Acceder

Lio monumental para elegir broker

19 respuestas
Lio monumental para elegir broker
Lio monumental para elegir broker
Página
2 / 2
#16

Re: Lio monumental para elegir broker

Gracias Apex22
Muy agradecido por tu respuesta
Un saludo

#17

Re: Lio monumental para elegir broker

Efectivamente buscar un broker completo es complicado, máxime si buscamos que sea también barato. 

Y el problema que tenemos principalmente son las custodias, que te van sangrando poco a poco, son comisiones silenciosas. 

Renta 4 da bien (al menos hasta ahora) la información fiscal. Pero no es precisamente barato y la plataforma pues es así así. No es el mejor broker, pero algunas cosas las hace bien. Tiene muchos mercados, un coste no tan elevado como otros y la información fiscal la facilita bien. Pero no le pidas velocidad, otro gran problema y por lo que estoy dejando de operar con él es que no soy capaz de ver las comisiones que me cobran por operación... Y tampoco tengo ganas de dedicarle tiempo cada vez que hago una operación en buscar dónde se han ido (me refiero a operaciones especiales) tipo opas, preferentes, etc. 

Me aburre que no esté todo claridiano. 

#18

Re: Lio monumental para elegir broker

El buen servicio tiene un coste y hay que pagar si quieres un buen servicio.
Los de bajo coste no te cobran, pero tampoco te ofrecen un buen servicio de calidad.

#19

Re: Lio monumental para elegir broker

Estoy muy de acuerdo con eso que comentas.

#20

Re: Lio monumental para elegir broker

hay un dicho que creo que viene a relatar lo que dices: " si alguien te vende algo a quien le interesa es a él, quizás y a lo mejor a ti, pero es lo secundario". Con ello llego a la conclusión que todos los brokers son enemigos de mi dinero y amigos de sus "comisiones" o sueldos.

Brokers destacados