Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.229 / 2.226
#18421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Events that happened over the last few days:
1) Philippines wants to give Novavax EUA as soon as possible.
2) After Taiwan ordered Novavax, it wants to give EUA ASAP. 
3) Dr. Christy Risinger on Youtube says with a lot of confidence "Approval of Novavax will be towards end of August." So I guess filing will be July.
4) Novavax is in the Spanish newspaper as the No.1 vaccine. 
5) Israel reported a big drop in Pfizer efficacy to only 64% due to variants - mRNA booster in doubt due to side effects. Novavax needed as the safe Booster. Huge Booster market for Novavax 
6) Investigation of 13 year and 16 year old who died after Pfizer dose.
7) FujiFilm Dionsynth investing $850 Million to expand production of Novavax in the UK and US for global distribution, following South Korea's $132 Million investment to scale up production for global distribution.
#18422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax anuncia la fecha de la CC de los resultados del segundo trimestre para el 5 de Agosto y con un mes de antelación. También actualizaran aspectos operativos destacados.
https://ir.novavax.com/2021-07-06-Novavax-to-Host-Conference-Call-to-Discuss-Second-Quarter-Financial-Results-and-Operational-Highlights-on-August-5,-2021

Novavax to Host Conference Call to Discuss Second Quarter Financial Results and Operational Highlights on August 5, 2021


#18423

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola; sabéis a qué se debe el bajón que lleva hasta el momento?.
Me deja loco la jodía.
Deberíamos ir en modo cohete y ..la madre la parió . 

#18424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ni idea, estoy buscando a ver si encuentro algo
#18425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es, no paran de decir en todas las tv lo de la variante delta, se dijo por la empresa que había que esperar al tercer trimestre y nada...7 de Julio y lo único que hay anunciado es una publicación de datos el 4 de agosto...se ve que el concepto eficacia no lo entienden, vamos atrasados y día que pase otro día mas de atraso....por Dios Stan, a que esperas...el mercado solo va a tener en cuenta realidades no promesas de que en cualquier momento del Q3 se dará el paso, es hora de los hechos en presente, no en diferido como decía una política.
#18426

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 NVAX

testando soporte #3 and 50% fibo
no la toco por ahora ... esta pájara hasta que no me de señal por indicadores intradia no se me ocurre ... ademas estocastico diario esta en crossdown o cerca de

creo que Stan ha vendido cromos, pero no puedo abrir los documentos, me da error. 
https://ir.novavax.com/sec-filings 
#18427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A vendido bastante unos cuantos millones para la buchaca, por qué..
Aún qué lo interesante es saber cuántas tiene.

https://finviz.com/quote.ashx?t=NVAX
#18428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo he abierto y sí, parece que el amigo Stan ha vendido cerca de 100k acciones los días 1 y 2 a precio de mercado (entre 210-220) y recomprado otras tantas (aproximadamente las mismas) a precios mucho más bajos (entre 35 y 121), entiendo que por stock options y demás...operación redonda y bien maquillada.
#18430

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Higüeyputas! 

#18431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax
Ahora viene Fer y compra 100.000cromos >_<

#18432

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los CEO y los empresarios llevan una vida estresante, se lo merecen, mejor es la nuestra, nos aprovechamos de todo ese mundillo desde el salón de casa.
#18433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me estoy atando las manos para no meter otro paquetito...cachuen...
#18434

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay que esperar.
Creo.
Aunque éstas sesiones pueden dar la mejor de las oportunidades...
Los veteranos sabemos que igual hace un - 15 que un +15 y sin noticias.
La razón se sabe después.
Por mi parte, aunque jodido, no vendo.

#18435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, me contengo, tengo ya metido el core que quiero mantener a largo...pero estos precios son muy tentadores...en cualquier caso habrá que esperar para ampliar la posición de trading, si se da la ocasión. Del core no vendo ni una, no ha cambiado nada (de momento)...aunque entiendo la desconfianza perfectamente. Hoy están zarandeando el árbol a diestro y siniestro, NVAX en modo chicharro, y lo de Stan no ha ayudado. Salud y paciencia...
Brokers destacados