Acceder

SOS se hunde en bolsa

28 respuestas
SOS se hunde en bolsa
SOS se hunde en bolsa
Página
3 / 4
#17

Re: SOS se hunde en bolsa

No, yo las tengo mejor vendidas; dos paquetes a 14 y otro a 12!! Lo malo es que con razonamientos similares, ya estuve tentado de vender a 4 y a 3, y no lo hice, y mira... a seguir haciendo caja!! Y encima, con el rebote de hoy... pues definitivamente no me he decidido a cerrar la operación. Pero igual lo hago si me da a corto plazo una segunda oportunidad a buenos precios...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: SOS se hunde en bolsa

Pregunta: Si la empresa quiebra ¿valdrían algo tus CFDs?

Saludos

#19

Re: SOS se hunde en bolsa

Si quiebra, antes de quebrar bajarán sus acciones, y ganaré con mis CFDs en la bajada; y en el momento en que la suspendan de cotización es cuando creo que el emisor de CFD tiene derecho a cancelarlos al precio de mercado de entonces, aunque no estoy seguro...

Pero esto no es como las acciones, debido al apalancamiento; si en acciones te quedas con un paquete de 2000 euros suspendido de cotización, tienes ese dinero inmovilizado y pagando custodia, pero si te pasa en CFD, sólo tienes inmovilizados 200 euros, y sin gastos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: SOS se hunde en bolsa

La verdad que ya está más cerca de los 2 €

#23

Re: SOS se hunde en bolsa

Yo debo estar loco porque entre en sos. Creo que por muy mal que este la compañia, vale más de 2 euros. veremos que pasa en el futuro.Creo que acabaran arreglando el desastre.

#24

Re: SOS se hunde en bolsa

Las cosas no valen nada si no hay nadie dispuesto a pagar por ellas, seguramente si miramos las deudas que tienen el valor seria negativo

Brokers destacados