Acceder

Busco el Santo Grial

30 respuestas
Busco el Santo Grial
Busco el Santo Grial
Página
1 / 4
#1

Busco el Santo Grial

Para ver si me resuelve lo que yo a semple vista no acierto a verlo, y es que puede hacer la bolsa con seguridad de un dia para otro,a corto o a largo plazo.....porque parece ser que al sacar unos gráficos con su comentario, hay que averiguar que puede hacer la bolsa, yy como yo no lo veo claro, por eso busco el Santo Grial, a ver si me aclara las cosas, y si no intentaré ponerme en contacto con algún brujo..a...a ver si me alcara el tema, porque parece ser que a algunos no les sirve ver gráficos e interpretar lo que dicen, si no que quieren que además digamos si sube o baja....manda huevos la cosa, porque si supiera si un valor o el ibex sube o baja seguro, mandaba el trabajo a tomar por el bul, y sabiendo lo que va a hacer el mercado al dia siguiente lo invertía todo a saco, o me abtenía si supiera si se pone en lateral....vivir para ver juer...Saludos.

#2

Re: Busco el Santo Grial

¡Gracias a sus MILAGROSOS poderes en el SANTO GRIAL se halla la auténtica respuesta! (y no en el análisis técnico, que es un fraude)
SI LO BUSCÁIS:
Habréis de saber que se encuentra custodiado por un anciano descendiente de José de Arimatea que vive en una cueva en la isla de Avalón. Más antes de obtener la preciada reliquia tendréis que derrotar en singular combate al malvado Mordred, quien retiene prisionero a dicho anciano. Habréis de tener gran cautela, pues el suelo de la cueva está cubierto por los restos de muchos otros caballeros que ya lo intentaron y fracasaron en su empeño.

Je, je yo al entrar aquí también buscaba pistas.

Un saludo y suerte.

#3

Re: Busco el Santo Grial

Supongo que estás mosqueado porque alguno se te a quejado encima de publicar tus análisis, a mi particularmente me sirven mucho, independientemente de que invierta o no en esos valores.

En Rankia hay un grupo de gente bastante maja y que siempre comenta de forma desinteresada, eso siempre ayuda, y más a los que empezamos. Así que si alguno te tiene mosca, pasa, y si quieres buscar el santo grial...llevate un chicle y un clip, y con eso lo arreglas todo, jeje

un saludo

#4

Re: Busco el Santo Grial

Yo te puedo decir algunos libros que contienen el santo grial.

De hecho, vi una vez un video de un analista que explicaba a unos chicos que para ganar en bolsa solo tenian que comprar cuando el macd pasaba de 0 a tipo positivo y vender cuando ocurre lo contrario.

#5

Re: Busco el Santo Grial

No lo busques , el Santo Grial , esta reñido con la bolsa , a no ser que , que previo pago , obtengas informacion priveligiada , por parte de algun guru , vinculado a alguna bola de cristal

No te preocupes , nadie , podemos , ni , medianamente predecir , lo que sucedera el proximo dia en la bolsa, se pueden lanzar hipotesis , por ejemplo , como han cerrado los futuros europeos , a las 22 horas ,como esta evolucionando las bolsas asiaticas , pero de poco nos sirve , si la bolsa esta cerrada y para remante abre con hueco y se estamos en posiciones contrarias , a la direccion de la bolsa , nos saltan los stopp loss

Sin duda , que con un seguimiento constante ,de determindas pautas y figuras tecnicas , nos pueden servir de ayuda a la hora de operar , pero son simples herramientas y por lo tanto , limitadas en su fiabilidad , sobretodo si la volatilidad es muy alta

un saludo

#6

Re: Busco el Santo Grial

El que busque el santo Grial morirá en el intento. En bolsa no existe la certeza. Los que hablan con máxima seguridad y aseguran movimientos parecen teelepredicadores, trileros, vendedores de crecepelo. Llevo años dedicándome a esto y nuestra filosofía es plantear estrategias gestionando el riesgo mediante stops y mediante una cartera de largos y cortos ya que el mercado es bidireccional.
Acertar siempre es imposible y más vale aceptar los errores como traders, porque cuando se no aceptan es cuando se acaba quedándose pillado por años. Eso se aprende a base de palos cuando uno se inicia. Por eso recomiendo dejarse asesorar cuando se comienza e ir aprendiendo poco a poco; porque ir al mercado sin saber lo que se hace por intuiciones y dejándose llevar por las sensaciones al final lleva a la ruina. Hay que tener un sistema y tener disciplina, de lo contrario el dinero a plazo fijo y listo.

Un saludo.

#7

Re: Busco el Santo Grial

Pues, si no me equivoco, el santo grial es un valor que, aunque no cotice en bolsa, está detras de todos los movimientos del tablero de operaciones: Ese santo grial es la información.
Ahora, la preguanta sería, cuanto estarías dispuesto a pagar por obtenerla.

#8

Re: Busco el Santo Grial

Juer Fenicio que uno ya no está para esos trotes, y como ya no estoy
para trotes, me refugio en el AT, y así me voy defendiendo mmal que bien, el que se encuentre con fuerzas, que vaya en su busca..jejejeje S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados