Acceder

¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

15 respuestas
¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.
¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.
Página
1 / 2
#1

¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

Por cierto, me sorprende muchísimo que en el foro de bolsa se hable de SAN, REP, TEF, y varias empresas del Ibex que en algún que otro hilo se dice que están despegando y...

... no se hable nada de nada de como está subiendo el petróleo hoy y las empresas relacionadas. Hoy hay empresas como por ejemplo SDRL que en estos momentos están subiendo cerca de un 120%, o RIG un 24% o ESV un 15%.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

#4

Re: ¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

Gracias Valentin, pero me parece que iban a hacer una reunión extraordinaria en marzo para hablar con países no OPEP de congelar la producción. Sabes qué día sería?

Muchas gracias.

PD: por cierto, SDRL en estos momentos ya sube más del 150%.

#5

Re: ¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

¿¿¿En serio nadie lo sabe???

#6

Re: ¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

Yo he leído que algún país petrolero ha solicitado a la OPEC que haga una reunión extraordinaria. También he leído que la OPEC lo sometería a estudio. Pero no he leído que la OPEC haya aprobado una reunión extraordinaria.

Si lo has leído tu en algún medio de comunicación, pon por favoer el enlace. Gracias y saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#8

Re: ¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

Esa es una reunión de 15 países OPEC y no OPEC promovida por Venezuela (ministro Del Pino), no de la OPEC.

A fecha de hoy 04 de Marzo, y como anuncia el medio de comunicación venezolano que expongo, no especifican fecha concreta. La reunión está prevista para mediados de marzo según informan:
http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Petroleo-venezolano-gano--165-y-cerro-la-semana-en--26-36-20160304-0076.html

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#10

Re: ¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

Gracias por tu tiempo Valentin.

Un saludo.

#11

Re: ¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

Por cierto, ¿llevas alguna compañía de bolsa noruega?

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: ¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

No. Solo opero con Ibex35, Dax, Cac, Ftse, NYSE, AEX, SMI y TSX.

Antes también operaba en el ASX200 y el Bovespa, pero ahora ya no...

Saludos.

#13

Re: ¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

Yo tengo unas ganas locas de que el petroleo suba.... pero cuando lo digo por ahi me miran mal.....

#14

Re: ¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

Je je, bueno, algo ya está subiendo. Los indicadores de largo plazo daban entrada en febrero y marzo para muchas empresas relacionadas con el petróleo. Yo me metí en RIG a 10,53, aunque por el foro comenté que me metería a 9,70 o cuando el crudo tocase los 20$. Que le voy a hacer... tendré que aprender a cultivar la paciencia.

Ya veremos hasta donde llega. Por eso quería saber cuando era la reunión, puesto que creo que tampoco se van a tomar grandes decisiones y quizás vuelva a retomar la senda bajista durante unas semanas/meses.

Saludos.

#15

Re: ¿Alguien me podría decir qué día es la reunión de la OPEP? Le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.

Mi opinion es que en la reunion de la OPEP no van a tomar grandes decisiones. Asi que no es importante. Arabia Saudita no quiere perder clientes. Nadie se cambiara.

Te puede interesar...
Brokers destacados