Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
118 / 302
#1756

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahora...pueden subir un 20% más? Sin duda..
Hasta el infinito y más allá !! Buzz dixit

Pero porsi...ir haciendo algunas cosas diferentes al resto. Con cabeza, coberturas y paquetues pequeños...poco a poco.

Vaya CHAPA !!!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#1757

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

    EXPIRED    1    TSLA Jan19'18 280 PUT        USD    OCC    ENE 20 14:48:25                    
    EXPIRED    1    TSLA Jan19'18 260 PUT        USD    OCC    ENE 20 14:48:25                    
    EXPIRED    3    TEVA Jan19'18 17 PUT        USD    OCC    ENE 20 14:48:25                    
    EXPIRED    4    TEVA Jan19'18 17.5 PUT        USD    OCC    ENE 20 14:48:25                    
    EXPIRED    5    AMD Jan19'18 10 PUT        USD    OCC    ENE 20 14:48:25                    
 

Vencimiento de ayer, otm todo.

Seguimos con un 2018 negativo en lo abierto, pero claro hay bastantes opciones compradas que estan en Bº (o pendientes de venderles puts para "acotar"el posible bº), el Bº de SGRE que todvia esta sin realizar (o vender sus calls)...

 

Solo se que no se nada.

#1758

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bien crack!

Mi vencimiento todo muy tranquilo tambien; iba muy poco cargado. Esto se ha mantenido medio lateral/alcista asi que mis PUTs siguen venciendo sin valor. Veremos cuando pegue la bajona... tendran que ser las CALLs las que me saquen del pozo. Mientras espero que el apocalipsis llega sigo formando cartera a precios mas bajos que cuando vendi las opciones, y tengo +4k en primas de colchon para el dia final.

  • 19/01/2018  22:00  Compra 2 BME P27.00 19JAN18@0 EUR () BME P27.00 19JAN18       EUR 0,00   
  •   19/01/2018  22:00  Compra 6 BBVA P6.50 19JAN18@0 EUR () BBVA P6.50 19JAN18       EUR 0,00   
  •   19/01/2018  22:00  Compra 3 REE P17.50 19JAN18@0 EUR () REE P17.50 19JAN18       EUR 0,00   
  •   19/01/2018  22:00  Compra 10 SAN P5.00 19JAN18@0 EUR () SAN P5.00 19JAN18       EUR 0,00   

Dicho sea de paso que tengo unas vPUTs ITX y REE metidas ligeramente ITM a Marzo, asi como unas vCALLs GAS, aunque ambas a precios que quiere comprar y precio de venta que garantiza beneficio por encima de mi requisito de 8% anual, asi que OK. El resto OK.

Seguimos en la batalla!

Saludos 

 

 

 

 

#1759

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Todo ok entonces, Itx es la que mas sigo. Un poquito mas abajo me gustaria mas (por lo de conseguirlas a mejor strike si se diera el caso de adjudicacion).

De todos modos un poco de stand by hasta que vea si SGRE rompe los 13 de una cochina vez.

Solo se que no se nada.

#1760

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno un poco mas comprado a GE, presenta mañana resultados.

-    BOT    4    GE Jun15'18 14 PUT    0.31    USD    AMEX + 1    17:57:56    OptTrader            3.32    
 

Como curiosidad de "cuidar" al cliente. En la ejecucion he comentado alguna vez que por defecto en smart el busca entre todos los ofertados para la accion, amex, nyse, nasdaq, cboe... Hoy viendo que en maximos no me entraba la compra la paso a 0,32 (horquilla en treal 0.31 - 0.32) pues se conece que cambia el enrutado y como pagarlas a 0,32 seria mas caro que dos compras a 0,31..figuran las dos en amex, me las ejecuta en 0,31.

Pago 35ct de fee pero me ahorro 4$ en la busqueda que hace del strike.

 

Sigo con cautela apostando por malos resultados o bajadas de aqui Marzo - Junio, menos mal que lo voy financiando por que con Usa en subida infinita cualquiera se deja ahi los calzoncillos comprando callS jajajaja

 

Sigo a la espera de SGRE, aunque para los rdos me gustaria tener vendidas las calls (30Ene)

Solo se que no se nada.

#1761

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas noches,

poco a poco voy cogiendo los conceptos básicos y de momento no me quejo. Mi teoría de que en 10480 nos dabamos la vuelta no se ha cumplido y por ello pequé un poco de novato vendiendo calls sin primas jugosas (o al menos ese sabor de boca tengo...). Las de SAN las tengo todas ITM, incluso las de marzo han estado a ratos OTM pero parece que la gente quiere tajada porque no se me ejecutaron. Las miniibex también están ITM aunque en esas tengo algo más de margen.

En las SGRE fue donde creo que pequé más de pardillo por lo que he comentado de vcalls vs sentimiento de que tiene recorrido.

Eso sí, de momento todas las vcall cubiertas por lo que pueda pasar.

Por último he hecho un par de pinitos con unas vputs de ITX y TEF, eso sí alejadas en tiempo, para diciembre con la esperanza de poder especular con ellas. Cierto es que la incursión en ellas fue por cierto forero, que con sus post y seguro que sin él pretenderlo, me animó a tal decisión. De momento no estoy descontento con la decisión.

En la cartuchera me quedan unas vcall de ELE de TEF y de ITX pero con las dos últimas voy a ser paciente y esperar a tener las acciones más verdes antes de nada. Con ELE veo que las primas que manejan son más bien racaneras y de momento las ordenes que voy poniendo no se van ejecutando y tampoco quiero pillarme con vtos largos, que quiero tener opción de hacer cash rápido para oportunidades de mercado.

Con el resto de variantes, las voy mirando pero de momento no lo veo claro, así que a seguir haciendo números y viendo el circo desde la barrera.

Conclusiones iniciales de novato:

a) en garantías te descuentan + inmovilizan una pasta, unos 180-200 pavos por contrato

b) las garantías no hay forma humana de precalcularlas si no es con simuladores

c) al operar de forma cubierta desaparece el síndrome de dedo inquieto, el cual es muy típico en mi...

Mañana más...

Pdta: Espero no aburrir a nadie y lamento mi lenguaje tan poco técnico... no doy pa más....

#1762

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
En TEF tienes el mismo vencimiento vput y vcall?
En Gamesa si no lo ves claro puedes comprar por encima y tener call spread vendido..
Aunque yo lo haria al reves,comprar por debajo call spread comprado,viendo que va como un tiro..
Y liquidar por diferencias antes de venc..
S2

#1763

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No, cuando dije en la cartuchera me refería a que tengo pensado venderlas ya que tengo acciones para cubrirlas, pero de momento sólo tengo las vput.

Lo de Gamesa tengo que estudiarlo (NPI de que hablas jajajaja, eso es de segundo de opciones, yo todavía a ver si apruebo preescolar). Agradezco no obstante el consejo.

Saludos

#1764

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La put... es cerrar las opciones luego...

AHIIIIYYYY esas calls que queria comprar de Gam cuando estaba a 9-10€... que guapinas eran jajajaja era unx5 ya por las notas que tenia en papel.

Casi que en Meff me hubiera inclinado por que me adjudicaran (intente el strike 13 , 14 ..) para luego venderles calls a Dic. Puede que sea una buena manera de exprimirlas mas.

 

Creo que Gam no pasa de la resistencia antes de resultados... Pero voy a ir poniendo ordenes de la vcall a 14,5Jun.. si saco 0,5x me vale. Y si el Lunes da bandazos pues a ver que hace, si vuelve a minimos o se va recta a 15€.

Solo se que no se nada.

#1765

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Le vas pillan do...tranki que esto es ir "viendo" y adaptandote...

 

En lo estoy intentando hacer, aunque aqui no pongo los nombres en tecnico, sino que intento explicar por donde van los tiros.

Hacia arriba, con calls...tengo TEVA

comprada call 20 y vendida a 21... No hay nada que la cubra, no hace falta.

Si a vencimiento esta por encima de 21, puedo pedir que me liquiden por diferencias y me ingresarian +1$x100xcontratos (por asi decirlo me las compran a 20 y las vendo a 21). Si se hace con los timings correctos, en bajadas fuertes acumulas algunas ccalls, si la accion rebota fuerte al subir el precio y acercarse al strike las vcalls daran mucho bº respecto a la prima comprada.

Otra opcion, si te gusta la accion es rolar la vcall mas alla (mas bº o prima) y comprar a 20$ (si tienes el cash).

Las opciones, con opciones...chiste malo..son infinitas jajaja

Solo se que no se nada.

#1766

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

te refieres a esto?

Veo que si la cosa sale bien saco 0,33€ más por acción... pero si sale mal saco 0,72€ menos por acción.... o he metido el cuezo en algún cálculo....¿?

Nota: he supuesto que consigo pillar la call a 0,72 (la horquilla actual es 0,55-0,8 y así tengo el mismo punto de ejecución para la call y la vcall

Edito, menuda galleta le han dado hoy al tiro... a ver mañana... igual se pueden pillar más baratas...

#1767

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ah,pensaba que era call desnudas..
Pero si las tienes es otra cosa,vende la call y pasa de la compra..
El ultimo dia,si estan ITM compras la posicion y la vendes otra vez mas adelante el stike que veasque compensa esa perdida.
Lo bueno de tenerlas es la menor garantia que te aplicaran..
Y si te ejercen porque no quieres rolarla por lo que sea..te vendes put.
S2
S2

#1768

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La call la tengo vendida hace días, hoy el dilema es si comprar la call con un strike menor como me comentabas ayer o esperar a ver si terminan de atizarle y recomprar la vcall sacando cuatro duros al tema.

De momento quieto parao, a la tarde ya veremos... Las tortas de ayer y hoy he leído que es por el aumento de posiciones cortas de los hedge pero me da un poco yuyu por si sueltan otro profit y volvemos para el 10...

Nota: En R4 la garantía me la aplican sí o sí independientemente de que tenga la posición cubierta con acciones o no. Además aplican un 35% a mayores que te lo dejan en cuenta pero descontado de lo disponible para operar.

#1769

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En Sgre parecen q kieren probar el soporte de los 12 antes de resultados... Q jodios!
Tengo q valorar esas Vput a a Jun
Pero el crío ayer kn décimas, hoy revisiones gas y nuevo internet..un no parar jejeje
Mañana ITV..

Solo se que no se nada.

#1770

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Dia de compras y cierre estrategias..
Para marzo:
Dejo el spread bajista en positivo
Put vendida 10300(500)
Put comprada 10400(-175)
Combino con esta mariposa comprada de momento:
Call 10200 comprada(-185)
2 call 10500 vendidas(584)
Call 10800 comprada(-25)
Beneficio asegurado de 699€ con posible mejoras de beneficio entre 10200 o menos y maximo beneficio en 10500 que seria 300€+.
Hoy he comprado call Gamesa 12.95 marzo(0.5)algo cara para tunel alcista quedaria asi:
5 vput 11.7 marzo(0.75)
5 ccall 12.95 marzo(0.5)
Tambien he comprado 1 call 10600 febrero(92€)
Y de postre 10 call compradas DIA 4.9 Sept(0.19)
Por si hay sorpreson en Dia..
S2
Vaya chapa,pero hoy me aguantais..jjj

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados