Acceder

Me gusta BKT

22 respuestas
Me gusta BKT
Me gusta BKT
Página
2 / 3
#9

Re: Me gusta BKT

Yo coincido con Rcalber en que invertir en la pequeña y mediana banca española (y posiblemente también la grande) ahora mismo es demasiado arriesgado. Los números de Bankinter son algo mejores que los de sus competidores (destaca negativamente el Pastor) pero esto bien puede ser debido a un mayor optimismo contable.

#10

Re: Me gusta BKT

Pues a mi no me gusta. Un banco que esta echando a patadas a sus clientes , que cuando te queda un mes para el vencimiento de un poliza de credito te bloquea la cuenta , que tiene demandas a porrillo por clips ( swaps ) contratados con clientes de escasa cultura financiera , etc ... Vamos lo unico que me gusta es su color .Pega a fotxir.

#11

Re: Me gusta BKT

TRIANGULOALCISTA EN DESARROLLO POR BANKINTER

BKTTRIANGULO

BKTTRIANGULO

#12

Re: Me gusta BKT

Si uno lo vé claro para entar en un valor adelante, pero ya saquú un gráfico de Bankinter en el cual se veía que para estar dentro debería cerrar el hueco, y pasar los 8 euros, pero si lo vés claro y has entrado bien, cada uno decide lo que debe de hacer, pero yo mejor hubiera entrado en esta que tiene mejor pinta

http://i36.tinypic.com/2dha720.jpg

De todas formas suerte tocayo con Bankinter

#13

Re: Me gusta BKT

No me distraigas que no puedo soltar el teclado, g,g,g
Como diría un amigo: Hablas poco, pero bien.

#14

Re: Me gusta BKT

FELIPENET, en base a lo que me has comentado respecto a comparar maximos y minimos intrasesión, se me ha ocurrido trazar este gráfico semanal de telefonica uniendo aperturas, minimos y cierres.
Creo vislumbrar un fuerte potencial alcista en dicho valor, sobre todo cuando se encuentra sobre la línea que une precios de cierre, no obstante te mando el grafico a ver que opinas
Creo que intentare hacer lo mismo con el resto de valores del ibex para ver si capto sinergias entre los precios de las distintas sesiones de los distindos valores.
Se te saluda

lineastelefonica

lineastelefonica

#15

Re: Me gusta BKT

Sin duda , que la tendencia de Telefonica , es alcista , aunque un fuerte potencial , no se vislumbra en graficos semanales a muy corto plazo , el precio esta apoyando en la media movil corta de 10 , las velas semanales , o bien son peonzas o Dojis , lo que muestra , que a estos niveles , la indecision esta instalada en Telefonica , la ruptura del canal , es decir de los 19,72 en cierres semanal , podria generar un impulso alcista hacia los 21,53 que rellenaria el hueco bajista y a la vez la ruptura de la directriz bajista de largo plazo
por contra la perdida de la parte baja del canal , en los 18,73 , abriria el camino hacia los 17 euros , yo creo que la resolucion esta en el SP500 , como en algun cierre semanal supere los 1120 , veremos un rally de fin de año importante

un saludo

#16

Re: Me gusta BKT

Gracias por el punto de vista

Brokers destacados