Acceder

Busco el Santo Grial

30 respuestas
Busco el Santo Grial
Busco el Santo Grial
Página
2 / 4
#9

Re: Busco el Santo Grial

Rgondie, no es ya el mosqueo, es el ver que uno pone lo que puede y encima algunos quieren que les dés todo mascadito, cuando sube, cuando baja, donde entrar, donde salir, en que valor invertir para en 10 dias sacarle un 10%....por eso digo que se busquen el Santo Grial, o a la bruja Lola juer, que si uno supiera todo eso, aquí iba a estar mirando lo que ponen los demás y sacando gráficos y comentarios....

Abriría el pc, miraría quien vá a subir, metería hasta el último euro, me iría a hacer otras osas, y como headivinado cuanto vá a subir y en cuanto tiempo, volvería, vendería todo, las ganacias a la buchaca y ver otro valor, y vuelta comenzar.....pero eso yo al menos no lo veo, me paso el rato y más rato, mirando gráficos y leyendo al personal, y cuando lo tengo algo claro, entro, y a veces pues viendolo claro, a perder toocan...Saludos.

#10

Re: Busco el Santo Grial

Rcalber, si compras cero positivo y vendes a cero negativo te quedas igual que estabas jejejejejeje Saludos.

#11

Re: Busco el Santo Grial

Yo no lo busco Flipinet, porqe según he leido está en un sitio muy peligroso, y ya no estoy para esas batallas, per lo que comentas sii puede ser un buen santo Grial, obtener información privilegiada, que los hay que la tienen, y creo recordar que el presidente que tuvo en banco España la tenía, pero lo pillaron jejeeje, y yo como no tengo esos contactos voy tirnado para adelante con mis grafiquillos y pillando lo que puedo de todos los que poneis cosas interesantes, junto la información y topalante.

Si supieranos predecir lo que vá a hacer de un dia para otro la bolsa, seríamos ricos todos, pero como es impredecible, aquí andamos luchando contra viento y marea.

Y seguuro que con un seguimiento como dices, se le puede sacar a la bolsa más que con la cuenta naranja, aunque a veces metamos lapata y la pifiemos...Saluudos.

#12

Re: Busco el Santo Grial

Pues eso David, que hay mucho fantasma y calinta valores en esto de la bolsa, y hay que huir de ellos, y si se hace un buen análisis tienebastates oportunidades de ganar, y si entiendes, como dices primero informarse y aprender y despues se lanza uno, si no te darán palos por todos sitios...Saludos.

#13

Re: Busco el Santo Grial

Por tener esa innformación sii me hiciera ganar, estaríadispuesto a ir al 50% de todas mis inversiones jejejejejejeSi la tienes antoniomiguel, podemos comenzar a hablar jajajajajaja...tepaso mi correo, me mandas ea información y a hacernos ricos, pero si fallas y me haces perder, las comisiones quedan anuladas todas jajajaa..S2

#14

Re: Busco el Santo Grial

Como el Santo Grial , su acceso es inviable , nos toca sufrir y a cruzar los dedos , para que los mandatarios de los bancos centrales ,no se levanten con el pie izquierdo y comienzen , a retirar los estimulos fiscales y a subir tipos , al señor Trichet , no le suele temblar la mano , para tomar dichas decisiones , como bien comentas , solo nos queda , estar delante de la pantalla y a cruzar los dedos , para que las operaciones salgan adelante y a la vez , que el señor ZP , se ponga las pilas , porque sino a la vuelta de la esquina , puede entrar España en suspension de pagos , imaginate la que se puede armar , si somo intervenidos , por UE y el FMI , en esa situacion , ni si quiera nuestros queridos graficos , nos sacaran del atolladero

un saludo

#15

Re: Busco el Santo Grial

Lo mejor que podemos hacer es disfrutar de lo que tenemos que igual el día que tengamos lo que queremos, no podemos disfrutarlo.

#16

Re: Busco el Santo Grial

Pero hombre haber empezado por ahí, tu no necesitas el Santo Grial, que no hombre, que no, que eso no sirve para lo que tu quieres, tu lo que necesitas es una bola de cristal.:)

Saludos

Brokers destacados