Acceder

Me gusta BKT

22 respuestas
Me gusta BKT
Me gusta BKT
Página
1 / 3
#1

Me gusta BKT

A ver que os parece que está la entidad de P.B.

bkt

bkt

#2

Re: Me gusta BKT

Lo hizo muy bien en el primer trimestre, pero si te fijas en la cuenta de resultados del banco, han ganado un poquito más porque han sacado mucho dinero de bolsa y del cambio de las normas en provisiones. Tambien han ganado algo a traves de Linea Directa.

Página 15 Contribución por area de negocio de los resultados del Tercer Trimestre que puedes descargar aquí -> https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+wim+finanresul?secc=WIM_INVF&subs=RES

Para mi es un valor a olvidar, como dicen en gestion de patrimonios, es un valor a olvidar http://gestionarpatrimonios.com/bankinter-desde-hace-tiempo-no-debiamos-mantener-largos/#more-7479

#3

Re: Me gusta BKT

Fuerte sobreventa y a la vez divergencias alcistas , si acompaña el resto de la bolsa , Bankinter podria iniciar un impulso alcista , que podia rellenar el hueco bajista , en los 8,03 , por contra si pierde los 7,10 , habria que descartar este impulso alcista , en graficos semanales , se mantiene , maximos y minimos decrecientes , con un mayor volumen en las caidas , que en los repuntes , sin duda , estas dos variables , son señales negativas , puede que en el corto plazo , los movimientos sean mas positivos , como marca los graficos diarios , pero dependera , que si finalmente el Ibex supera el techo de los 11960 , podriamos dar un margen , para que se cumpliera y que fuera en cierre semanal

un saludo

#4

Re: Me gusta BKT

PUES MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, LA TENDRE EN CUENTA POR SI ACASO, PERO SIGO PENSANDO QUE UN CIERRE POR ARRIBA DE LOS 7.60 ATRAERIA INVERSION AL VALOR.

#5

Re: Me gusta BKT

QUE TAL SI LO VEMOS ASI

BKT2

BKT2

#6

Re: Me gusta BKT

Antonio, a mi no me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer con su dinero y no pretendo abrir una discusión. Si crees que es un buen valor, adelante.

Yo pienso que no es el momento de estar largos en bolsa, menos en bancos y dentro de los bancos, menos en Bankinter, Banesto o Popular.

Te deseo mucha suerte y espero estar equivocado.

#7

Re: Me gusta BKT

Toda la razón del mundo, me gusta cuando con mis decisiones soy capaz de equivocarme por mi solo. He creido que debía entrar y es lo que hecho.
Gracias y suerte.

#8

Re: Me gusta BKT

El valor se encuentra rebotando desde los 7,10 desde niveles de sobreventa importantes y aprovechando el apoyo del Ibex en los 11200. No parece el valor con mayor fortaleza. No se puede descartar que vaya a cerrar el hueco bajista en los 8,04 euros si el mercado acompaña, pero ami no me gusta para el lado alcista. Hay valores con mejor aspecto desde luego y no creo que Bankinter tenga mejor comportamiento que el mercado. De momento no me gusta demasiado. Esa es mi opinión.

Un saludo y suerte

Brokers destacados