Acceder

Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

66 respuestas
Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa
Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa
Página
3 / 5
#31

Re: C'est la vie:-)

Entonces si no quieres afiliados, ni negocio ni recompensa ni reconocimiento, ¿serias tan amable de decirnos a qué viene este hilo? Porque has dicho muy claramente que el conocimiento bueno no tiene precio. Imagino que deseas venderlo, ¿no?

#32

Re: Hola Berebere

Es posible que seas el mejor analista de España. También es posible que lo sea yo, o cualquier otro forero de Rankia.

En los mundos de Yupi todo es posible.

Me viene a la cabeza un tal Narciso que pecaba de vanidoso.

#33

Re: C'est la vie:-)

¿El aumento de egolatría puede ser una opción?
Un símil, yo no soy el mejor analista de España pero soy el hombre más guapo del mundo, no sé si abrir un hilo para restregároslo.

Bueno en "serio", lo malo de todo esto, es el día que llegue y llegará y en vez de un 12%, 30% en pocos días, se hagan varias operaciones y malos pronósticos que te hagan perder un 20% o 50% en pocos días. Bueno, en eso se basa la suerte, recuerdo el título del hilo "Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa " y la palabra suerte. Repito SUERTE, y yo pregunto, ¿qué tiene que ver un análisis del mejor analista de España con la suerte?

#34

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

Tras leer el hilo, con todos los respetos, copio una frase famosa de un taimado italiano, veneciano sin serlo, que la adapto a mi gusto y a la ocasión, señalando al efecto: “Hay amigos íntimos, amigos, conocidos, adversarios, enemigos, enemigos mortales y... algún compañero del foro”.

En castizo, el asunto tiene telita tela.

#35

Re: Hola Berebere

Está en la página, y sigue hoy:-)

#36

Re: Hola Berebere

¿Conoces a alguno que predijera la crisis subprime? Aquí creo que habrá algunos foreros de la vieja carpeta del Santander, testigos de la famosa apuesta del cordero con Krakk55 y botitas:-)

#37

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

El que habla y no gana pasta es un pintamonas, yo compre pfizer x si ganaba trump, ohi por si ganaba hilari y ibm x si ganaba cualqiera y he pillao caxo he tenido suerte con el trumpazo jaja un saludo a todas

#39

Re: Hola Berebere

Si cada cierto tiempo abres un hilo diciendo que tal mes va a haber un crash, alguna vez acertaras. Y si mas adelante sacas a relucir solo los éxitos, pues que te voy a contar...

Espero que comprendas que has entrado echándote rosas te tus incontables aciertos, sin retractarte del hilo del supuesto crash de Octubre, y eso genera dudas.

Por otra parte he leído algún articulo de tu blog, y obviamente se ve que sabes de lo que hablas. No tengo intención de seguir esta lucha, por mi parte tienes el beneficio de la duda de ser el mejor analista de España :D

#40

Re: :-)

Se hace en tiempo real, y son testigos TODOS los lectores y usuarios, sistemáticamente, amen de los muchos tuits, etc...Todas y cada una de las entradas fueron publicadas con hora y fecha, marcando objetivos, indicando la salida, etc...y todo en riguroso tiempo real:-)...Para que duermas tranquilo:-)

Y si es tan fácil acertar la crisis subprime, o la crisis de Grecia, o la quiebra del psoe, el intento de rescate, el teatro de Syriza, el empate, el bloqueo, el brexit, la intervención armada de FG, o la victoria de trump, amen de la fuerte caída de bolsa y hasta los 7866 puntos, etc...¿porqué no me enseñáis un solo analista que predijera, explicara y publicara con claridad dichos análisis???? Yo si puedo poner 100 artículos sobre la mesa:-)....Eso SI me convierte en el mejor analista con diferencia sobre el segundo clasificado jejeje

#41

Re: Hola Falko

De un modo objetivo (y más allá del ánimo de provocación:-))...con artículos y análisis publicados, de los que se mofaron a gusto. Desarrollé el Teorema Tricheto en mayo de 2005 en Invertia, carpeta Santander...fue un choteo durante más de un año. En un momento dado, el bueno de Krakk y el impresionante Botitas me retaron...Acepté el reto, y puse fecha CONCRETA (1 de marzo de 2007) al estallido del sistema financiero, el mayor crash desde 1929, etc...Se llamó la Apuesta del Cordero, porque el que perdía invitaba a cordero a los demás. La predicción se basaba en el Teorema Tricheto, jeje...Explica que sería un crash en 2 fases,en 6 meses, agravado si Trichet no bajaba tipos con urgencia....y efecto así ocurrió. Primero el estadillo brutal del carry trade (26 de febrero 2007) con caídas del 15%, y luego a los 6 meses más o menos, el crash subprime, con suspensión de liquidez en los Fondos, etc (8 de agosto)...Y Trichet, como era previsible, en lugar de bajar tipos como hizo la FED, los subió, agravando toda la crisis....

El análisis tenía muchas derivadas (quiebra del sistema financiero alemán que iban intentar endosar a España e Italia, básicamente)...En 2006, yo abogaba por la fusión de las Cajas de Ahorro para evitar su quiebra, poner una defensa adelantada frente a las conseciuencias dela futura crisis alemana y francesa...Decía que era URGENTE hacerlo y sacar la entidad al mercado (estamos habalndo de noviembre de 2006)...

Mi amiga Kitten me pidió que escribiera un artículo estructura sobre el Teorema Tricheto, para el Sabado.es, y gracias a eso conservamos aquel análisis, jeje...hice dos partes (porque era muy largo)...El Teorema Tricheto y Los falsificadores. Si tienes curiosidad, los lees (recordando su fecha) y miras las conclusiones:-)...No solo predije la política monetaria que iba a hacer (QE y tabula rasa) sino que además tuve la suerte de intuir la deriva militar del caso y sobre todo, al agresión del NORTE a los PIGS...

La gente no entendía la crisis subprime, lo cual me brindó un puesto de observación extraordinario. NINGUN ECONOMISTA ni político entendía lo que estaba ocurriendo...tardaron mas de 2 años en construir un discursillo, etc... En junio de 2007, expliqué como sería el final del psoe, por culpa de que ZP se negaba a asumir la crisis, jeje, con pelos y señales:-) (prediciendo la aparición de un movimiento radical, etc)

Con posterioridad, acerté los movimientos de la bolsa, cosa menor, y las consecuencias que tendría el ATAQUE a Grecia...Choteo general...pero ahí están todos los artículos y análisis desafiando el tiempo. parece que esos Foros del Día, públicos y publicados, fueran escritos ayer...Predije en enero de 2010 la quiebra moral de la UE, la ola de populismos y eurofobia que iba a desencadenar la agresión financiera del Bundesbank ...etc:-)
El 15 M pilló por sorpresa a la mayoría, a mi no:-)...Publicado....Y luego, por si no fuera suficiente, me permití un análisis que me való muchísimas críticas subidas de todo...predije casi meses antes de que ocurriera, el golpe de KIEV y la GUERRA de UCRANIA...Lo reconozco, tuve mucha suerte, jeje...

Luego acerté la Operación Syriza y su desenlace, antes incluso de que ganaran las elecciones, choteo general...acerté la CRISIS DEL ESPACIO SCHENGEN....golpe de suerte y crisis de los refugiados en la Frontera Macedonia pocos meses después...acerté la estrategia del BREXIT, y lo publiqué (el artículo está en Inlucro y Periodistadigital) y el resultado del 20D y del 26 J, jejeje...acerté en mayo de 2015, que la bolsa bajaría de 11850 a 7866, en enero...etc....Y ahora lo de Trump era un juego de niños...

