Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
10 / 16
#136

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Plan amigo Broker Naranja de ING: Para conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Si alguien quiere un amigo que le invite que me envíe un MP o me escriba a [email protected]
Gracias!

#138

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Yo también tengo broker naranja, si a alguien le interesa hacerse de broker y ganar los 100 euros más otros 40 € que le ingresé yo cuando yo reciba mi ingreso os dejo mi correo. [email protected]. tengo de momento tres invitaciones disponibles

#139

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Dispongo de invitaciones para el plan amigo Bróker Naranja donde cada amigo que contrate su primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realice una compra podréis llevaros 100€.

Solo hace falta dar mi DNI que doy por privado para llevar un control de las invitaciones.

Condiciones:
ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa.

Ofrezco máxima seriedad y rapidez.

#140

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Yo también tengo participaciones para el Plan Amigo del Broker Naranja. Como los compañeros, ofrezco 40€ a los interesados, que se suman a los 100€ que da ING. Contactar por privado.

#141

Re: 100€ Regalo Plan Amigo Broker Naranja ING

Ya lanzaron esta promo en el pasado, y personalmente me ha ido bien y no había truco. Entiendo que lo hacen para que la gente se anime a meter dinero en bolsa, pues independientemente de que ganes o pierdas dinero ellos cobran comisiones. Creo que con poca gente que se mantenga en el Bróker después de esa primera compra ya les compensa a largo plazo. 

 

#142

Re: 100€ Regalo Plan Amigo Broker Naranja ING

ya está vigente, así que en cualquier momento puedes darte de alta en el broker. Como te indican más arriba, tienes que darte de alta antes del 31 de diciembre y después realizar esa primera compra de al menos 1000e + comisiones antes de finales de febrero. A los pocos días de esa primera compra recibiremos cada uno los 100e brutos. 
Estoy casi seguro que no vale el tema de los traspasos como primera compra. Se tendría que consultar a ING, pero casi seguro que para beneficiarte de la promo te tendrías que dar de alta con la promo, comprar esos 1000e mínimo, y después ya con el bróker activo pues realizar el traspaso de la cartera a ING (y pagar lo las comisiones que tienen para ello). 

 

#143

Re: 100€ Regalo Plan Amigo Broker Naranja ING

Gracias por el enlace, lo acabo de leer y como me temia es solo para compras a partir de 1000€, no dicen nada para traspasos de valores desde otro broker a partir de esa cantidad.

Siendo asi me lo pensare, ya q el traspaso es lo q me interesaba, pero con la opcion de compra hasta el 28 de febrero, igual mato 2 pajaros de un tiro, cumplo la promocion y hago la operacion de compraventa del semestre para evitar la comision de custodia.

#144

Re: 100€ Regalo Plan Amigo Broker Naranja ING

Si estás interesado me vendría genial hacerte de padrino! Jaja

Puedes mandarme whatsapp 633240283 o email [email protected]

#145

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Aprovecho el hilo y dejo esto por si hay algún interesado en Degiro, tarifas más bajas sobre todo para operar fuera. Dejó la info:

He recibido un email en el cual Degiro informa que puedo invitar a amigos a hacerse clientes y recibiré 20 euros de descuento en comisiones durante 3 meses y el invitado también. Si alguien está interesado en beneficiarse de la promoción que me envíe su email por correo pinchando en mi nombre de usuario.

Aquí las condiciones de la promoción:

https://www.degiro.es/data/pdf/es/Condiciones-de-la-Promocion-Amigo-invita-a-Amigo.pdf

¡Saludos!

#146

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Si eres cliente de Ing pero no tienes la cuenta Booker es valida la promoción?

Saludos

#147

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Buenos días,

si, la promo es válida seas cliente o no de ING

te envío un privado con mis datos por si quieres darte de alta en el Broker de ING

Gracias!

#148

Re: Plan amigo y promociones de brokers

En efecto, de hecho creo que es más fácil si ya eres cliente de ING, pues la contratación del Bróker se hace en cuestión de minutos. 

 

#150

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Pues esta tarde me doy de alta, es una promocion que da dinero sinceramente.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados