Acceder

Qué le pasa a iberdrola

13 respuestas
Qué le pasa a iberdrola
Qué le pasa a iberdrola
Página
1 / 2
#1

Qué le pasa a iberdrola

Se ha desplomado desde el 6,80 y con bolsa en máximos (mejor sería decir tlfonica en máximos) ha bajado casi un 10% se supone que es el blue chip que no ha despegado con la subida del año.

#2

Re: qué le pasa a iberdrola

Yo estoy en Iberdrola a 8,10 y tampoco comprendo la situación, pero mientras vayan ingresando los dividendos...

#3

Re: qué le pasa a iberdrola

Mañana salen los datos de trimestre de las Renovables. Y el próximo miércoles de la propia Iberdrola (corregirme si me equivoco). En principio se prevén datos negativos. Quizás por eso estos días está bajando.
Pero si tengo que mojarme, me mojo a que pasado estos datos sube (que nadie tome decisiones de esta opinión por favor jejeje).

Saludos

#4

Re: qué le pasa a iberdrola

Como valor seguro...vale, aparte del dividendo, pero para mi hay un tema politico con todo eso de la regulacion energetica que les esta haciendo pupa. Hoy con los resultados esta ahora por 6.30 y entiendo que si no perfora los 6.19 deberia de subir para arriba....pero claro...eso es lo que espero yo.

#5

Re: qué le pasa a iberdrola

Yo acabo de entrar, entiendo que si vienen mal dadas los próximos días debería tener bastante mejor comportamiento que el resto del Ibex.

#6

Re: qué le pasa a iberdrola

Voy a subir posiciones en Iberdrola que sigue comportandose mejor que el Ibex....
A ver que pasa.

Un saludo

#7

Re: qué le pasa a iberdrola

Creo (y te deseo) que tendrás suerte y no a muy largo plazo: las subvenciones parece que van a seguir por mucho tiempo. Si estubiera en liquidez...

#8

Re: qué le pasa a iberdrola

Perdonaz ¿que dividendos da Iberdrola?
Estoy estudiando la posibilidad de comprar a largo plazo. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados