Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
5 / 16
#61

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Perdona,ya lo he hecho con ing. Gracias y un saludo.

#62

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

tengo un dinero en el broker de banco popular y quiero traspasarlo. Me cobran 65€ por el traspaso. Que brokers se harian cargo de ese traspaso y con qué condiciones(Comisiones de mantenimiento mensual tienen? que tipo de comisiones en compra y venta en españa?).

 

Gracias

#63

Re: Nueva promoción ING Broker Naranja

Buenos dias. 

Plan Amigo del Broker ING

Con el Plan Amigo de ING DIRECT,  Nos regalan 100€ a cada uno (a parte de retenciones) 

Asi dice la promoción:

ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 30/06/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 31/08/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 250 € brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. 
 

A parte de los 100€ euros brutos, yo le ingresare al interesado 20€ netos. 

Interesados que me manden un privado.

Un saludo.

#64

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Buenas, 

 

Me quedan invitaciones todavía.

Además de los 100 euros brutos que os daría ING, ofrezco 35 netos. 

Interesados por privado por favor. 

#65

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Si alguien quiere la promoción de 100 euros del plan amigo broker naranja puede comentar me por privado

#66

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola buenas noches.
Yo también dispongo de invitaciones para apadrinar y recibir 100 euros cada uno.
Si os interesa ya sabéis....un privado!!
Saludos

#67

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Yo también tengo invitaciones para el plan de 100€ gratis para sólo comprar acciones. Si alguien las quiere que me envíe un privado y se gana unos eurillos. :D

#71

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Buenas, si estáis pensado abriros una cuenta broker en ING puede ser buen momento, me ha llegado una promoción para aquellos que contraten su primera cuenta Broker Naranja antes del 31/07/2017 y realicen una operación de compra de al menos 1.000,00 euros en acciones o ETF antes del 30/09/2017, ING abonará 100 euros brutos tanto al padrino como al amigo. Si alguien esta interesado puede enviarme un privado con su correo electrónico. Un saludo

#72

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Muy buenas.

 

Mañana tengo pensado realizar mi primer compra de acciones a traves de ING,he aprovechado la promoción de los 100€ pero para activarla mañana me quiero estrenar.

 

EL caso es que os he leido que si vendes las acciones a precio de mercado,te las venderan por bloques,cobrandote varias comisiones,si no os llego a leer me hubiese llevado a engaño,porque no he leido toda la letra pequeña de las comisiones de ING y me parece una mala jugada(hablo desde la ignorancia)

 

Tengo muchas dudas,pero os comento las 2 principales,que me afectarian para comprar y vender.

 

A la hora de comprar,el precio que marca la página de ING,¿es el precio que vas a pagar por acción o hay algun tipo de retardo?

 

Hay acciones caras que apenas se notaría la diferencia de precio,pero en las acciones de bajo coste un 0,1 puede marcar la diferencia,dpeendiendo de la inversión.

 

Y a la hora de vender,no entiendo como funciona el sistema de vender la mejor precio,en lugar de vender al precio de mercado.

Si tu acción a subido a 2€ y la quieres vender,si eliges la opción de precio de mercado la venderías a 2€,pero si eliges venderla con la opción del mejor precio,¿quien decide o a que precio te las comprarían?¿EL precio de compra,sería como mínimo,los 2€ a los que está el mercado a la hora de enviar la orden o podrían vendertelas por debajo de ese precio?Es por saber que elegir la mejor opción a la hora de una posible venta,hasta que os he leido que no elegis la opción de mercado,pensé que seria la opción más logica.

 

No se si me estoy explicando bien,soy demasiado nuevo en esto,tened paciencia :)

 

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

 

#73

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Me queda una promoción de plan amigo ING si alguien quiere aprovechar que me facilite el email en privado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados