Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

57 respuestas
¿Han cambiado las condiciones del broker ING?
4 suscriptores
¿Han cambiado las condiciones del broker ING?
Página
3 / 4
#31

Re: Todos los bancos están pasado a cuentas sin titular, Omnibus

De verdad te crees lo que escribes?

"El movimiento de posiciones cortas tras esta medida puede ser brutal y tumbar cualquier bolsa de tamaño mediano/pequeño"

Realmente opinas que un cambio que supone igualar la liquidación en españa al resto de países europeos, supone una señal divina del gran crack mundial? el ibex es una gota de agua en el mar mundual...

Por cierto, son TODOS los bancos, no hay ninguno que a partir de hoy use cuenta nominativa porque mínimo son 1.000€ anuales

#32

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

Y encima ahora ING es un broker caro,por que claro si cobraban X comision y no tienen cuenta omnibus,ya que los broker con omnibus son mas baratos que ING,ahora ING tienen unas comisiones altas respectos a los estos brokers,deberia bajar los precios ya,y otra cosa todo esto viene por que los bancos lo estan pasando fatal entre comillas para dar beneficios y tienden a apretar las tuercas a sus gerentes o directivos,y claro quien paga todo eso?pues ya lo sabeis
Esta claro que es una maniobra que ya sabian de antemano y que la van hacer todos los bancos

#33

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

A donde llevamos las carteras ?

#34

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

A ver si bajan las comisiones ya que al ser omnibus se supone que les sale a ellos mas barato.

esperemos muevan ficha rapido.

salu2

#35

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

LA verdad es que cuesta no preocuparse, esperemos a ver como avanza este tema por de pronto a mi se me vienen a la cabeza dos ideas, la primera, que ahora se facilita una confiscacion a la " chipriota", te quito el 20% del saldo de tus cuentas corrientes, depositos y ahora, tambien, acciones Por otro lado, habra que aplicar la diversificacion tambien en la eleccion de broker, para reducir el riesgo en caso de quiebra de alguno.
En fin, otra patada en la entrepierna del ahorrador

#36

Re: Todos los bancos están pasado a cuentas sin titular, Omnibus

Sí me lo creo. Lo único que frena a las bolsas de caer en masa ha sido que los minoristas ahorradores a largo plazo conservadores no soltaban sus acciones pasara lo que pasara. Al ser la mayoría omnibus ya no hay límites de prestamos de acciones a corto en cualquier instante sin que el "aparente" propietario de la acción tenga ni conocimiento de lo que hacen con sus "supuestos" títulos.

Como bien dices, es una medida que están forzando parece desde europa a adoptar a todos los bancos, movimiento preparatorio clave, no olvides que ahí fuera hay depredadores infinitamente más inmensos de lo que podrias imaginar, y muchos de ellos llevan 8 años atacando a europa despiadadamente, hubo un año hace bien poco que España se consideró la pieza clave, si caía, caía todo el euro, si aguantaba se les venía abajo el plan, y te recuerdo que estamos ahora mismo en una posición delicada y desde las próximas elecciones vamos a estarlo aún mucho más.

Recuerdo como apenas solito el amigo Soros hizo temblar la bolsa del todopoderoso Banco de Inglaterra en los 90...

Esto lo hacen para ganar dinero, no pienses en señales divinas, aquí solo hay cabrones con mucho poder preparando pasito a pasito el desplume de pollos como tu y yo para seguir dándose unas buenas cenas.

#37

Re: Todos los bancos están pasado a cuentas sin titular, Omnibus

Es decir, los minoristas españoles, los abuelos que tienen compradas 500 acciones de teléfonica, han salvado a las bolsas mundiales de un crack como el del 29. Ahora, como cambia el sistema de liquidación y se iguala al resto de países, eso es el desencadenante del gran crash

Por cierto, para acciones extranjeras siempre han sido cuentas omnibus en cualquier entidad

Pues entonces, supongo que habrás liquidado todas tus posiciones largas y te habrás puesto corto, no?

#38

Re: Todos los bancos están pasado a cuentas sin titular, Omnibus

Tu sigue largo si te hace feliz... yo tengo claro que de aquí a fin de año los cortos van a triunfar.

#39

Re: Todos los bancos están pasado a cuentas sin titular, Omnibus

Yo no estoy hoy más largo que ayer ni que mañana, más que nada porque este cambio se sabía hace meses, y eso influye 0

Y es más probable que las bolsas bajen que que suban: brexit, elecciones en españa, USA, Alemania, etc

Pero eso nada tiene que ver con que haya cuentas onmibus como en el resto del mundo civilizado

#40

Re: Todos los bancos están pasado a cuentas sin titular, Omnibus

Totalmente de acuerdo , que cojones va influir eso

#41

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

¿pero qué es una cuenta Omnibus?

#42

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

Leo con gran interés todos los puntos de vista que aquí se dan. Sigo pensando que este cambio trascendental y unilateral en las condiciones del contrato es lo más grave que he visto en los años que llevo metido en esto de la bolsa. Me genera una gran sensación de inseguridad. Mi confianza en ing ha disminuido de forma muy acusada. No voy a tomar decisiones precipitadas y desde luego no voy a liquidar en pérdidas ni nada parecido, pero desde ya empiezo a reducir mi exposición y me planteo definitivamente diversificar bróker y recortar enormemente y poco a poco mi cartera con ing
Saludos

#43

A mi tampoco me gusta

Pero no si va existir opciones ,ya que si todos los broker van utilizar estas cuentas que haces?

#44

Re: A mi tampoco me gusta

Hola Sporback. Como decía, voy madurando poco a poco que hacer ante este atropello incalificable. De momento, he decidido reducir mi exposición a renta variable. Iré liquidando valores y sacando de la cartera. Será un resultado muy inferior a las expectativas que formulé en mi dia, pero mejor que perderlo todo cualquier día. No voy a dejar la Bolsa del todo, obviamente, pero creo que voy a diversificar en dos brokers, y voy a recortar enormemente mi cartera en ING. Lo dejaré en lo mínimo. Prefiero una cobertura nacional de 100.000 que una holandesa de 20.000. Ya no me fío de ellos.
Es todo muy decepcionante, pero parece que no nos dejan opción. Ahora debo empezar a estudiar cual será el otro broker.
Saludos

#45

Re: A mi tampoco me gusta

Tenme informado si ves algún broker interesante .Mi operativa es una cartera para largo plazo con 8 valores del Ibex vía dividendo sobre unos 100000, y al año operó muy poco , digamos 5 compras al año

Brokers destacados