Acceder

Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

66 respuestas
Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa
Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa
Página
1 / 5
#1

Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

Espero que nuestros amigos moderadores de Rankia no se me ofendan porque reivindiquemos nuestras medallas. Solo en el último año y medio, hemos analizado y publicado en nuestro blog, el derrumbe del Ibex hasta el punto exacto, el rebote y la recaida, el empate del 20D, el bloqueo, el brexit, la revictoria de Rajoy en Junio, la Sota de Bastos de FG y hundimiento del psoe, y ahora la victoria de Trump....Tenemos mucha suerte....y llevamos 10 años acertando uno tras otro todos los análisis....¡y todo por escrito y adelantado! Para que conste. S2 a todos los antiguos foreros de Invertia

#2

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

Si nos enseñas las medallas (enlaces) mucho mejor para tenerte en cuenta.

#3

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

Y el crash de octubre??

#5

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

No me dejan Solrac....debo ser el único usuario al que no permiten pegar enlaces que corroboran afirmaciones. Entienden que es publicidad para nuestro humilde blog (que ni siquiera tiene publicidad, por deferencia a los usuarios)...

El artículo sobre los crash en octubre sigue ahí, se puede leer...Básicamente, la tesis es que es el mes en que menos crash se producen (6 en 100 años) y que más veces acaba en verde....pero el espíritu de aquel análisis es otro...y en esa misma línea apunta este análisis del 4 de octubre....Da igual si la bolsa cae en octubre o enero...lo importante son las causas

#6

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

Este año toca. Habrá Crash bursátil en octubre. 

Y arriba dices:

Da igual si la bolsa cae en octubre o enero...lo importante son las causas

Perdona, pero no entiendo nada. Cuando hay confusión yo prefiero abstraerme.

Saludos.

#7

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

No me dejan pegar enlaces, con lo que está discusión no conduce a nada. Si quieres leer los argumentos, entras en el blog y los lees. En los muchos años que ejercí de community en Invertia, dejé que los usuarios (entre ellos los de rankia) pegaran libremente sus enlaces y gráficos. Respeto la política de moderación de cada casa, pero no voy a entrar en el típico jueguecito que propones:-)....Mis análisis están publicados, y hablan por si solos:-)

#8

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

La próxima vez ponlos aquí y así salimos todos de dudas. Además así vas a ayudar a muchos más usuarios de Rankia.
Por otro lado, yo mismo podría editar cualquier post externo, sin querer pensar mal en ningún momento. Aquí no es posible.
Igualmente felicidades. Acertando todo esto debéis haber tenido un año de los buenos!
PS. Ya si eso me voy a la m... Solrac. :-)

#9

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

Hombre... D. Belge..
Cómo va por Invertia?? Desde 2009 que abandoné los foros.. ¿han cambiado mucho? Me debí perder lo bueno (los blogs ) porque por los foros.... había alguno muy interesante, pero un gran montón.... uf.
Creo que tú eras moderador, no? Y con trabajo abundante , en ocasiones jeje.
¿Aun está el Jesucristo ese que daba daba los wenos días cada mañana? e insertaba un pasaje de la biblia? ¿Y el Inypsa? ?Y los de SOS? ¿ Y los del antiguo Jaztel? Vaya panda guerrilleros cabreaos
Aun conservo un enlace de aquellos tiempos.. http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/ibex-35/acciones-ib011ibex35 y los resultados de las empresas...
Se me olvidaba... donde había unos crak de lujo era en el foro de fiscalidad. A través de ellos llegué yo a Rankia. (Alrodrigo, Lunático y 2 ó 3 más)
S2 y suerte para el futuro

#10

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

Pues nada, habrá que felicitarte, si tú lo dices no lo pongo en duda.

Por cierto, una curiosidad que es la misma que me hago de algunos analistas (no quiero decir que tú también lo seas): ¿has sabido aprovechar a muerte tus adivinaciones?

Si es así pues entonces sí que debo felicitarte, mi hamijo Montoro estará contento.
Si así no fuera entonces esta noche seguirás durmiendo en la misma nube.

Saludos.

PD: no conocía de la existencia de tu blog, pero con artículos tan bursátiles como éste casi que mejor me avisas cuando saques el de los pisos que se regalaban en Madrid, eso si que es un buen pelotazo familiar, ¿"adivinas" de quien hablo?

