Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
174 / 302
#2596

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo tambien le he "dado" a Amd... Con la misma idea de las Tesla, ir comprando y vendiendo. Pero Amd al tener menos volumen y ya tener una a 11$ me acojona menos...

Hoy en pleno auge...

Comprada la 17$ a Oct

    BOT    5    AMD Oct19'18 17 PUT    1.97    USD    AMEX    15:42:55    OptTrader        3.94    

Financiada por la de 15$ a Oct
+    SLD    10    AMD Oct19'18 15 PUT    1.05    USD    PSE    15:43:17    OptTrader        12.81    mas 55$ lo de hoy

Y de respaldo las 5 de Oct a 11$ que ya estaban compradas. Son -105$ el total de operacion.

Resultados de Amd estimated 24 de Julio. Veremos ajustes seguro.

 


 

Solo se que no se nada.

#2597

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    SLD    3    GE Jul20'18 13 PUT    0.51    USD    BOX    16:10:36    OptTrader        2.37    
en minimos 52s de nuevo... Ya es el 3er pakete asi que vamos a ver que hace por los 13$ la jodida...si rebota de una vez

Solo se que no se nada.

#2598

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De momento bte likidez, posiciones compradas... Teva ha devuelto su dinero (Tesla un pellizco...)

A ver por donde respiran por que el Ibex hoy ya me podia haber dado una oportunidad en BBva y San pero no pudo ser. Y Tef esperando a ver donde quiere ir.

Otra ojeada un clasico, Gamesa, trimestral y vput a 11€ me empieza a gustar. Y la cabra por debajo de los 24€... 

Si ya me veo en Agosto con el portatil jajaja

Solo se que no se nada.

#2599

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    BOT    6    GE Jul20'18 12 PUT    0.15    USD    MIAX    21:14:31    OptTrader        4.73    
Habia dejado una pequeña cobertura puesta, y como ahora ha recuperado bien los 13$ pues ha entrado... Son 90€ y con lo que les he sacado a un mes pues si hay debacle decido que hacer con GE.

Solo se que no se nada.

#2600

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSRO

Viene con un +8. Deseo concedido.

AMD subiendo también. Poco a poco y una a una. De esta llevo 3 call vendidos y dos putt. Desfavorable los call. Iremos viendo.

A ver si se puede hacer algo. Viene alcista. A ver alguna despistada,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2601

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La estocada poco a poco.. que les duela jjjjj

Y capon pal bolso! jajajaja

Solo se que no se nada.

#2602

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy de momento no hay nada.

4 Órdenes sin más. Cuando sube todo no hay mucho que rascar.

Me gusta entrar a pelo, convencido. Hoy no da opción, por ahora.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2603

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno hoy solo ajustes

    SLD    5    AMD Oct19'18 17 PUT    2.59    USD    GEMINI    21:16:54            2.47    303.60
    BOT    10    AMD Oct19'18 15 PUT    1.44    USD    PEARL    21:17:04            12.68    -415.49

Recobro los vendidos y los comprados..perdida 111.89. Por?


    BOT    5    AMD Oct19'18 15 PUT    1.47    USD    AMEX    21:23:06    OptTrader        3.94    
    SLD    8    AMD Oct19'18 14 PUT    1.03    USD    AMEX    21:45:01    OptTrader        6.33    

+78.73. Estoy menos expuesto ya, solo me quedaria 300acc 14$ y recibiria 500$ (media 12.3). Mas las que ya tengo compradas a 11$ que darian bº. casi seguro.

En esta hay un buen equilibrio entre comprar un poco mas abajo de la cotizacion y luego vender mas a un strike o dos vista (si no te importa quedarte a esos precios, si esta entre 14 y 15 hay que calcular, por encima de 15 te hubiera salido mejor solo vput...pero claro, asumes mas riesgo jjj)

La otra "ajustada" es GE pero no acaba la muy p...
 

Solo se que no se nada.

#2604

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..

Gamesa si baja a 12,vendere put en el dinero vencimiento lejano..si las venden,porque estan de un rateo...

S2

#2605

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Justo en el mismo sitio...
Pero con todo lo q ha caído no pagan mucho...
Al perder los 12 habrá más nerviosos.
Esta semana tenía VW Daimler y Agregar en la pantalla y el papel del mono jjjj

Solo se que no se nada.

#2606

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las de BMW también están interesantes

#2607

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

jejejeje tambien las tengo en "radar" 😁😁

Por ser un poco mas grandes observaba mas a vW y Daimler...pero aun minimos de 52s Daimler y Bmw, a vW le quedaria tantear los del dieselgate. No se tendria que ponerles niveles de strike a cada uno, asi a ojuno un 15% aun por debajo.

Solo se que no se nada.

#2608

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy solo observar tambien...

Ojo en Gam, Amd a ver si se acerca 14$, GE para venderle mas abajo tras ajustar...

 

Y la putada es que tenia bien ojeadas las opciones del VIX ..desde que hice el grafico han subido la de D... Del entorno de los 13 a 18,5 que esta hoy. Pero bueno seguimos aprendiendo.

Solo se que no se nada.

#2609

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno haciendo gala de mi insconsciencia...pero amarrada jjjjjj me he comprado unas puts del VIX...

De 19 se ha dado la vuelta a lo bestia... a ver..

    BOT    5    VIX Jul17'18 12.5 PUT    0.15    USD    CBOE    21:53:51    OptTrader        5.19    
Salen "fijas" a 1,0x el contrato... me parecen una buena jugada en estas epocas de VI elevada, si relaja a los 12 de nuevo hare la operacion contraria compra de calls del VIX para si esto se vuelve loco por el verano me pague unas cañas...

El resto cae con ganas, excepto alguna defensiva...ojitos tb me hace la pestaña Mineras + Steel pero creo que es pronto, BigT va a responder con algo esta semana. A ver.

Solo se que no se nada.

#2610

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Con el mega cierre de cortos que ha debido haber hoy en GE cierro la ultima que me quedaba

    BOT    3    GE Jul20'18 14 PUT    0.71    USD    BATS    16:36:40            1.46   Pª -38.28

La muy pu,,, me debe pasta... ahora que vuelva a los 25$ del tiron que tengo las Calls compradas jjjjj

Si vuelve a las andadas mañana o pasado, se le vende a 13..o 12$ que esta mu loca.

 

El resto a verlo pasar, SGRE, MT, BBVA y SAN (q tb tengo puts compradas)..en BM se empiezan a ver cosillas.
 

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados