Acceder

¿DeGiro peligroso?

16 respuestas
¿DeGiro peligroso?
2 suscriptores
¿DeGiro peligroso?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿DeGiro peligroso?

¿qué dice?

#3

Re: ¿DeGiro peligroso?

En esa pagina llevan tirando peste de degiro desde hace mas de un año, veras varios post del estilo y ademas es un blog, no esta contrastado, que no digo que sea verdad o mentira, ademas todos los comentarios son anonimos sin nombre, me suena muy raro todo esto, yo con degiro no he tenido problemas y siempre que les he llamado me han atendido muy bien y sin problema, y gratis, de todas formas no entiendo porque dicen que no tienen dinero en el balance...eso a nosotros nos deberia dar igual, aunque no creo que sea cierto, un saludo, mejor llamar y preguntar a degiro si esto es cierto o que pasa...

#4

Re: ¿DeGiro peligroso?

La verdad es que mosquea la noticia. De momento no he tenido ningún problema notable con esta gente.

#5

Re: ¿DeGiro peligroso?

¿Lo que dice es que ante una crisis mundial gorda quebrarian no? No se si lo he entendido bien...

#6

Re: ¿DeGiro peligroso?

Sería la primera empresa en quebrar por excesiva inversión en publicidad. Ese gasto siempre se puede cortar, el de pagar nóminas no, el de pagar intereses tampoco y como no es el caso considero tremenda tontería el artículo.

#8

Re: ¿DeGiro peligroso?

Lo que dice es que tienen un hedge fund ( propiedad también de Degiro) que hace de contrapartida de las operaciones. DeGiro lo confirma que es así... POr eso son tan baratos...

#9

Re: ¿DeGiro peligroso?

sobre DeGiro, el otro día vi una tabla sobre lo que cubren los fondos de garantías de inversiones de cada país y el holandés -al que está acogido DeGiro- cubre hasta 20.000 euros, no 100.000 como el español, mientras que para los depósitos bancarios (ING, por ejemplo) el holandés sí cubre lo mismo que el español (100.000).

#10

Re: ¿DeGiro peligroso?

si, yo tengo menos de 20 mil en degiro, lo que no quiero es que quiebre!! menudo jaleo de papeleo tiene que ser como te quiebre el broker

#11

Re: ¿DeGiro peligroso?

Jajajaja, no nos asustemos a nosotros mismo, yo tengo menos de 20000 pero aun así no me haría gracia perder un solo euro de una manera distinta a una mala inversion mia.
De giro la verdad sus tarifas son imbatibles aunque hay algunas cosas que no me acaban de convencer en su operativa.

#12

Re: ¿DeGiro peligroso?

Lo que no nos cuenta el chaval de amsterdamtrader.com es que Él trabaja para la competencia y le jode muchísimo las tarifas que tiene DeGiro porque literalmente está reventando el mercado.
Esto cada vez me recuerda más a cuando Ryanair empezó con sus tarifas low cost y cómo gente de otras compañías aéreas decían que era muy peligroso volar con ellos y que cobraban tan barato porque apenas gastaban en seguridad y que ya lamentaríamos accidentes en los próximos años.
Y pasaron los años... y ni Ryanair quebró ni tampoco hubo que lamentar ninguna catástrofe aérea.
Yo estoy super tranquilo con DeGiro porque la semana pasada me traje 7.000€ y no tardaron ni 3 días en ingresármelos en cuenta.

#13

Re: ¿DeGiro peligroso?

Usan unas sociedades propios para dar garantía, estan buscando dinero para afrontar los pagos por lo que veo. Si captan 5000 clientes pagan un porcentaje pero siempre pueden postponer este pago. Lo siento pero por lo que veo estan casi en quiebra.... ademas se ves el rendimiento del fondo donde guarden el dinero de sus clientes el HIQ Market Neutral Fund http://www.hiqinvest.nl/?utm_nooverride=1&gclid=CJfP2tn2hs0CFYpAGwodT7EGfw se puede apreciar que desde 2014 han perdido el 51%... por lo cual si tienes ahi 20.000 euros realmente tienes solo la mitad, no hay problema hasta el momento que todo el mundo quiere salir por la misma puerta... me recuerde un poco a MF Global https://en.wikipedia.org/wiki/MF_Global quienes traspasaron fondos de clientes a sus propios cuentas para tapar agujeros. voy a optar por saxobank o bankinter, pagare un poco mas pero no voy a asumir ese riesgo.

#14

Re: ¿DeGiro peligroso?

A ver... ¿Qué parte no entiendes de que todas las inversiones de los clientes de DEGIRO (incluyendo derivados) están mantenidas en una entidad de custodia (LPE Capital) separada de sus fondos de inversión HiQ Invest y Fundshare?
Si trabajas para Bankinter o SaxoBank me parece muy bien, pero deja ya de trolear este subforo de DeGiro con cosas que no sabes.

#15

Re: ¿DeGiro peligroso?

Veo en general un envidia cochina por DeGiro...si a los brokers normales les debe tocar la napia sus tarifas pues ni te cuento a las entidades financieras.
Me da igual si la operativa es mejor o peor, comisiones muy bajas, mayor probabilidad de rentaiblidad. Eso es así. Mucho tiempo con ellos y muy contento por lo que veis.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados