Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo ponerse largo en la libra?

27 respuestas
¿Cómo ponerse largo en la libra?
1 suscriptores
¿Cómo ponerse largo en la libra?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Cómo ponerse largo en la libra?

Hola David

La verdad que a ciencia cierta no lo se , si tanto los Range , como los ONE TOUCH se pueden construir estrategias Straddles , aun en el caso que se pudiera , por ejemplo en el Range , el spread entre la CALL y la PUT muy amplia , en el precio de la prima , la prima en las PUT suelen ser mucho mas caras que las CALL , por una razon , con la PUT estas comprando volatilidad y siempre es mas cara

Bueno si se esta OTM , una de las sensibilidades mas relevantes como es el Delta , tendria niveles bajos , pero eso es irrelevante , ya que se compra volatilidad ante un evento muy relevante , puede que el mayor de este año , a so ser que el SNB , juegue otra mala pasada

Si el valor Theta , esta lejos del vencimiento , tiene valor importante , luego dependera del punto Break Evan

Yo creo que lo que uno busca , la madrugada del miercoles , es un movimiento salvaje y un vencimiento muy cercano , con los binarios podias optar al vencimiento D1 , que seria el jueves a las 16:00 , D2 a las 21:00 o el semanal que seria el viernes a las 16:00 0 D2 del viernes a las 21:00 este ultimo no recogeria el resultado del referendum , por lo tanto seria menos relevante

Pero creo que la mejor opcion es con las Escaleras y con estrategia Strangle

La verdad me siento mas comodo en Forex para esta estrategia , que en indices europeos , en paridades con el GBP , luego toca la eleccion , en que paridad , para determinarlo abra que esperar a los movimientos en el JPY , USD, EUR , el lunes y el martes ,

No olvides , que el BCE y el BOE , de forma concertada pueden intervenir en la bolsa europea , sin descartar que prohiban los cortos , pero desde luego que inyectaran liquidez , para de alguna forma mitigar la fuerte volatilidad que se generara , pero intervendran si el Brexit sale adelante , es algo incomprensible intervenir ante desplomes , pero si los precios se van a la estratosfera en absoluto les molesta

Dado a elegir , por diversificacion el Eurostoxx ,

Con CFDs , tipo Hedging , muy peligroso , ya que antes que salgan resultados fiables , si montas la estrategia , los bandazos te pueden barrer los Stops , tanto en BUY , como SELL , puedes optar a que esten alejados y aun a si pueden saltar y las perdidas pueden ser cuantiosas

En absoluto te recomiendo en MEFF optar por Opciones Vanilla , para una estrategia Straddle , mucho riesgo , dado que este mercado tiene muy poca liquidez , mejor EURONEXT

Pero mucho ojo al BOJ , creo que en la ultima reunion se han marcado un farol , en el sentido que no tomaran medidas , aunque el desplome del USD/JPY sigue , su curso y con mas razon , cuando los objetivos de inflacion van a peor y recuerdo que el gobierno japones en su discurso iba en la direccion contraria , por lo tanto toca vigilar muy de cerca los movimientos del JPY ente una posible intervencion del BOJ

un saludo David

#18

Re: ¿Cómo ponerse largo en la libra?

Lo mantengo , tu estas en esa linea , sin conocer el producto en profundidad y en base a ello en funcion de la situacion del mercado , se pueden utilizar Strike muy OTM y con retornos , como los comentados

Que eso no entre en la cabeza , muestra tu infimo nivel , justo con el Brexit se dan las condiciones , para este tipo de estrategias , muy agresivas , pero avaladas por altisma volatilidad y con un coste via prima muy bajo

Declarada Fast Market en el Euronex para opciones en indices y acciones , nada menos , pues operar en MEFF sera una odisea , jajaja y esto son mercados organizados ( haber si tienes C""""de operar en los super seguros mercados organizados """, ante la salida de los resultados en el Brexit , como voy a utilizar Forex , mucho mas liquido , me resbala , tu como estas en limbo , asegurar que las opciones de CMC son chipriotas , que mal estas , cuando CMC esta regulado por el FCA

