Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso de futuros de Vicens Castellano.

6 respuestas
Curso de futuros de Vicens Castellano.
Curso de futuros de Vicens Castellano.
#1

Curso de futuros de Vicens Castellano.

Hola a todos.Primero que nada gracias de antemano por vuestras opiniones.Me gustaria saber vuestra opinion sobre el curso sobre futuros que esta impartiendo Vicens Castellano a traves de traders international.He asistido todos los martes a las 7 a la presentacion,pero no lo tengo muy claro.No gustaria sentirme engañado.¿Hay algun curso serio para iniciarse en el mundo del trading?.Muchas gracias señores y que tengais un buen dia.

#2

Re: Curso de futuros de Vicens Castellano.

Promete hacerte rico, tu crees que daría cursos si fueses capaz de ganar ese dinero?
Tema zanjado

#3

Re: Curso de futuros de Vicens Castellano.

Mi idea no es hacerme rico sino iniciarme en el mundo del trading con un curso y empresa seria.Entiendo que como cualquier campo hay que dedicarle mucho tiempo y mucho esfuerzo.¿Sabeis de algun curso serio para iniciarse en el mundo del trading?.Muchas gracias por vuestros comentarios.

#4

Re: Curso de futuros de Vicens Castellano.

¿Por que un curso? a mi me parece mucho mejor aprender a través de libros.
Los libros son más baratos, pero no por que sea más caro un curso, vas a aprender más en el mismo.

Yo no me fiaría de alguien que impartiera un curso sin antes haber plasmado sus ideas en un libro, pensaría más bien que quiere sacar el dinero a la gente.

Si puede tener sentido, asistir a un curso de un autor, cuyas ideas o técnicas de inversión te hayan convencido previamente. Si se ha reflexionado sobre un tema es cuando se puede aprovechar un curso para aclarar dudas o profundizar. ¿No nos recomendaban los profesores ir a clase con la lección al menos leída? Supongo que es conveniente económicamente a algunos malos profesores olvidar que la mayoría de las personas hoy en día sabemos leer.

Un saludo.

#5

Re: Curso de futuros de Vicens Castellano.

Estoy leyendo ya algo sobre el trading en libros,aparte de en los blogs y portales especializados.Me gustaria hacer un curso porque creo que es mas practico.Vicens habla de un sistema (TIMES)y una metodologia testeada desde hace años en Estados Unidos a traves de la empresa traders international y que ahora trae a España.En la pagina web de la empresa publica los resultados del sistema.¿Que pensais?Muchas gracias

#6

Re: Curso de futuros de Vicens Castellano.

Tengo muy poca fe en las operaciones abiertas y cerradas el mismo día, pero en esto hay opiniones para todos los gustos. Dicen que realizan demostraciones gratuitas, si ves las suficientes, para que no influya el factor suerte y te convencen...

Un saludo.

#7

Re: Curso de futuros de Vicens Castellano.

Me termino de dar cuenta de que sólo permiten ver gratuitamente una demostración.
Si tienen suerte en el 40% de las demostraciones perderán el 60% de los posibles clientes, pero dejarán muy al 40% restante muy propenso a contratar el curso.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados