Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.158 / 2.217
#17356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si en junio pasa de 300. Incluso 270$ me valen......

Salgo en pelotas por la Castallena con PAT. Dicho queda!!!!

Ahora mismo lo único que creo que puede impedir ese momento es el estado de alarma/cierre perimetral de comunidades jajajajajaaja. (al menos que no nos falte el humor).

Pd: Se que los has puesto 80 mil veces, te prometo que tenía el post tuyo guardado pero no lo encuentro.....cuales eran tus cálculos de ventas este año para los 300?? 
#17357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojalá tengáis razón y vuelvan los 300€.
Confiais en que vuelva tocarlos?
#17358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

The American Medical Association (AMA) today announced that the code set has been updated by the CPT Editorial Panel to include vaccine and administration codes that are unique to the COVID-19 vaccine candidate under development by #NOVAVAX . $NVAX #NVAX


#17359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Simplificando mucho:

Las cuentas si consiguen vender 300M anuales los siguientes años entre gripe y covid:

$20 la dosis son 6B, x4, 24B -> $320 o así

Si la capacidad de producción propia es de 1B malo será que los siguientes años tal y como pinta el tema no consigan 120M EU y 120M USA (precios altos).

Cuando decía que 90 minuti son molto longo, es que queda aún mucho. La ventaja para pacientes pediátricos es claramente de las de proteína, igual que los boost. No se sabe cómo van a funcionar para las variantes las mRNA o cómo va a ser la tolerabilidad de su tercera dosis (y siguientes). Ahora parece todo muy negativo, pero en 6 meses igual la película es muy distinta. Las mRNA duran probablemente menos también...

Otra cosa es que estos sepan ejecutar, pero lo tienen que hacer muy mal para no vender 300M anuales los próximos 5.

Y cuento que los 2 siguientes van a vender bastante más de 300M (salvo que de repente se acabe el covid y que nadie quiera comprar más, muy poco probable).

Otro día con más tiempo escribo desde el punto de vista que creo que tiene la directiva y por qué hacen lo que están haciendo (o la falta de acción aparente y de PR).
#17362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

EUA en EEUU? Antes que en UK?
#17364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Shhhhh calla que se me va la vista de los gráficos!! jajaajajajajajaj

Que buena mesa electoral, así encantado de "botar" todos los días.

Por cierto buen arreón final está metiendo no???

No serán tan alicates de soltar news hoy después de la conferencia de hoy y el descalabro de ayer......
#17365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no lo descartaría en absoluto. Es que tras el desastre de JNJ y Emergent más los problemas de trombos, sumado a que la fabricación en USA es la primera que se acabó, tendría todo el sentido del mundo que la aprobaran ya.
#17366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Incluso no descarto influencia política para "boikotear" a Europa. Hay que recordar de donde viene la principal financiación de Novavax.......
#17367

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario y 2 días actualizados. Los indicadores, a pesar del rebote y cierre "medio digno" de hoy se han puesto feos, bastante feos. Hace falta que confirme que los 170 han sido el final de caída. Mañana un nuevo match ball.



#17368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y yo. 😂
#17369

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Clara señal alcista!
Brokers destacados