Aparte que si, por tecnico en vencimientos de 1 hora se pueden obtener retornos de mas del 200% , en Forex , con binarios en el EUR/USD....USD/JPY---GBP/USD--AUD/USD , pero explicartelo como se hace via trading , en tu caso , es un caso perdido , sin nivel es jodido

Aun a si te dejo un grafico , haber si te entra en la cabeza , con + 32 pips a tu favor en una Call ,con una CALL , muy OTM y dado que el vencimiento esta a mitad de camino , incorpora valor Theta y valor intrinsico porque se esta ya en ITM , macho ponte las pilas , el trading no va contigo , todo esto te exigen para poder optar a estar en el top ten de Europa , como sucedio en la XTB TRADING CUP de XTB , saber manejar , las acciones , indices, CFDs , Forex , Futuros , Opciones Binarias , como Vanillas , si patinas en alguno de ellos , no hay opciones de estar arriba

#25

Re: ¿Cómo ponerse largo en la libra?

Bueno dejo la estrategia Strangle en el GBP/USD , muy OTM , partiendo la fuerte volatilidad esperada , la modalidad ha sido tipo Escalera , habia la opcion del Range , Pero las primas , demasiado altas y por consiguiente el retorno muy inferior Con todo doy por hecho que el Brexit no saldra

#26

Re: ¿Cómo ponerse largo en la libra?

Es impresionante las cosas que manejas, reconozco que no soy capaz de leerlo y entender más de 5 palabras seguidas

#27

Re: ¿Cómo ponerse largo en la libra?

Hola Felipe,

Tienes razón, me he equivocado!!! las opciones OTM tienen muy poca delta y cuanto más ITM está la opción más alta es la delta, por eso una estrategia puede ser comprar una call y una put un 2% ITM, tampoco mucho más ITM porque la gamma disminuye. La parte mala es que la volatilidad está cotizando muy alta ya... no me quiero imaginar la de los warrants!!!! seguro que los creadores de mercado se están curando en salud jejeje. En cuanto a la liquidez habría que ver qué sucede en un evento como éste, opciones meff ni pensarlo...

Viendo esto, los binarios pueden ser una buena alternativa para aquel que quiera coger un poco de riesgo.

Un saludo Felipe!

#28

Re: ¿Cómo ponerse largo en la libra?

pues solo cabe un camino formarse , la propia fisica cuantia , muestra , que la intuicion , se basa en la energia acumulada , via informacion y eso se trasladable , al analisis tecnico cuantico en los mercados financieros

#29

Re: ¿Cómo ponerse largo en la libra?

Hola David

Pues ya ves , con los binarios , comprando volatilidad , con la Escalera , la jugada , ha salido de libro , con la estrategia Stangle , en la paridad GBP/USD , desplome de 9 Figuras , movimiento historico , retornos por encima del 500% , uno se evita el huracan que ha producido , el Brexit , los mercados se han confundido y mantuvieron hasta el cierre del viernes posiciones largas , buen palo se han llevado , a la vez el desplome en el Ibex historico y gracias que el BCE y el BOE hay estaban , sino la hecatombe en el Ibex y la prima de riesgo de la deuda española de escandalo , ya veremos el pulso entre los mercados y el BCE , si cae Portugal que esta siendo duramente castigada por los mercados , la siguiente sera España , espero estar de vuelta , en base a vuestros deseos , ya que hay mucha tela que cortar , con los efectos del Brexit , de cara al futuro

Mi idea es que el Brexit no salia adelante , pero por muy pocas posibilidades que se le dieran , el riesgo que se asumia era muy alto y muchos lo estan pagando muy caro , yo al margen , simplemente lo comentando comprando volatilidad , me he sentido agusto

un saludo David

Brokers destacados