;-)

#11

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

Sin acritud belge, a mi lo que me llamó la atención fue el propio titulo del hilo:

Crash Bursátil en Octubre. Un regalo para la comunidad de Rankia

Y el propio hilo lo empezabas diciendo que hasta la fecha habias acertado todas tus predicciones...
Y no es que no hayas acertado, que es comprensible, es que ni siquiera te pasas para retractarte ni ha dar explicaciones una vez pasado el plazo de tu predicción.

Ahora empiezas otro hilo similar, echándote rosas a ti mismo...
Hay una frase que me gusta mucho que viene a decir algo como esto:

"Los sabios nunca escriben historias de su grandeza, su grandeza es escrita por los demás"

#12

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

Buenos días, es cierto que como sabéis no permitimos que se pongan enlaces no solicitados a otros blogs, sobre todo cuando son propios para evitar prácticas de SPAM. 

En este caso, como hay una "solicitud" de enlaces, no habría problema en ponerlos (de forma excepcional). Lo que no queremos es que sea una práctica habitual el hecho de poner enlaces a blogs propios. 

 

Un saludo, ya sabéis que cualquier duda sobre la política de moderación de Rankia nos la debéis trasladar por privado, gracias y un saludo. 

 

 

#13

Re: Hemos vuelto a tener suerte con la Victoria de Trump y su repercusión en bolsa

"Los sabios nunca escriben historias de su grandeza, su grandeza es escrita por los demás"

Joer..muy buena.. no sé quien la diría, pero refleja a la perfección la que decimos "los de pueblo" : Un gran hombre, sin modestia.... deja de serlo.
y más de pueblo todavía : quien en una conversación empieza : yo tal, yo cual, yo,yo...."l´has cagao, chaval. "Fantasma seguro".
Hablo en general.. no precisamente por este hilo
s2 cordiales

#14

Hola Pelos Sr

Coincido contigo: Alrodrigo y Lunático son dos foreros y dos personas excepcionales. En Invertia había muy buena gente, grandes inversores, foreros excepcionales pero todo se ha acabado por ir al traste. Mi trabajo como tal no era propiamente el de moderador, aunque nunca quise desengañar a nadie, jeje. Era el responsable de las Comunidades, que además tenía algunos cometidos extras. Procuré siempre intervenir lo menos posible en la vida de los foros, salvo que fuera estrictamente necesario. Y siempre procurando dialogar con todos. Por desgracia, se fue Vicente Flores, el informático, y me quedé sin ningún interlocutor para poder resolver los problemas. Por otra parte, la gestión de la página fue tan mala que pronto me encontré una y otra vez achicando agua...Muchas de las cosas que veo en Rankia las propuse en Invertia ya en 2006....Tengo muy claro que sin mi tesón, la página se habría ido al garete mucho antes. Un milagro que haya aguantado 16 años. No ha habido ninguna otra web, ni en España ni fuera, parecida a Invertia. Los años 2000, 2001, 2002 fueron sencillamente extraordinarios. Cambiamos (los foreros) la forma de contar la economía... Actualmente, estoy fuera desde enero. Creo que se portaron bastante mal conmigo, con muy poca elegancia. Se politizó la página, se pusieron muy nerviosos con mis humildes análisis y acabaron por intentar censurarme de diferentes maneras. Nunca lo consiguieron:-)

Es una

#15

Re: Grandes Hombres:-)

Discrepo:-)...En España no se reconoce, ni poco ni mucho el mérito, se idolatra el éxito. No hay grandeza, que diría Hegel...En inlucro he recopilado una pequeña muestra ( 1 de cada 100) de análisis que el tiempo ha validado...¿recompensa, reconocimiento, etc? Ninguno. Nunca me ha importado, y por eso escribo con un Nick anónimo....¿cabe mayor demostración de humildad que escribir con un Nick anónimo, en igualdad de condición con cualquier usuario? Podría haber elegido firmar todos mis artículos, pero entiendo que Internet es un intelectual colectivo....a título particular, soy mejor analista y columnista que el 99,9999% de los que publican en España. "Belge" puede presumir y demostrar lo que afirma, precisamente porque escribir de forma anónima (y arriesgarse a que intenten robar tu trabajo como ocurrió, jeje)...No cabe mayor muestra de modestia REAL, ni de respeto por mis lectores.

Brokers destacados