth Technologies North Carolina plant for commercial-scale manufacturing of its vaccine for a phase 3 North American trial, the company said Monday. The added scrutiny has pushed the studys start date into late December at the earliest.

The FDAs line of questioning on the Fujifilm plant is uncleara Novavax spokeswoman wouldnt clarify what the agencys questions were in an emailbut the biotech is switching to a commercial-scale facility to power the study after using smaller, clinical-scale batches for earlier trials. Novavax previously forecast it would launch the U.S. trial by November.

"At this point, we have satisfied most of the FDA requirements and any questions that they had around the trial protocol and Phase 1/2 data," the spokeswoman said. "We are now submitting remaining data packages that we expect to clear the way for their final approval to begin the trial soon."
#14357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, @investing-saints:
me refería al precio por título: en la previa ha estado marcando bajadas del 8% mientras moderna subía un 15%; una solicitando la tercera fase en EEUU y la otra anunciando que la posponía unas semanas.

#14358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Actualizacion del diario
alcanzado 61.80% retroceso fibo
Lo siguiente seria los 155 ( mi maximo a mantener desde la cuenta de IB para no superar el minimo de los 50k y seguir con en modo perfil bajo , ya me entendeis ) ...  y de ahi ya los 189



Liquido toda la posición en el retroceso fibo 61.80% a 146$.
He tenido un año de mierda y necesito amarrar pluses. 
Le saco al asunto +55% y en el computo anual paso a verde.
Ahora que os suba a la luna, ande yo caliente ... 


#14359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los 160$ hoy??? O va a ser mucha tela.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Felicidades 🍾!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buff!!!! Cualquier cosa ya!!!

Yo estoy fuera también. Al final +1.800€ que sumado a los de la semana pasada......casi 6.000€de pluses. Podían haber sido muchos más si me hubiera estado quietecito pero bueno......

Si corrige algo me plantearé entrar para news!!!

#14363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chapeau.
#14364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿No crees que vaya a tener más recorrido hoy?
Ha sido decir que vendes y empezar a bajar.
#14365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena, yo me salí ayer en 127 y lo que me arrepiento pero otra vez será si me deja... :(
#14366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para hoy ......: pero mañana igual la da por llegar, tengo alcista soporte anterior y parte alta canal que me coinciden en ese precio y se cruzan mañana. 🤷‍♂️

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14367

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si baja a 130 cargo las alforjas otra vez de cara a news!!
#14368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigue pareciéndome magia que algunos de vosotros seáis capaces de anticiparos al mercado con tanta precisión; ¿pero cómo se analiza una gráfica así?, ¿qué veis? Porque en principio, al menos por aquí, la información con que contamos es la misma para todos. 
¡Bravo, @framus-morrigan!
#14370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He vendido unas pocas a $143.2. Sigo rascando algo cada vez, a ver cuánto se deja. Pensaba que hoy nos iba a dar alguna oportunidad de cargar más, pero vaya vuelta se ha dado... En cualquier caso, bienvenida la volatilidad en mi operativa.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados