Acceder

ING se desploma en Bolsa!

29 respuestas
ING se desploma en Bolsa!
ING se desploma en Bolsa!
Página
3 / 4
#17

Re: ING se desploma en Bolsa!

Es cierto!!! Rasguémonos las vestiduras y corramos en circulos mientras gritamos: ES EL FIN!!!

No, en serio, las noticias catastrofistas sobre ING ya cansan. Si las cosas se ponen realmente duras para el sector bancario no me cabe duda que veremos antes caer a muchos bancos españoles, de las cajas mejor ya ni hablemos.

Prodriguez, por tu rencor parece que pierdes muchos clientes por culpa de ING, pero lo más curioso es que en vista de tu actitud, me alegro...

#18

Re: ING se desploma en Bolsa!

Claro, y además constata un hecho cierto y con algo de gracejo.

Saludos

#19

Re: ING se desploma en Bolsa!

Como banco, yo no he tenido problemas en ningún momento y he operado bastante. Por poner alguna queja cuando suben tipos lo anuncian mucho y cuando los bajan me entero en el foro.
Como accionista, siempre he ganado con el, y bastante. Ahora está en un proceso de saneamiento, pero apuesto porque saldrá bien a medio plazo.
Saludos

#20

Re: ING se desploma en Bolsa!

Es curioso los puntos de vista tan cambiantes en la bolsa sobre algunos valores, sobretodo los que son populares mas por ser usuarios que accionistas; hace un par de años había un cierto fanatismo por ING y mis análisis fundamentales y técnicos de este valor llevó a algún forero a acordarse de los griegos con aquello de que había que matar al mensajero. La situación era tan mala que tuvo que el estado tuvo que inyectar capital. Hoy día no están en su mejor momento pero puede permitirse hacer una ampliación de capital entre sus accionistas como cualquier empresa y si paga al estado se evitará de pagar 850 millones de euros anuales. Hace tiempo que no analizo el banco pero está claro que el escepticismo fácil vende mucho, como los que creían que Santander y BBVA se hundía y ahora esperan que baje algo para poder comprar. No he mirado sus cuentas últimamente pero seguro que está mejor que antes

#21

Re: ING se desploma en Bolsa!

Tienes toda la razon del mundo. Lo que pasa es que si no es accionista de ING no se ha enterado de lo de los derechos (sobre todo si no se puede ver su cotizacion como pasaba ayer con los de OHL),

#22

Re: ING se desploma en Bolsa!

Sinceramente no soy rencoroso,lo que si tengo es un trabajo bastante fastidioso con los de arriba y con los clientes, a ver si cambiamos de trabajo en cuanto esto pase, ya que entre unos y otros y atracadores estamos aviados. No me meto con todos los bancos, ojo, aparte hace poco tuve un sueño, habia un señor con un album de sellos (afinsa), con cara de (ava), en un parque lleno de arboles (bosques naturales) en el que solo faltaba un banco para sentarse, joer era naranjaaaa, y no os mosqueeis que yo solo quiero dar mi opinion con sentido del humor (para el que lo tenga)

#23

Re: ING se desploma en Bolsa!

Esta ampliación me recuerda a la del Santander noviembre del 2008, podría ser una oportunidad especulativa a tener en cuenta. Saludo.

#24

Re: ING se desploma en Bolsa!

Hola,

¿alguien sabe si al compara acciones de ING Groep con el boker naranja te cobran menos comisiones o las mismas que para cualquier valor del EUROSTOXX 50?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados