Acceder

Cuenta Demo futuros

5 respuestas
Cuenta Demo futuros
Cuenta Demo futuros
#1

Cuenta Demo futuros

Buenas noches.

Sabeis si hay alguna web o broker que ofrezca una demo para poder practicar con dinero ficticio con futuros???

#2

Re: Cuenta Demo futuros

prueba con iBroker.

#3

Re: Cuenta Demo futuros

Hola Alberto,

Como te han dicho, con iBroker puedes practicar en demo con futuros y con ClickTrade también. Yo estoy más familiarizado con la de iBroker y te puedo decir que es muy intuitiva, pero creo que la de ClickTrade tiene más futuros.

Un saludo!

#4

Re: Cuenta Demo futuros

He visto la de iBroker y dice que hay una cuenta demo con 50.000 euros ficticios.....¿serán ficticios de verdad no???

#5

Re: Cuenta Demo futuros

Hola Alberto,

Tranquilo, son demo los 50.000 €, ni te los van a quitar de tu cuenta ni te los van a regalar jajaja

Un saludo!

#6

Re: Cuenta Demo futuros

Buenas noches Alberto
Yo te recomendaría que utilizaras una plataforma más profesional y que aunque fuera cuenta demo, tuvieras datos reales de mercado. Si no, vas perder el tiempo y no va a aprender nada. Mira los rankings internacionales y verás los mejores brokers y plataformas. Yo uso NinjaTrader pero hay otras muy buenas como Metatrader, Sierra Chart, Multichart, Tradestation, etc. A ver, si en un futuro quieres operar con dinero real tienes que estar un poco a la altura de un profesional si no te van a desplumar enseguida. Es cierto que nunca tendrás los mismos medios pero sí has de acercarte a ellos en la medida de lo posible. Mi recomendación es una buena plataforma y una buena formación, ahorrarás mucho así.

Guía Básica
Brokers destacados