Estimado Falko, al margen de que sea un provocador, un guasón, y que no me tomo en serio....¿de verdad crees que hay un SOLO analista, periodista, comentarista, político, economista o gestor de lo que sea que pueda igualar esa "tarjeta"???

Hay gente muy buena, que acierta cosas de ves en cuando, y da las claves de lo que ocurre...¿pero a cuantos conoces que puedan presumir de haber PUBLICADO todo lo indicado anteriormente, y no fallar ni una sola vez las apuestas más arriesgadas?????

Yo creo, OBJETIVAMENTE, que soy el mejor analista a años luz del siguiente, lo cual - francamente - me provoca la risa. Me divierte profundamente y me alegra mucho que la gente no me tome en serio, jeje...

P.D...¿Sabes como se titulaba el primer artículo/entrevista que publiqué en España, en mayo de 1990, en el Diario de Avila, tras tener que abandonar mi tesis doctoral por no concederme la Comunidad de Madrid un beca (desarrollaba algo que en el futuro se llamaría internet y Redes Sociales, curioso)?

"Listo para la Fama". Entrevista a un juvenil llamado José María Jimenez (Chaba), en el que pronosticaba que era un tipo de corredor como un tal Indurain (que veía como futuro ganador del Tour, en dicho artículo), con características para ganar la Vuelta de España...No la ganó (aunque a punto estuvo) pero si conquistó el Olimpo, siendo el corredor más famoso y querido.

:-)

#42

Re: :-)

 

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

David Hume.

 

Si vienes diciendo que ganas un 300% al año y que aciertas todos y cada uno de los eventos que hacen ganar dinero en bolsa, además de afirmar que eres el mejor analista de España, lo suyo es sacar una prueba sólida que lo corrobore pues es lógico que el escepticismo nos invada. Nos sirve, desde una cuenta auditada hasta una serie de posts en tiempo real donde se vea la evolución de la cuenta.

NO NOS SIRVE "métete en twitter a mirar mis comentarios" o "bucea por mi web y su foro despoblado". Yo no tengo tiempo para dedicarle a mirar tu perfil (o vuestro perfil, como te gusta decir). Así que empieza a recopilar los 100 artículos que dices, uno a uno, los enlazas y subes un documento a tu web y nos dices: publicado con fecha tal el histórico para que lo consultéis cómodamente, no quiero poner el enlace aunque lo pidáis, podéis comprobarlo".

Todo lo demás no son cuentas, son cuentos. Y de cuentos vamos ya con el culo pelado en este foro.

Saludos cordiales.

P.D. El próximo crash, ¿cuando dices que es?

 

#43

Re: Hola Falko

Yo creo, OBJETIVAMENTE, que soy el mejor analista a años luz del siguiente, lo cual - francamente - me provoca la risa. Me divierte profundamente y me alegra mucho que la gente no me tome en serio, jeje...

AZvalor, Bestinver y Cobas buscan analistas y les pagan muy bien. Yo creo que no ganas por cuenta propia más que trabajando con ellos. Prueba a ver en una entrevista, seguro que con lo que vales te contratan.

#44

Re: Hola Falko

Estoy leyéndome detenidamente tu blog, y veras que tienes un nuevo seguidor en tu twitter.

En cuanto a los foros de invertia antiguos que comentas (la apuesta del cordero con krakk55 y botitas) no encuentro nada, al parecer google no tiene indexados estos contenidos. Agradeceria muchísimo me enviases el enlace (si quieres por privado) a dichos hilos originales (no a tu blog).

Entiendeme que yo también te puedo decir que he descendido a la fosa de las marianas a pulmón y sin aletas, pero sin pruebas... seria una fanfarronada mas.

#45

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

No perdais el tiempo Belge lo acierta todo.
Nunca dira nada por adelantado o dira una cosa y la contraria y siempre acierta.
En Invertia cuando le ponias en dificultades directamente te eliminaba tus comentarios.Al final le echaron y no apreciaron sus increibles cualidades.

Brokers destacados