Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
8 / 171
#57

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Hola carlostrabazo!

Además de verdad, estamos en el mundo al revés donde suceden cosas que ni imaginabamos.. pero todo podría ser aún peor. La bolsa europea se complica, y cada vez cuesta más reconocer qué sector es de nuestra confianza y cual no. ¿Por quién apostarias carlos? Un saludo!

#58

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Gamesa ¿no lo veis como un diamante ?

Saludos

#59

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

A my gamesa no me ha gustado nunca,a china le vendiero un pedido de dos aparatos eolicos hace muchos año,yo no se los hubiera vendido,porque ese pedido ridiculo era para copiar sus equipos,hay que tener vista en la vida.No es un valor conservador con ingresos fijos seguros

#61

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

El mundo es canbiante pero las tendencias hablan por si solas y algunos valores de esa lista dejan mucho que desear.

#62

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

CIE ....   A toda velocidad.

Si les dijera que hay una empresa cuyo beneficio ha crecido el 60% , seguro que muchos me dirían que he añadido un cero.

Pero existe y ésta es CIE que con sus adquisiciones y viendolas venir ha puesto todas las máquinas a trabajar ante las buenas perspectivas del sector del automovil para estos años.

Incrementos de venta del 28% ,donde el mercado europeo y del Nafta ha contrarestado el sueño americano del mercado brasileño.

Pero no solo sube ventas, si no que además en un esfuerzo continuo, incrementa márgenes en un mercado tan competitivo como éste ,incrementando sus márgenes hasta el 15,3% ,es decir más de 130 puntos básicos en este sector.

Un diamante como decia Lorena a comprar si algun dia baja de precio.

 

 

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados