Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

62 respuestas
Problema con Hanseatic y su separación de Varengold
2 suscriptores
Problema con Hanseatic y su separación de Varengold
Página
3 / 5
#31

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

Por favor, en cuanto tengáis respuestas me gustaría que las comunicaseis.
Yo tb quiero reclamar.
Me parece una estafa como muchas otras.

#32

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

Yo tampoco quiero seguir con ellos. Alguien sabe de otros bróker que usen metatrader?

#33

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

Yo también soy uno de los afectados y con grandes perdidas. Estoy pensando en crear una plataforma de afectados, ya que , sí es cierto que en el contrato hemos firmado con Varengold, NUNCA hemos tenido relación con la Entidad.
Hanseatic, en las presentaciones por las ciudades , nunca comentó que fueramos clientes del Banco. Siempre hemos hablado con Hanseatic. Ha habido una falta de información total. Solo nos dijeron que para ingresos y retiradas de dinero, utilizariamos ese Banco. Nada más
Han tenido muchos problemas entre ellos( demostrado con correos) y han decidido montar otra Hanseatic.
Me he puesto en manos de abogados y me están estudiando el caso.
NO debieramos descartar el formar la Plataforma .
Saludos

#34

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

Lo lógico sería migrar a la Nueva Hanseatic, tanto posiciones positivas como negativas.
Esto es una estafa, engaño, llamalo como quieras, pero yo voy hasta el final.

Pienso utilizar redes sociales, prensa, "romper" sus presentaciones, etc, etc

Espero que antes del 14 de Octubre recapaciten porque sino, se puede formar una guerra.
Ahora bien, los afectados debemos unirnos.
Saludos

#35

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

NUNCA canceles tu la cuenta y más si estás en pérdidas.
Les estás dando la razón y te comes las minusvalías.
Has realizado la consulta al FOGAIN???

A tí no sé. A mi nunca se me dijo que fuera cliente de Varengold. El banco solo se utilizaba para ingresos y reintegros.
Ahora nos venden que son los mediadores del Banco y dejan a los clientes con posiciones negativas en la "estacada".

Saludos

#36

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

A todos los que estén interesados en reclamar con abogados, y unirse a unos cuantos afectados que ya lo estamos consultando con bufetes desde Agosto que contacten conmigo en privado(pinchar en madmax20 y mandarme un mensaje con vuestro mail/telefono)

La participación en los gastos totales será proporcional a las pérdidas de cada uno (quedará redactado y acordado por los abogados), por lo que aunque tengáis pérdidas de 1000/2000 o 3000 euros os animo a uniros a nosotros ya que por 150-200 euros vais a poder defenderos de este "abuso".

Y mi consejo sigue siendo que no os dejéis engañar por los que ya os han dejado tirados una vez, cuando resulta que desde Marzo de 2016 Varengold en Alemania ya publicó que se iba a deshacer de las cuentas de trading minoristas, Hanseatic España hasta la fecha no nos ha comunicado nada formalmente y ya sabéis quien os puso el boligrafo en la mano.

#37

Hanseatic Brokerhouse- Varngold Bank: Cierre operativa CFD

Atención:

Todos los afectados por el cierre de la Operativa de Varengold y crean que han sido estafados, engañados o desinformados por Hanseatic Brokerhouse( que se lava las manos argumentando que ellos solo eran mediadres) debieramos crear una Plataforma de Afectados para ir contra Hanseatic y contra Varengold.
Han jugado y ganado con nuestro dinero y ahora nos dejan en la " estacada" con perdidas y crean una NUEVA HANSEATIC.
Yo soy uno de los afectados y no pienso dejarles que se se salgan con la suya.
Quién se queda con todo el dinero de nuestras pérdidas, Hanseatic ,Varengold o los dos ?. Esfumarse no se esfuma. Alguién siempre gana.
Que cada afectado aporte ideas : Entrevistas cn Bufetes, vistas a Oficinas, correos a Hanseatic o Varengold Bank, etc,etc.

Hay que utilizar todos los medios a nuestro alcance: Prensa, Redes Sociales, correos, movilizaciones en " presentaciones" de cursos.

MUY IMPORTANTE: AFECTADOS CONTESTAD ESTE MENSAJE. DEBEMOS EMPEZAR A MOVILIZARNOS YA.

#38

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

Estamos intentando crear una Plataforma de afectados.

Ve a Foro Hanseatic Brokerhouse- Varengold Bank cierre de operativa y explica lo que desees. Necesitamos opiniones, consejos, formas de actuar.
Saludos

#39

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

Metete en Foro Hanseatic Brokerhouse- Varengold Bank cierre operativa y expon lo que desees: Formas de actuar, entrevistas con abogados, etc, cualquier idea.

#40

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

madamax20 :

Vete a FORO Hanseatic Brokerhouse- Varengold Bank cierre operativa CFD. Tenemos que saber cúantos afectados somos y actuar.

#41

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

A todos los que estén interesados en reclamar con abogados, y unirse a unos cuantos afectados que ya lo estamos consultando con bufetes desde Agosto que contacten conmigo en privado(pinchar en madmax20 y mandarme un mensaje con vuestro mail/telefono).

Al final de esta semana vamos a ir cerrando la contratación con los abogados, y os sigo invitando a uniros con nosotros para luchar y defendernos contra los que "supuestamente" nos han estafado,y por lo menos no quedarnos con la impotencia de que nos cierran las cuentas de trading y tragarnos las pérdidas, mientras que Hanseatic vuelve a montar su "circo" ahora con otro banco en Chipre (igual es más fiable que el banco alemán Varengold que era de los "mas fiables" y ya hemos visto el desfalco)

#42

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

Hay más detalles que los clientes afectados de Haseatic Broker House Ag. o como ahora se hacen llamar, Hanseatic bróker House Global Market y su (SwapStock join venture)

Esta gente conocía que el banco cerraría como minimo desde el mes de Marzo del 2016

http://www.financemagnates.com/forex/brokers/varengold-bank-to-close-its-capital-markets-brokerage-segment/

http://atozforex.com/news/varengold-retail-forex-division-to-close/

Pese a saber la noticia y siendo los “intermediarios” y promotores de la apertura de cuentas en ese banco, no les han avisado del cierre a sus clientes. Y los han dejado seguir operando motivo por el que hoy están pillados con carteras de CFDs abiertas.

Ellos se han dedicado a promocionar su nueva empresa. La misma Hanseatic pero con otro nombre y otro banco. Y por cierto No han presentado cuentas en España desde el 2010 hasta hoy.
Aunque está inscripta en la CNMV figura como empresa financiera extrajera en libre prestación . (Esto y no estar es lo mismo)

Hoy dicen que que solo eran intermediarios, Y aunque todos nosotros como clientes sabemos que esto no es así, les dejo aquí un mensaje del año 2006 posteado en este mismo foro, donde uno sus subdirectores asegura que ellos y el el banco pertenecen al mismo grupo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/106271-hanseatic-brokerhouse-cnmv#respuesta_106275

Aunque ahora digan que fue un cierre unilateral del banco y que ellos no sabían nada, os podéis dar cuenta con que gente tratáis en Hanseatic.

El director de la empresa Gabriel Montalto, y uno de sus Sub directores Jesus Bermejo ya han sido demandados por este tema de la ocultación de la información a sus clientes.

Aquellos que aún continúan con este bróker, deberías conocer, donde estáis metidos.

Un saludo

#43

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

Hola,

Alguien podría hacerme un resumen de que va todo este problema con Hanseatic???
Yo soy cliente de ellos y no me he enterado de nada de esto y no tiene muy buena pinta la verdad.

Gracias

#44

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

Resumen rápido:

Nuestro broker hanseatic ha pasado de todos los traders con los que firmo el contrato, ni siquiera nos ha comunicado nada por escrito, y se ha montado su nueva empresa con un banco depositario en Chipre. De forma que hoy día 14/10 a las 19:00 H ya no se va a poder operar más y el banco VARENGOLD cerrará "UNILATERALMENTE" las posiciones y "supuestamente" el día 31 tranferirán el dinero que sobre en cuenta (equity) a las cuentas bancarias que tengamos identificadas cada trader.

Es decir, es como el timo de la estampita pero más sofisticado, en el que participa un broker que esta bajo la CNMV como entidad financiera extranjera que no sirve para nada y un banco alemán que en su momento era una garantía y lo más seguro del mundo comparado con los bancos de Chipre o Malta.

Por lo tanto si el grado de Timo y pérdidas os supera y cabrea hasta un nivel importante, pues para eso están los abogados y los jueces.

#45

Re: Problema con Hanseatic y su separación de Varengold

Parece ser que al final si que han parado a las 19:00h. en punto.
¿Se os han cerrado las posiciones?
A mi si, y al final mis perdidas del "flotante" han sido de unos 6.000€
He podido recuperar lo que tenia en equity....
Pero, ¿quien se hace cargo de esas perdidas que yo he tenido?

Brokers destacados