Acceder

Duda principiante: dividendos telefónica 2010

23 respuestas
Duda principiante: dividendos telefónica 2010
Duda principiante: dividendos telefónica 2010
Página
3 / 3
#17

Re: Duda principiante: dividendos telefónica 2010

Por 8 euros canon incluído hay brokers que no cobran ni comisión de depósito ni por cobro de dividendos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Duda principiante: dividendos telefónica 2010

Un valor no puede bajar un 300%, lo más que puede bajar es un 100%, en cuyo caso su valor sería 0.

#19

Re: Duda principiante: dividendos telefónica 2010

Así es.

Si has leido el hilo completo veras que ya se ha reconocido el error. (Respuesta 7)

Saludos.

#20

Re: Duda principiante: dividendos telefónica 2010

Matematicamente es IMPOSIBLE que un valor baje un 300%, de hecho lo más que puede bajar una acción es un 100%. Ahora bien, bajar un 98% es posible y frecuente. En EEUU hay cientos de empresas que hace tres años cotizaban a 100 dólares la acción y ahora cotizan a uno, tengo una lista mas grande que el cañón del colorado. Pero no me voy tal lejos, BBVA, buen banco, dividendo y todas las bendiciones del mundo estaba a 2O euros hace tres años y llego a bajar a 3, Solaria ni contarte de 24 euros a 1, vueling de 40 a a 3, puedo seguir dándote ejemplos hasta el día que salgamos de la crisis, es decir nunca.

Cuidado con la bolsa, si no entiendes, lo primero que debes hacer es leer mucho, ser muy sensato y estar un tiempo haciendo simulacros de compra y venta con tu hojita de excel a ver como te va.

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Duda principiante: dividendos telefónica 2010

Por cierto, si quieres dividendo, mirate esta: http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AAGNC

mercado americano, actualmente paga un dividendo del 22% anual, increible pero cierto, en google tienes el historial de dividendos, un saludo

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Duda principiante: dividendos telefónica 2010

Si pero en BK puedes vender y comprar con el mismo dinero,inmediatamente, no has de esperarte al día siguiente como en Ahorro Corporación, la página es bonita, puedes llevar el Broker en el móvil, si realizas la portabilidad con ellos, no te cobran por navegar, dispones de un servicio de ocho alertas por valor, gratuitas, y si contratas el Internet 3G con ellos, te regalan el modem, no te obligan a permanecer con ellos, y un GB vale 19 euros, para navegar por otras páginas porque la transmisión de datos con tus cuentas y tus valores, te salen gratis.
Creo que es de lo mejorcito que hay. Fué el primer banco en crear la Banca teléfonica y ahora, desde tu PC tienes el Sevicio de videollamada que no te cuesta, y te informan de la cotización de los Futuros porque, en su página aún no la han puesto.

#23

Re: Duda principiante: dividendos telefónica 2010

Perdona, pero para tener el dinero en el banco y que no me rente nada, o en letras del tesoro, o a plazo fijo, mejor lo tengo en telefónica, donde sé que me van a dar el dividendo anunciado.

#24

Re: Duda principiante: dividendos telefónica 2010

Yo no me refería a ahorro corporación sino a Clicktrade y a Activotrade.

Si te va bien con Bankinter, pues estupendo. Es un buen broker.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica
Brokers destacados