Acceder

SOS se hunde en bolsa

28 respuestas
SOS se hunde en bolsa
SOS se hunde en bolsa
Página
1 / 4
#1

SOS se hunde en bolsa

Pues sí, desde Marzo la bolsa ha subido un huevo, pero SOS ha perdido otro 30%-40% adicional!! Y no es que me pille de sorpresa, ya lo dije en mayo, en este mismo foro:

SOS es lo más parecido a Astroc que hay hoy en bolsa: un chiringuito que montaron los Salazar jugando a hinchar las cotizaciones, y que ahora no sólo ha reventado, sino que parece que le estén cayendo encima las siete plagas de Egipto, porque cuando las cosas se hacen así de mal luego todo el castillo de naipes se desmorona: pérdidas, desfalcos, endeudamiento, fin de la manipulación al alza de la cotización, diluciones por ampliaciones de capital para cubrir el agujero...
Yo sigo guardando como oro en paño mis CFDs cortos de SOS; en su día eran un paquete importante, al menos para mí, pero ahora ya lo es mucho menos, porque aunque es el mismo nº de títulos, en dinero es mucho menos... sin embargo, hoy aún he hecho una caja decente, con este desplome!! Y llegados a este punto, la pregunta es: ¿Pero algo valdrá SOS, no? Y probablemente sí que valga algo, así que igual va siendo hora de cerrar los cortos... esta noche me lo pienso y mañana os contaré. Mientras, se admiten sugerencias y consejos!! s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: SOS se hunde en bolsa

Según he leído en la prensa,parece ser que Ruiz Mateos y Salazar quieren hacerse socios¿o lo he soñado?Pues eso,que algo deber valer SOS,igual que SAN en el mes de Marzo de este año.
S2

#3

Re: SOS se hunde en bolsa

¿Ruiz Mateos y Salazar? Como si se juntan Barbarroja y el capitán Flint... vaya par de piratas!! Esos, cuanto más lejos, mejor!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: SOS se hunde en bolsa

Fernan2 ,perdona k te cambie el tema .pero si me puedes decir k opinion te merece ING GROUP ahora mismo para entrar ,o es mejor esperar a k siga bajando .ley en unos de tus comentarios k compraste acciones de ellos ,¿sigues teniendo? te parece k a largo plaso puede seguir subiendo? bueno muchas gracias.

#7

Re: SOS se hunde en bolsa

Supongo que te referiras a los pagares de nueva rumasa.
porque a mi traeme sus empresas cuanto mas cerca.
con 10 tios como este se acababa el paro.
para mi tiene mucho merito levantarse otra vez despues de lo que le pasó, en vez de estar tranquilo viviendo de las rentas.

#8

Re: SOS se hunde en bolsa

Con ING sigo pensando que es un banco que trabaja muy bien y que debería ser un ganador a largo plazo; creo que lo que ha tenido ha sido un fallo puntual (muy gordo, eso sí) metiéndose en algunos "fregaos" en los que no se debería haber metido. Yo no tengo ahora acciones, ni de ING, ni de nadie (salvo los cortos de SOS), porque tengo la cartera en preferentes que en mi opinión ofrecían una relación riesgo/recompensa mejor, pero si hubiera seguido en bolsa probablemente las mantendría.

De todos modos, como tu pregunta concreta es k opinion me merece ahora mismo, tengo que responderte que ahora mismo me parece momento de pensar qué vendo y no qué compro, y por tanto no la veo para entrar sino para esperar a k siga bajando.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados