Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

57 respuestas
¿Han cambiado las condiciones del broker ING?
4 suscriptores
¿Han cambiado las condiciones del broker ING?
Página
4 / 4
#46

Re: A mi tampoco me gusta

Ese es el problema. Para tu tipo de operativa, ING era un broker ideal. No sé si será posible encontrar otro medianamente seguro y con mejores condiciones si no pretendemos tradear continuamente. La decisión no se presenta nada fácil. Saludos

#47

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

Gustar, a mí tampoco me gusta, como el lio de los dividendos que ahora hay que tenerlos tres días antes, pero esto no es cosa de ING, por lo que entiendo. Ahora todos los brokers son omnibus, no?

#48

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

Creo que los administradores deberían modificar, a la mayor brevedad posible, la publicidad de este broker ya que en este punto los naranjitos ya no ha lugar a que se ufanen:

""ING Broker Naranja

No tiene cuenta Omnibus en los mercados nacionales""

Saludos.

#50

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

Deberíamos reclamar lo de la cuenta Omnibus.

Hemos pagado 12€ (ahora son 8€, pero durante unos años en España la tarifa era 12€) por comprar acciones para el largo plazo, en donde una de las premisas principales era que las acciones eran nominales.

Para cuentas omnibus tienes DeGiro que te cobra 2€ por la compra... una diferencia sustancial.

Se puede aplicar el derecho de desistimiento?

#51

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

El banco  ha decidido eliminar las comisiones en su broker naranja para todos aquellos clientes que quieran invertir en el mercado nacional. La oferta estará disponible hasta el 31 de octubre, y permitirá también que todos los nuevos clientes que traspasen o realicen compras por valor de 1.000 euros, obtengan 50 euros en efectivo.

Fuente: Aquí

Salu2

#52

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

Vaya, sólo 1.000 euros.

Un saludo

#53

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

El año pasado eran 100€ por cliente nuevo y por operaciones mínimas de mil euros. Pero ahora te ahorras las comisiones de compra y venta...

Salu2

#54

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

Interesante Will,

 

y de custodia?

 

Salu2

 

 

#55

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

Se eliminan las comisiones para todos o solo para nuevos clientes?

#56

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

Supongo que será como por ahora: operación por semestre natural. Ya sabes que ellos no quieren clientes perpetuos para cobrar dividendos.

Salu2

#57

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

De momento hay que esperar mail del bróker en sí. La información dice que es para todos los clientes hasta el 31 de octubre y los nuevos, tienen un premio de 50€ si hacen una operación de al menos mil pavos como el año pasado (aunque el pasado año eran 100€ pero había que pagar comisiones, etc. y siempre con el plan amigo)...

Salu2

#58

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

Es para tener nuevos clientes, antes del 31 de octubre hay que contratar el broker. Dan los 50 euros la última semana de noviembre, los 3 meses creo que son la primera compra o traspaso donde lo menciona Willy. 

La comisiones cobradas se realizará durante la última semana de diciembre en la cuenta asociada a la cuenta de valores del broker y con un límite máximo de 300 euros por cuenta de valores, los cánones y otros gastos no se incluyen dentro de la comisión de compraventa a devolver.

Adjunto link: https://www.ing.es/broker/#

Un saludo

 

Nota: Te envían correo si quieren que te beneficies de algún producto financiero.

#59

Re: ¿Han cambiado las condiciones del broker ING?

Hola:

parece que este mes tengo dos compras gratis en USA, la comision es de 20$ por operacion pero hay mas comisiones encubiertas como los canones o algo mas?

 

saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar