Acceder

Qué le pasa a iberdrola

13 respuestas
Qué le pasa a iberdrola
Qué le pasa a iberdrola
Página
2 / 2
#9

Re: qué le pasa a iberdrola

Bueno estoy igual k tu , tengo ahora mismo 1/3 de mi cartera en IBERDROLA y ahora keria comprar unas cuantas mas pero le a dado por subir hoy ,y voy a esperar a ver si bajan un pokito y las pillo mas barata , haber si dentro de un año nos dan una alegria.creo k e dividendos tiene una rentabilidad de 5,24% ,aunke no lo se seguro.s2.

#10

Re: qué le pasa a iberdrola

Yo estoy promediando he comprado un par de pquetitos y seguiré entrando poco a poco.
La RPD segun R4 es 5.1%

#11

Re: qué le pasa a iberdrola

Yo hoy al final ya compre y tengo 2/3 de mi cartera en IBERDROLA ,el resto lo tengo en likides haber si se pone algo interesante en donde poder entrar, una cosa el proximo dividendo ,cuando lo reparten en enero del 2010 ?bueno saludos y k nos vaya bien "socios".

#12

Re: qué le pasa a iberdrola

No quiero entrometerme kcire, pero creo que 2/3 de una cartera es mucho para un solo valor, y más con todo lo que ha subido la bolsa desde marzo, porque creo que si la bolsa cae iberdrola también caerá.
salu2

#13

Re: qué le pasa a iberdrola

Depende de la fe que tengas en IBE, tienes razón, pero creo que si la bolsa baja, ibe no bajará tanto, y si sube, subirá más.
Poe cierto, Kcire, ¿en que momento compraste, espero que al final, por que pegó un buen bajón.
Saludos

#14

Re: qué le pasa a iberdrola

La verdad si k tienes razon ,a mi me gusta diversificar mas y en diferentes sectores ,sobre todo banca y construccion.pero como no he encontrado ningun valor con precio interesante para entrar y "seguro" pues me voy a lo k tengo mas pensado y "seguro" k es para mi IBERDROLA y si claro k puede bajar pero teniendo en cuenta el desplome k tuvieron valores fuertes durante el peor momento de la crisis y lo k bajo IBERDROLA me parece k es la mas "estable" ademas yo invierto a largo plaso y si baja pues nada a esperar ,y cuando suba a 10 por lo menos a pensar en vender.y si TAPIN ,cuando subia no pensaba comprar ,pero bajo y compre a 6,28€ .s2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados