Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

58 respuestas
¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?
3 suscriptores
¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

La voy a Opar yo solo y me la quedo para mi la siempre.

#17

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

jajajaja, muy bueno. Vaya un truñazo de acción. Y pensar que me he quedado pillado a 1'44 en una mierda como ésta. Qué desastre xDDD

#18

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Tal y como están las cosas, ¡qué oportuna fue tu respuestas!: No comprar nada que no se quiera mantener en cartera.

#19

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

¿has tirado la toalla o sigues pensando en la idea?

#20

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Al contrario, comienzo a sopesar la idea. Solo falta otra amplicación de capital y un aval estatal que asegure las posibles indemnizaciones de los actuales accionistas para que esta acción se pueda comprar por casi nada y... ¡Algo valdrá!

La verdad es que vendí todas mis accs. (excepto las 1.600 de Bankia para no pagar comisiones) en junio del año pasado.

#21

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

La verdad es que hasta diciembre estaba muy contento con mi operación de junio porque mis fondos no fueron mal del todo en el segundo semestre de 2016 pero ahora os envidio aunque mis fondos flexibles. moderados y de gestión activa no han ido mal, en el primer cuatrimestre de 2016 ha sacado aprox. un 3% mientras que la bolsa ha subido mucho más. Sin embargo, a estas alturas no cambio ya de estrategia. Mi estrategia desde hace casi un años es esperar a que la bolsa corrija claramente y, entonces, entrar.

Sin embargo, estoy convencido de que una parte de la cartera debe dedicaarse a liquidez o activos de poco riesgo y otra a bolsa, buenos fondos (Metagestión, Cobas, azValor, Magallanes....) o una buena cartera si se sabe hacer y mantenerla porque el market timming asume más riesgo que la gestión pasiva: El mercado es soberano. Da igual que nuestros argumentos sean sólidos porque el mercado puede ser irracional más tiempo que solvente el inversor.

#22

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Hombre un post de estos esperaba yo como agua de mayo!

oportunidad histórica.

#23

Re: Compramos Bco. Popular (POP) y esperamos una OPA?

Si la memoria no me falla tú justamente hace un año eras de los que decías que el Santander nunca volvería a ver los 6 e, no querías acciones a 3e ni regaladas.

 

 

#24

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Yo llevo liberbank y pierdo un 40%.... y sigo esperando la OPA y las grandes recomendaciones q tenía de compra,así q no quiero más chicharrones y el POP es ahora uno.

#25

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Buenas Carlos, la diferencia es que tú no compraste liberbank en mínimos históricos, estos fueron creo que 0,50 o menos, mira hoy como cotiza.

 

saludos

#26

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Hubo un cochino 3 x1 de esos que hacen las empresas de vez en cuando y ha sido una ruina para los que estamos dentro hace tiempo.

#27

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Pues yo acabo de entrar a pescar al río revuelto de Popular... no a la acción, que no tengo ni idea de si vale 0.5 o 2 o 0.05, sino a las preferentes. En este caso, la emisión del pastor XS0225590362, que paga Euribor + 2,17%, las he pillado al 47,80%, para poder cobrarles un 9% de cupón el día que el euribor esté al 2%.

El gráfico asusta... es un puro cuchillo que cae:

http://www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=XS0225590362

Preferentes del Pastor, un año

Pero visto en perspectiva, ya hemos pasado por momentos peores...

Preferentes del Pastor, cinco años

Y bueno, si hay ampliación, como si hay operación corporativa, será a costa del accionista y en beneficio del preferentista. Sólo si revienta del todo iremos de la mano... y francamente, no creo que eso pase.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Lo mismo opino. Hace unos días me ofrecieron bonos senior del Popular con ese mismo argumento. Per las preferentes pueden dar muchísismo más, claro.

Alguien se quedará con el Popular, aunque sea el Frob, ¿no? Pero al ser un porducto híbrido, ¿no podría haber impago parcial, algo como una amortización forzosa por un porcentaje? No lo sé, no sé si es posible, solo pregunto.

Los que puede que pierdan son los tenedores de converrtibles.

#29

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Y ojo a las subordinadas 8% del SEND... caen a 75 y con papelón

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#30

Re: ¿Compramos Banco Popular (POP) y esperamos una OPA?

Hola Ferran2 ,tengo obligaciones del Popular al 8% , estoy en la duda si vender este lunes al 70% o esperarme aver si amaina la tormenta ,agrdeceria tus consejos por que estoy en un mar de dudas,

Brokers destacados