Acceder

ING se desploma en Bolsa!

29 respuestas
ING se desploma en Bolsa!
ING se desploma en Bolsa!
Página
1 / 4
#1

ING se desploma en Bolsa!

En estos momentos baja más de un 26% y cotiza a 6,28 €.

Se debe principalmente al hecho de la ampliación de capital y también se ve afectado por el lío de Dubai, ya que es uno de los acreedores.

Menos mal que vendí las acciones antes de que cayeran aún más.

#2

Re: ING se desploma en Bolsa!

¿No te parece un título un poco alarmista y malintencionado? Puedes llevar a confusión a muchos foreros con el título.
Un saludo.

#3

Re: ING se desploma en Bolsa!

Eso paso hace unos meses y el gobierno de holanda les dio 9000 millones de euros, no creo que vuelva a darle mas, esta regular ing desde hace tiempo, tirando a la uci

#4

Re: ING SE HUNDE!!! NO,NO

Betico te pongo enlace donde dice el G20 los bancos que son demasiados grandes, como para que se puedan hundir, entre ellos ING y sorpresa,sorpresa incluyen el BBVA y el Santader...
http://www.expansion.com/2009/11/30/empresas/banca/1259574162.html
Saludos betico

#5

Re: ING se desploma en Bolsa!

Quizas sea buena ocasión para comprar acciones de ING. Han bajado mucho, aunque es cierto que está dando unos altibajos impresionantes en estos meses.

#6

Re: ING se desploma en Bolsa!

Con la ampliación de capital y la venta de la aseguradora del grupo van a devolver hasta el último euro de lo que le había prestado el gobierno holandés.

Coincido en que es buen momento para comprar acciones y mantener a un plazo razonable,ya que lo de que va a quebrar ING me suena a lo que nos decían de pequeños,"que viene el coco"

A cierre de sesión -2,93 por ciento.

#7

Re: ING se desploma en Bolsa!

Pues yo porque no tengo liquidez y de momento me mantengo al margen de la ruleta rusa que es la bolsa, pero opino como algunos, buen momento de comprar INGs y mantener a largo plazo.

¿ING quebrar? Ja, ja, ja, ja

S2

#8

Re: ING se desploma en Bolsa!

Ese 26% no es real. Lo que ha hecho la entidad es repercutir los derechos de la ampliación, que cotizan a unos 1,75 euros, cantidad que se ha desgajado del valor de la acción y cotiza por otro lado. Si los accionistas no quieren acudir a la ampliación, se venden los derechos y ya está. Si acude obtendrá 6 acciones nuevas (a 4,24 euros) por cada 7 derechos. Sumando el valor del derecho y de la acción, la acción está en torno a una bajada del 3,8%, lo que no es moco de pavo; pero no un 26%.

Y lo mismo pasa con OHL (1 acción nueva por cada 5 derechos).

Vamos, ¡un poco de cultura financiera!
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados