Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
2 / 16
#16

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Promoción aplicable a clientes que contraten el servicio Broker NARANJA entre el 01/10/2015 y el 31/10/2015 y que no intervengan como titulares o cotitulares en otra cuenta de valores en ING DIRECT.

1 Se abonarán 50€ brutos, sujetos a retención fiscal vigente, en caso de que se haya realizado al menos una operación de compra en acciones o ETFs (derechos excluidos) por importe superior a 1.000€, o un traspaso de valores por importe superior a 1.000€ entre el 01/10/2015 y el 31/10/2015.

2 Se devolverá la comisión de compraventa de las operaciones de renta variable en mercados españoles (incluyendo acciones y ETFs y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/10/2015 y el 31/12/2015. La devolución de las comisiones cobradas se realizará durante la última semana de enero de 2016 en la cuenta asociada a su cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 300€ por cuenta de valores. Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compraventa a devolver.

3 Se abonará el 1% del importe traspasado desde otra entidad antes del 31/10/2015 con un límite máximo de 300€ brutos por cliente o por cuenta de valores, que se abonarán en la cuenta asociada a su cuenta de valores Broker NARANJA en el mes siguiente al que se realice el traspaso. Importe de la promoción sujeto a retención fiscal vigente.

*En caso de no realizar una operación de compraventa de acciones o ETFs (derechos excluidos) en cualquier mercado durante el semestre natural, la comisión de custodia será de 4,84€ (IVA incluido) por clase valor.

#17

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Buenos días, hoy es el último día de noviembre y aún no he recibido los 50€ brutos de la promoción, ¿alguien los ha recibido ya?

#18

Re: Plan amigo y promociones de brokers

saludos,
yo de momento no, ponía 50 euros con una compra y las comisiones de compra venta desde octubre hasta diciembre (ambos incluídos)

creo que también ponía que era a finales de diciembre o en enero cuando hacían las devoluciones.

#19

Re: Plan amigo y promociones de brokers

¿Ponía en las condiciones que el pago de los 50 euros se hacia en Diciembre/Enero? Yo, la verdad, no lo recuerdo, pero es un fastidio que se demoren tanto en abonar una promoción como esta.
Yo llamo todos los meses, el mes pasado me dijeron que a finales de Diciembre, hoy me dicen que a finales de Enero...en fin.

#21

Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

¡Buenos días!

He recibido un email en el cual Degiro informa que puedo invitar a amigos a hacerse clientes y recibiré 20 euros de descuento en comisiones durante 3 meses y el invitado también. Si alguien está interesado en beneficiarse de la promoción que me envíe su email por correo pinchando en mi nombre de usuario.

Aquí las condiciones de la promoción:

https://www.degiro.es/data/pdf/es/Condiciones-de-la-Promocion-Amigo-invita-a-Amigo.pdf

¡Saludos!

#22

Promoción DeGiro 20€ en comisiones gratis

Buenos días,
Si alguien está planteándose abrir una cuenta en DeGiro, me acaba de llegar esta promoción:

"Recomiéndenos a un amigo y reciba 20€ en comisiones

Dos años después del lanzamiento, DEGIRO se ha convertido en el líder del mercado en los Países Bajos, haciendo que éste sea el primer país en donde se consigue pero no el último. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por ayudarnos a alcanzar este hito. El crecimiento nos permite rebajar nuestras comisiones aún más y ofrecer nuevos servicios. Por ejemplo, ahora podemos ofrecer una operativa totalmente gratuita en los ETFs más populares, acceso a gráficos gratuitos y a noticias relevantes.

Por ello esperamos que nos siga recomendando a sus amigos y familiares. Como agradecimiento a su apoyo y continuo reconocimiento, DEGIRO quiere recompensarle. Ahora, si nos recomienda a un nuevo inversor, le regalaremos tanto a usted como a su amigo 20€ en comisiones de forma gratuita."

Este es el link que me han enviado, y creo que si alguien se apunta mediante este link, cuando haya gastado 20€ en comisiones, nos darán a cada uno 20€ en comisiones gratuitas:

[URL="https://www.degiro.fr/parrainage/recevez-20-euros-et-commencez-a-investir.html?id=7C3"]https://www.degiro.fr/parrainage/recevez-20-euros-et-commencez-a-investir.html?id=7C3[/URL]

Saludos

#23

Re: Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

Junto los mensajes de este tema en un mismo hilo como hacemos con otro tipo de promociones, así está todo recogido en un mismo hilo, ¿vale?

 

Gracias!

#24

Re: Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

Ok, perfecto.
He leído en otro hilo que hay gente a la que no gusta este bróker porque las cotizaciones llevan 15' de delay y tenerlas en tiempo real es caro, pero a mí me parece una opción excelente para cualquiera que quiera iniciarse en bolsa: la cuenta no tiene ningún coste, las comisiones son de risa y la operativa es muy sencilla aunque obviamente tiene sus limitaciones.
Yo la uso para llevar una pequeña cartera de acciones USA a largo plazo (menos de 20k, que es lo que garantiza el FOGAIN holandés) porque me permite diversificar mucho haciendo compras pequeñas.
Saludos.

#25

Re: Promoción DeGiro 20€ en comisiones gratis

Parece ser que el link que he puesto no funciona, lo siento.
Si alguien está interesado, que me envíe un privado con una dirección de email.
Saludos

#26

Re: Promoción DeGiro 20€ en comisiones gratis

Ni a mi peor enemigo llevaría a algo así, y menos por 20 míseros euros, aunque ni por todo el oro del mundo vendería su confianza. Pero es una opinión personal, claro.

No sería capaz de dormir tranquila.

Cada cual que elija su destino.

#27

Re: Promoción DeGiro 20€ en comisiones gratis

¿Tan malo es? Yo trabajo con ellos desde hace un año y no he tenido ningún problema. Cierto que mi operativa es muy sencilla: me limito a compras muy pequeñas de acciones USA para b&h, no opero con opciones ni hago trading. ¿Qué problemas habéis tenido? Me estáis acojonando.

#28

Re: Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

Dejo mi link por si alguien quiere abrir una cuenta en DeGiro aprovechando la promoción: https://www.degiro.es/amigo-invita-amigo/empezar-a-invertir.html?id=9A335EDC&referral_name=Adrian%20Guerrero%20Rivero

La promoción está explicada en las condiciones (https://www.degiro.es/data/pdf/es/Condiciones-de-la-Promocion-Amigo-invita-a-Amigo.pdf): Si durante los tres primeros meses se realiza un gasto en comisiones de mínimo 20€, al mes siguiente se devuelven los 20€.

ATENCIÓN: ¡¡Las comisiones de DeGiro son tremendamente bajas!!

Respecto a la fiabilidad de DeGiro y los comentarios negativos, depende de las experiencias de cada uno. Yo lo utilizo para una estrategia de buy&hold a largo plazo, así que no me importa tener que esperar 15 minutos para saber la cotización real ni tampoco hago movimientos intradía. Es el único broker que utilizo ya que probé el de ING y no me gustó nada (hay quien se queja de que ING se colapsa en momentos de mucha actividad, algo que no me pasó con DeGiro, ni siquiera en los momentos de "pánico" tras en Brexit). Han ido mejorando la plataforma muy rápidamente y la atención al cliente suele ser rápida y eficaz.

Saludos!

#29

Re: Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

Yo me interese por esto (traer a alguien a degiro), pero la verdad que para gastar 20€ en comisiones en degiro hay que tradear y bastante, para un B&H no tiene mucho interes...asi que por eso no le veo mucho sentido. Deberian bajar el gasto para poder optar a el "regalo".

#30

Re: Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

Hola,Rankianos:
Os adjunto el enlace donde ver las condiciones de la promocion "Plan Amigo Degiro":+https://www.degiro.es/amigo-invita-amigo/invitar-amigos.html?memberCode=ARLFFC5I&referral_name=FRANCISCO%20JAVIER%20DOMINGUEZ%20TEJERO
Cualquier duda al respecto o al Broker en si,cuenta conmigo para información; yo me he dado de alta con ellos hace unas semanas, y lo tengo bastante fresco.
Así, podemos beneficiarnos ambos, de la promoción, y sacarnos 20 Eurillos en las comisiones de compra-venta.

Brokers destacados