Acceder

¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

21 respuestas
¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...
¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...
Página
1 / 2
#1

¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

parece que se esta dscontando el brexit, la libray japón se hunden. IG mostrando el ibex en 8200 puntos...

 

 

 

 

#2

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

Los asiáticos están sangrando por los ojos, y en abrir los europeos la que se va a armar. Se va armar tan gorda, que ni pienso comprar hoy así vea bajadas impresionantes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

Los futuros del Nikkei un -9%. Eso es una buena ostia.

#4

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

¿Vas a comprar hoy algo?, yo creo que el mareo a la baja va a durar como poco una semana.

Veremos como se lo toma USA, tengo todas mis inversiones allí ahora mismo, sobre todo en chicharros; esperemos que el tsunami llegue a mis chicharros escondidos en forma de marejadilla tirando a resaca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

Voy a esperar. Estoy ultra-liquido y llevo un puto año esperando un buen cisne negro. Tal vez sea este. Ya veremos.

También creo, igual que tu, que vamos a ver un degoteo a la baja, completamente exagerado, pero que durará unos días. Esta claro que esto puede ser la antesala de una desintegración del "proyecto" Europeo, con los desajustes economicos que puede traer. Patada al "status quo". Y si cae el "status quo" caen las bolsas.

Igualmente en Ibex 7500 comienzo a comprar. Ya veremos si esto desploma a USA en serio o no. Los niveles de compra en USA estarían por los 1800 del S&P.

Y tus chicharros... bueno, cuando todo baja los chicharros es lo primero que venden los fondos para pagar los reembolsos, así que la teoría dice que bajan más. Pero tal vez no. Who knows...

 

#6

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

Los chicharros atómicos que llevo son repelentes naturales de los fondos, creo que no hay fondos en ninguno de los que llevo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

Así estas salvado. ;)

#8

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

Yo esperaría a ver los 7000 o más abajo.

#9

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

Nada nada... que si siempre esperas al final no compras nada. Conforme vaya bajando se va comprando más. ;)

#10

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

Hay mas dias que longanizas para comprar.
Se va a montar una gorda,ya veras.Y el lunes los Podemitas.....

#11

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

A los Podemitas los tenemos sobrevaloradisimos. Mira Tsipras en Grecia. ¿Qué ha cambiado? Nada. Es todo mentira. Los podemitas no quieren cambiar la sociedad, quieren ayudas sociales (o un sueldo ministerial durante 4 años) y dar por el culo un rato, y punto.

#12

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

Cierto... me temo que esto del brexit da mas alas a podemos.

Por otro lado cada dia tengo mas claro que la UE se va a tomar por culo y no creo que pase del umbral del 2020.

Ya hay muchos paises que quieren convocar referendums y en todos ellos seguro que ganara el SI.

Si podemos hace tambien un referendum en españa seguro que tambien ganaria el si... con lo contenta que estaba la gente comprando cosas a 100 pesetas

#13

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

Las preaperturas que estoy viendo quitan el hipo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

Bueno, tenemos la gota que colma el vaso. El ibex a los 6800. 

 

#15

Re: ¿Preparando el Brexit? El ibex en 8200 ahora mismo...

La bolsa está tan loca que igual cerramos en positivo. Estos son los buenos momentos para comprar agresivamente. Me da pena por los que estan en bolsa con apalancamiento ( léase futuros, CFDs a largo,...). Seamos realistas, creeis que la gente dejará de consumir de la noche a la mañana? y que empresas con 0 deudas pueden quebrar?, .... Yo compraré agresivamente y se que en el peor de los casos no estaré más de 3 - 6 meses en pérdidas. Este año el Ibex se deja un +-20% ( contando la bajada de esta apertura) y las cosas no estan tan mal. A partir del Lunes se acercan subidas.

Brokers destacados