Acceder

Envolvente alcista en el Ibex

29 respuestas
Envolvente alcista en el Ibex
Envolvente alcista en el Ibex
Página
1 / 4
#1

Envolvente alcista en el Ibex

La formacion hoy en el Ibex , de una envolvente alcista , avalada por el buen dato del PIB en USA , en graficos diarios , muestra , que los ultimos recortes , pueden que estar tocando a su fin , en el muy corto plazo , deberia superar , en primera instancia los 11685 , para poder asistir a una recuperacion y posterirmente , en busqueda de los maximos del techo . tambien a tener en cuenta la recuperacion de la resistencia en el euro/dolar de los 1,4780 y del precio del oro de los 1032 , muestra , que la senda alcista , puede que se este nuevamente recuperando , de momento , el soporte de los 11220-11270 en el Ibex esta aguantando

un saludo

#2

Re: Envolvente alcista en el Ibex

Lo que no entiendo es que hasta yo que no sigo el técnico sabía que los soportes estaban en el 1070 primero y luego 1045 del SP500 y 9800 del Dow; todos esos soportes se perforaron. ¿No deberíais los técnicos estar vendiendo?
Saludos

#3

Re: Envolvente alcista en el Ibex

Bueno como todo, depende del horizonte temporal de la inversión / especulación...

saludos

#4

Re: Envolvente alcista en el Ibex

La referencia de los soportes ,so mas que nada para fijar los Stopp Loss de perdida ,( pero sin olvidar que tanto los niveles de soportes, como resistencias son niveles , que se corresponden con pautas , sean de apoyo , o de objetivos a la hora de hacer trading) aunque se deberia fijarlos con un filtro , como minimo de 1% , ya que ante un aumento de volatilidad , sobretodo en dias que salen datos macros relevantes , como ha sucedido hoy , en el intradia , se pueden perder puntualmente los soportes y posteriormente recuperarlos , si por contra , estos soportes se pierden con fuerza , acompañado con un aumento de volatilidad , no solo se deben cerrar la posiciones largos , sino a la vez abrir posiciones cortas

un saludo

#5

Re: Envolvente alcista en el Ibex

!Que barbaridad!Pasamos de un día a romper soportes al día siguiente,romper casi resistencias,..mmm,no sé pero parece que la volatilidad quiere subir,esperemos que el buen dato del PIB USA sirva de catalizador para aguantar el mercado.
S2

#6

Re: Envolvente alcista en el Ibex

Para aguantar el mercado... para empapelar?

saludos.

#7

Re: Envolvente alcista en el Ibex

Yo veo el Ibex rompiendo la directriz alcista, y el precio moviendose en una zona de congestión. Esa subida de hoy se ve con más perpectiva "encuadrandola".

Lo cual sólo es una opinión.

#8

Re: Envolvente alcista en el Ibex

Hola Turboman:

¿Podría explicarnos en cristiano lo que has dicho? ¿que es una zona de congestión? ¿Puede ser que va a estar lateral?

No te molestes pero,como neófito que me considero en bolsa, no comprendo lo que has dicho.

Saludos

Gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Brokers destacados