Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

SOS se hunde en bolsa

28 respuestas
SOS se hunde en bolsa
SOS se hunde en bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Deoleo OLE · Mercado Continuo
0,36 € +0,85 % sube
Ver la acción
Página
3 / 4

Re: SOS se hunde en bolsa

No, yo las tengo mejor vendidas; dos paquetes a 14 y otro a 12!! Lo malo es que con razonamientos similares, ya estuve tentado de vender a 4 y a 3, y no lo hice, y mira... a seguir haciendo caja!! Y encima, con el rebote de hoy... pues definitivamente no me he decidido a cerrar la operación. Pero igual lo hago si me da a corto plazo una segunda oportunidad a buenos precios...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Se está hablando de

Deoleo OLE · Mercado Continuo

Pregunta: Si la empresa quiebra ¿valdrían algo tus CFDs?

Saludos

Si quiebra, antes de quebrar bajarán sus acciones, y ganaré con mis CFDs en la bajada; y en el momento en que la suspendan de cotización es cuando creo que el emisor de CFD tiene derecho a cancelarlos al precio de mercado de entonces, aunque no estoy seguro...

Pero esto no es como las acciones, debido al apalancamiento; si en acciones te quedas con un paquete de 2000 euros suspendido de cotización, tienes ese dinero inmovilizado y pagando custodia, pero si te pasa en CFD, sólo tienes inmovilizados 200 euros, y sin gastos.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

La verdad que ya está más cerca de los 2 €

Yo debo estar loco porque entre en sos. Creo que por muy mal que este la compañia, vale más de 2 euros. veremos que pasa en el futuro.Creo que acabaran arreglando el desastre.

Las cosas no valen nada si no hay nadie dispuesto a pagar por ellas, seguramente si miramos las deudas que tienen el valor seria negativo

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular