Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
51 / 302
#751

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tremendo Meff, seguimos sin opciones de Mts...

Se habra dormido alguien?

Solo se que no se nada.

#752

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A mi me costo 400€ no poder vender la Put comprada 6.54 el jueves..
Se ha fastidiado el chollo mts?
Veremos

#753

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues una jod... la verdad.

A mi no me afecta tanto, las voy a dejar morir a Jun las que tengo y si adjudican algunas mejor. Sino de vuelta a buscar oportunidades.

Solo se que no se nada.

#754

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Alguno os atreveis con acciones del POP? Solo emociones fuertes!

#755

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es muy, muy heavy.

Eso si primas y strikes cojonudos. Si logras abrir, por que la hirquilla esa itm a 0,01 - 0,xx es ponerse a su voluntad (luego olvidarse de cerrar)

Pero vulnera mi primera norma, por 15 pueblos de diferencia Invertir en empresas que considero solidas y que no me importaria quedarme... jajaja

Solo se que no se nada.

#756

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No seras tu? jiijijij

16 jun 2017 - 0,58    25    0,01    0,05    40

Si te sale la prima es de ordago

Solo se que no se nada.

#757

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues si era para el viernes casi lo mejor hubiera sido haber pedido el ejercicio.

#758

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, soy yo :)

Es cierto lo que dices, yo tambien suelo venderle PUTs solo a empresas que no me importa (o incluso quiero) que me adjudiquen.

Pero digo voy a probar... a fin de cuentas arriesgas 500 euros un mes para recibir creo que era 40 y algo...

Eso si como tal, con todo el riesgo que tiene, quiero una prima alta, si no pues nada a otra cosa mariposa. Es mas de un 8% esa prima...

Mi preocupacion es que pasa si es absorvida por otro banco... soy novato en esto y no tengo ni idea.

Sergio

#759

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero cada contrato son 22 acciones..
No sale muy caro?
S2

#760

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Reculo... re leyendo mi mensaje 40 contratos se me iria con DeGiro a 21 euros de comision... ni loco.

He aqui lo de novato :) :)

Sergio

 

Edito: @Money, si sale muy caro, he quitado la orden. No interesa al menos con las comisiones de degiro.

Dejo esta puesta, por 6 euros si me merece la pena:

POP P0.54 21JUL17

V
10
0,08
#761

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Revisa bien que Degiro te haya quitado la orden, yo la sigo viendo puesta....

Si POP sufre quitas y quiebras, tu suerte será la misma que la de lso accionistas.

Sinceramente, con 22 acciones por contrato NO MERECE LA PENA el broker gana mas que tu y no arriesga nada

Vete mejor a valores un poco más solidos, mas altos... si quieres ganar pasta, CON RIESGO, tienes MTS y OHL je,je

#762

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

jajajaja Mts riesgo????

El sector del acero y mineria es de lo mas plano q hay

Solo dos direcciones tiene, parriba a lo loco o pabajo despeñao! jajajaja

 

Yo tb creo que hay empresas mejores para las opciones, no hay que cegarse solo con la prima. Hay que pensar el despues, casi mejor tener solo un 3,4% de prima y bajarle el strike todo lo que se pueda.

Y mas si entras por paquetes por que te puede ser necesario abrir mas contratos (y beneficioso).

En Mts van camino de adjudicarse los 20,34 x5...pero tuve dos ocasiones muy buenas de sacarles mas del 3% a 19,17 y ahi he vendido x10. Podria abrir mas? Puede, pero son demasiados huevos en una cesta y un vencimiento. Hay que diversificar riesgos y gestionar bien la liquidez.

El tren en Bolsa siempre pasa de nuevo por la misma estacion (tarde o temprano)

 

Solo se que no se nada.

#763

LRe: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues estoy pasando de Mts..

Mi fetiche ahora es Sacyr que estoy incrementando via acciones..

Me gusta la grafica..

#764

Re: LRe: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues si quieres ir vendiendoles calls las primas son majas, lo malo es que las comsiones al ser de un nominal tan pequeño son porcentualmente grandes,

#765

Re: LRe: Opciones calls sobre acciones en cartera

Uffff es q las constructoras españolas me dan un yuyu 😈👿👹
Son 👺 Pinochos maléficos, causas abiertas, Hacienda, quien sabe q muertos en los armarios... Y un historial de obras jajaja

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados