Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.293 / 2.223
#19382

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando tengas un trombo y te tenga que atender en una UCI, me hablarías de esta forma caballero, solo por informarte de lo que ocurre realmente?
#19383

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Váyase a fregar, sin acritud. 
#19385

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Solo pido que si me llegase a pasar, no tuviera además la mala pata de caer en tús garras, si es que realmente eres lo que dices, porque yo soy astronauta, ingeniero nuclear y agente secreto, como se te queda el cuerpo? 
#19386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Reportado (nuevamente)
#19388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Shelby. Un placer ver ignorantes por aquí 
#19389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eminencia dice. Increíble que vengáis con estas cosas a este foro. Este personaje, por ser educado con quien no lo merece, ni siquiera referencia los datos de los que habla, no he encontrado un solo trabajo publicado por él (se autodenomina científico, dudo que lo sea) y dice una cantidad de mentiras que no me voy a molestar en comentar. El presunto médico no llega ni a primero de negacionismo. No he sido capaz de ver más allá del minuto 6. Un mínimo de documentación, por favor.

PD. No había leído el resto del Vigilante este...o es un ignorante o un sinvergüenza. O las dos cosas. Reportado por postear información falsa y peligrosa. La primera vez que reporto en rankia en 6 años. Por favor, ignorad a este pobre hombre que viene a ensuciar el foro.
#19390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me quedo perplejo, después de informaros y documentaros con toda la información verídica y publicada, que hayan 4 personas recriminándome en un foro libre de expresión, y que mis aportaciones influyen en la exposición de la vacuna donde estamos todos invertidos al mercado. Sinceramente o es una absurda ignorancia que tienen, o no leen y ven los vídeos de eminencias de médicos, o son personas que les gusta la censura ( en este caso no pagadas por Pfizer lo hacen gratis que es peor)
Yodo esto ya está ocurriendo hace meses en mi hospital y de momento los medios lo están tapando con la censura. En breve cuando esto sea una ecatombe veremos con que podrán camuflar a todas las personas perjudicadas por la vacuna Pfizer y Moderna entre otras.



#19391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero si no sabes ni escribir sin faltas de ortografía y tú forma de expresarte es un poquito "torpe", ¿en que carajo de hospital vas a estar tú, alma de cántaro? a no ser que estés internado en psiquiatría, que eso me cuadra más. Yo solo he entrado a ver que había pasado con tantas páginas nuevas, y me encuentro con un troll de secundaria poniendo enlaces a panfletos negacionistas, pero aprovechando la coyuntura te reporto y me despido
#19392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperando impaciente la próxima temporada: Vigilates3
Jajajajaaa

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#19395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja mu bueno
Brokers destacados