Acceder

Telefónica

4 respuestas
Telefónica
Telefónica
#1

Telefónica

Bona nit,

Yo reconozco que cuando leo los argumentos de fundamentales de una empresa me quedo como un chino en Murcia. Yo no entiendo absolutamente nada. Pero eso no significa que le quite credibilidad al sistema.

Yo parto de la base cantiana, de Jorge del Canto (no Kant :) ). Un movimiento se compone de dos o tres pasos, impulsos o como se quiera llamar. Telefónica ha realizado tres impulsos, el tercer sin completar,cosa que no es nada anormal. Es probable pues que haya una corrección.

La primera señal que yo veo es la rotura del soporte abatido al alza, muy empinado, por lo que su rotura no significa que el precio caiga, según mi opinión. La señal importante sería la rotura de la resistencia primero, soporte después horizontal.Y ahí estoy esperando.

saludos.

#2

Re: Telefónica

Hay dos cosas que no te he entendido, lo de "cosa que no nada anormal" y lo del chino en Murcia.

#3

Re: Telefónica

Lo `primero significa que el tercer impulso puede fracasar en cualquier momento. Y lo segundo significa que no entiendo nada de fundamentales.

#4

Re: Telefónica

Y ha vuelto a rebotar en el mismo nivel. Yo sigo esperando para entrar a corto si lo rompe.

saludos.

#5

Re: Telefónica

Hola, el gráfico que sigue es distinto, es del prorealtime. El anterior era del Visual Chart y no estaba actualizado con los dividendos; però a pesar de actualizar el gràfico del visual es diferente al del prorealtime. Con todo el nivel de resistencia y luego soporte existe. Y además está formando una figura de Cabeza-hombros, que en caso de romperla hacia abajo más argumentos me da para entrar a corto.
saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados